PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas  (Leído 2774 veces)

02/02/2014, 22:22 -

Dudas

Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Buenas, yo tengo instalado el firm prometheus, y no se sí varía o no del original.

Tengo varias dudas que no entiendo que este aparato que de momento, me encanta, no pueda hacerlas:

1- Voy al Appmarket y siempre están las 4 mismas aplicaciones, siendo Android, no está el Play store o similar?

2- sólo tengo esos 2 reproductores de video instalados, no puedo instalar algo mejor para cuando pongo una película de un hdd externo?

2.1- eso lo pregunto porque no puedes dar saltos como en un palomitas, pulsando un número da un salto adelante o atrás a la película. Cuando la paras, pásala en cámara rápida, y cada 2 por 3 me sale "no responde, quiere esperar?".

3- que ese reproductor escoja automáticamente la imagen de la película del hdd externo, 4:3,16:9,etc...tengo que darle el formato con la TV.
02/02/2014, 22:41 -

Dudas

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Buenas, yo tengo instalado el firm prometheus, y no se sí varía o no del original.

Tengo varias dudas que no entiendo que este aparato que de momento, me encanta, no pueda hacerlas:

1- Voy al Appmarket y siempre están las 4 mismas aplicaciones, siendo Android, no está el Play store o similar?

2- sólo tengo esos 2 reproductores de video instalados, no puedo instalar algo mejor para cuando pongo una película de un hdd externo?

2.1- eso lo pregunto porque no puedes dar saltos como en un palomitas, pulsando un número da un salto adelante o atrás a la película. Cuando la paras, pásala en cámara rápida, y cada 2 por 3 me sale "no responde, quiere esperar?".

3- que ese reproductor escoja automáticamente la imagen de la película del hdd externo, 4:3,16:9,etc...tengo que darle el formato con la TV.
Mira, lo primero que tendrias que hacer es fijarte donde pones el mensaje, este hilo es para peticion de mejoras, no para dudas, para eso crea mejor un post nuevo.
Mas que nada porque seguramente te lo borren o cambien a otro lado por no ser su sitio correcto.
1. Descargate desde el navegador el aptoide o blackmarket ahi tienes muchas aplicaciones gratis.
2. Actualiza el reproductor mx, a parte de que es de los mejores, el que viene de fabrica es muy antiguo.
2.1. Desde un disco duro podras adelantar y atrasar sin problemas con el mx reproductor.
Asegurate de tener activado aceleracion por hardware ( local ) .
Esta en ajustes / decodificador.
3. Supongo que tendras que poner en auto el reproductor mx.
Mira en ajustes / reproductor / pantalla

Salu2
02/02/2014, 23:15 -

Dudas

#2
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Mira, lo primero que tendrias que hacer es fijarte donde pones el mensaje, este hilo es para peticion de mejoras, no para dudas, para eso crea mejor un post nuevo.
Mas que nada porque seguramente te lo borren o cambien a otro lado por no ser su sitio correcto.
1. Descargate desde el navegador el aptoide o blackmarket ahi tienes muchas aplicaciones gratis.
2. Actualiza el reproductor mx, a parte de que es de los mejores, el que viene de fabrica es muy antiguo.
2.1. Desde un disco duro podras adelantar y atrasar sin problemas con el mx reproductor.
Asegurate de tener activado aceleracion por hardware ( local ) .
Esta en ajustes / decodificador.
3. Supongo que tendras que poner en auto el reproductor mx.
Mira en ajustes / reproductor / pantalla

Salu2

Hombre. Son mejoras para nuevos firms. He entrado en configuración, lo tengo todo como dices, tu pones un palomitas y sale al formato correcto. Aquí lo pongas como lo pongas me sale todo estrecho, tengo que cambiar el aspecto desde la tv.

Y si el reproductor mx es lo mejor....madre, con buena fe lo digo. Pero algo tan sencillo como apretar el número 5 y que se vaya al 50% de la película es súper simple. Tengo que acelerar la película desde el principio, ya que no siempre reanudar funciona, y cada 5-10 min se queda colgado, espero y 5-10 min.más de avance  :o :-X
03/02/2014, 00:12 -

Dudas

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Mira, para mi son dudas, pero en fin.
Acabo de probar varias peliculas y se me abren a pantalla completa, sin tocar nada.
Lo de que el mx es de los mejores, lo creo y lo mantengo.
De hecho el team prometheus lo aconseja para el buen funcionamiento del xbmc.
Las peliculas que reproduzco desde un usb o disco duro, puedo adelantar y atrasar o marcar en un punto determinado con el puntero, sin relentizacion.
Por cierto hablo de peliculas en mkv a 1080p de mas de 15 gb. Y otras de menor calidad y capacidad.

Salu2
03/02/2014, 16:26 -

Re: Dudas

#4
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Pues al mío le pasa algo. El plus perfecto, pero si pongo películas o series, mkv desde 1gb a 20gb, si avanzas se va congelando la imagen, y siempre sale la imagen 4:3. He seguido los pasos mencionados y nada, ni se entera.

Por cierto, yo palomitas para pelis, pero quería probar si era capaz de ser más.. Pero entiendo que si el palomitas A400 cuesta 300€ y este 140€, no se le puede pedir más, es lógico.
03/02/2014, 17:04 -

Re: Re: Dudas

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Ponle una version mx neon, yo tengo la 1.7.22 , descargate codecs para mx neon,
Yo tengo la 1.7.22 arm 7v.
El tema del 4:3 , mira en la configuracion del deco, en configuracion salida, a ver si tienes puesta 4:3.
Tambien puedes probar otros reproductores sino te convence este.
Tienes Vlc, dice player, daroon player, bs player, rock player, mobo player.
Algunos traen codecs, otros tienes que bajartelos tu.
Salu2
04/02/2014, 21:24 -

Re: Re: Dudas

#6
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Ponle una version mx neon, yo tengo la 1.7.22 , descargate codecs para mx neon,
Yo tengo la 1.7.22 arm 7v.
El tema del 4:3 , mira en la configuracion del deco, en configuracion salida, a ver si tienes puesta 4:3.
Tambien puedes probar otros reproductores sino te convence este.
Tienes Vlc, dice player, daroon player, bs player, rock player, mobo player.
Algunos traen codecs, otros tienes que bajartelos tu.
Salu2

Ok, gracias. Tienes razón, tenía en otra configuración 16:9, pero , como instalo codecs y esos reproductores? En la Google Play sólo salen 4 cosas. O se tienen que instalar por pendrive?
04/02/2014, 21:33 -

Re: Re: Dudas

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Descargate en el navegador el aptoide y el blackmarket y ahi encontraras todo lo necesario y gratis.
Salu 2
05/02/2014, 23:21 -

Re: Dudas

#8
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Gracias crack, lo probare.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO