PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Elegir modelo Qviart  (Leído 4864 veces)

27/04/2015, 20:12 -

Elegir modelo Qviart

Registrado:
20/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola a todos. Antes de nada agradeceros cualquier ayuda que me podáis ofrecer.

Actualmente tengo un Iris9600 que me va genial, pero caduca en dos semanas.

Estoy buscando para el cambio, y Qviart parece que tiene buenos comentarios. El sistema parece igual de sencillo que Iris. Pero me surge la duda del modelo.

El Undro parece más completo, pero la verdad no sé qué se puede hacer con esas funciones adicionales, son términos que me pierdo. Porque ver google maps o el facebook en la tele, a mí no me aporta nada. Ya si es series, música... puede ser interesante.

El combo dicen que tiene tdt también, y que puede verse goleadas. El problema es que por la ubicación de mi casa, no llega la tdt, vamos que ni tengo antena. Entonces no sé si el combo me aporta algo, y si goleadas se vería de alguna forma.

También comentan que los decos que van por android, para lo que es la tv en sí van más lentos o con más saltos.

Agradecería cualquier consejo que pudierais darme.

Un saludo
28/04/2015, 00:25 -

Re:Elegir modelo Qviart

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola a todos. Antes de nada agradeceros cualquier ayuda que me podáis ofrecer.

Actualmente tengo un Iris9600 que me va genial, pero caduca en dos semanas.

Estoy buscando para el cambio, y Qviart parece que tiene buenos comentarios. El sistema parece igual de sencillo que Iris. Pero me surge la duda del modelo.

El Undro parece más completo, pero la verdad no sé qué se puede hacer con esas funciones adicionales, son términos que me pierdo. Porque ver google maps o el facebook en la tele, a mí no me aporta nada. Ya si es series, música... puede ser interesante.

El combo dicen que tiene tdt también, y que puede verse goleadas. El problema es que por la ubicación de mi casa, no llega la tdt, vamos que ni tengo antena. Entonces no sé si el combo me aporta algo, y si goleadas se vería de alguna forma.

También comentan que los decos que van por android, para lo que es la tv en sí van más lentos o con más saltos.

Agradecería cualquier consejo que pudierais darme.

Un saludo


Buenas, todos los Qviart son buenos y dependiendo de lo que busque asin debe decidir. Yo le comentare unas cosillas
según mi criterio de ver las cosas:

1 Los decos android para ver canales satélite son más lentos en el sentido de pasar canales, procesar información...
Luego aportan el extra de tener internet , aplicaciones de red , xbmc ... se pueden ver series, cine y más cosas como
por ejemplo en pelisalacarta, icefilm...


2 El Qviart combo es muncho más que golitos y la tdt, es un buen receptor satélite para ver canales con muy buen
sintonizador satélite.

3 El Qviart unic y el mini son decos tambien buenos y sencillos con un precio más moderado.

Si yo no tubiera ninguno y me dijeran echale mano a uno, sin lugar a dudas me quedaría con el Qviart combo.

Saludos
28/04/2015, 09:17 -

Re:Elegir modelo Qviart

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
si por tu situacion geografica, te es imposible, recibir la señal de la TDT, el combo solo te servirá para la tv por satelite igual que el mini el Unic, con la diferencia que estos dos son mas baratos.

ahora el UNDRO, es ya otra cosa, como bien te han dicho a parte de ver los canales por satelite, tiene muchas mas funciones, de las que te imaginas mediante internet, no es solo google maps o el facebook en la tele, sino que tambien , series, pelis, tv por internet y un lrgo etc, eso sí, sino estas familiarizado con las aplicaciones de android, ya tienes para entretenerte y aprender muchas cosas de este mundo.
28/04/2015, 10:01 -

Re:Elegir modelo Qviart

#3
Registrado:
01/02/2009
Gracias:
29/13
Mensajes
133
Estoy contigo, a ver para cuando la actualización de android y ya sera la reostia...
28/04/2015, 10:26 -

Re:Elegir modelo Qviart

#4
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Entonces, para ver satélite, Android son más lentos para cargar canales, pero una vez cargados se ve igual de fluido o algo peor? Y el tema de los microssaltos... Es más estable un sistema u otro?

Y respecto a no tener tdt... Se descarta ver golitos ? 

Creo que si la calidad es semejante y en ningún caso voy a poder ver golitos por culpa de tdt..optaría por undro...que a la larga seguro que le saco uso.
28/04/2015, 12:36 -

Re:Elegir modelo Qviart

#5
Registrado:
20/01/2015
Gracias:
10/8
Mensajes
90
Verse se ven igual de fluidos, en cuanto a lalentitud de cargar los canales con el ultimo firm el cambio de canales en UNDRO es automático, lo unico que tarda un poquito es al encenderse luego va igual que puede ir culaquier televisor.
Si no tienes TDT con el combo no vas a ver golitos, con el UNDRO podrias ver golitos con alguna aplicación como XBMC ademas de poder ver otras cosas: series pelis etc.
« Última modificación: 28/04/2015, 12:39 por Barrow15 »
28/04/2015, 17:56 -

Re:Elegir modelo Qviart

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Entonces, para ver satélite, Android son más lentos para cargar canales, pero una vez cargados se ve igual de fluido o algo peor? Y el tema de los microssaltos... Es más estable un sistema u otro?

Y respecto a no tener tdt... Se descarta ver golitos ? 

Creo que si la calidad es semejante y en ningún caso voy a poder ver golitos por culpa de tdt..optaría por undro...que a la larga seguro que le saco uso.


Microsaltos?? que es exactamente lo que quiere decir. Lo ver los golitos tiene que ser por TDT o tambien por alguna aplicación
xbmc, si esta disponible.

La calidad de imagen son buenas la del undro y el combo. Pienso que antes de elegir no es mala idea darse una
vuelta por los hilos del undro y combo, asin podra ver lo que la gente opina, critica, valora, cuestiona... tanto de
un deco como de otro.

Saludos
30/04/2015, 10:33 -

Re:Elegir modelo Qviart

#7
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
15/26
Mensajes
130
Yo tengo undro en el comedor y combo en la habitación  y los dos funcionnan muy bien , si no quieres internet en el deco , comprate el combo por el tema de que liga de champiñones es por el canal golitos la proxima temporada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO