PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ERROR 261 AppFS_Android  (Leído 4326 veces)

01/09/2015, 23:52 -

ERROR 261 AppFS_Android

Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
Instalando el Prometheus 1.8, tras hacer el Checksum de AppFS_Android, me da error 261.
Tras, aparentemente instalarse el resto bien, se reinicia el deco y finalmente se queda con las dos luces, roja y naranja, encendidas, y con la pantalla de PROMETHEUS en la tv.
De modo que no hay manera de que funcione. He realizado ya el RECOVERY varias veces, instalando el firmware original de Undro 4.0 y posteriormente la versión 1.8 de Prometheus.

Acompaño fotos.

El Undro lo he recibido hoy y trataba de dejárselo instalado y funcionando, pero me da que se trata de algún problema del propio deco y posiblemente, si no me ayudáis con alguna solución si es que la hay, tendré que devolverlo.

¿Alguna idea que me ayude a solucionar este problema?

Gracias.
02/09/2015, 00:10 -

Re:ERROR 261 AppFS_Android

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
O sea que has hecho el recovery y despues le has instalado el prometheus 1.08 y no has tenido problema realizandolo ?
Tienes conectada la toma de antena, sino no se enciende el el led azul del deco ?

Cuando pulsas la tecla Menu, accedes a los menus del deco ?

Salu2
« Última modificación: 02/09/2015, 00:12 por pitingo »
02/09/2015, 00:35 -

Re:ERROR 261 AppFS_Android

#2
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
O sea que has hecho el recovery y despues le has instalado el prometheus 1.08 y no has tenido problema realizandolo ?
Tienes conectada la toma de antena, sino no se enciende el el led azul del deco ?

Cuando pulsas la tecla Menu, accedes a los menus del deco ?

Salu2

Pitingo, voy a hacerlo todo desde el principio. Es decir, voy a formatear el usb con fat32, le cargaré los dos bin, el 4.0 original del Undro, y posteriormente la 1.08 de Prometeheus.
El error lo he visto instalando el Prometehus 1.08.
Tengo conectada la antena. Y cuando pulso la tecla Menú puedo acceder a los menus del deco.
Gracias. Cuando haga de nuevo todo, te contaré.
02/09/2015, 01:00 -

Re:ERROR 261 AppFS_Android

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
No hagas nada. Te sale ese mensaje porque no tienes canales memorizados.
Metete en el menu de antena y se encendera el led azul. Haz una busqueda de canales o ponle una lista ya hecha.

Salu2
« Última modificación: 02/09/2015, 01:06 por pitingo »
02/09/2015, 12:29 -

Re:ERROR 261 AppFS_Android

#4
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
Pitingo, voy a hacerlo todo desde el principio. Es decir, voy a formatear el usb con fat32, le cargaré los dos bin, el 4.0 original del Undro, y posteriormente la 1.08 de Prometeheus.
El error lo he visto instalando el Prometehus 1.08.
Tengo conectada la antena. Y cuando pulso la tecla Menú puedo acceder a los menus del deco.
Gracias. Cuando haga de nuevo todo, te contaré.

Pitingo, lo comprobado hasta ahora después de reinstalar el firmware original de Undro, el 4.0, y a continuación el 1.08 de Prometheus: me arranca bien, canales en verde, etc... pero cuando empiezo a moverme por los menús, antes o después se bloquea el menú en el que esté de modo que ya no me deja moverme en él, se congela la imagen, y al minuto más o menos me salen en la pantalla rayas verticales encima de la imagen.
En resumen, he podido comprobar que todo esto me ocurre cuando empiezo a utilizar los menús y a moverme por ellos.
Gracias.
02/09/2015, 12:56 -

Re:ERROR 261 AppFS_Android

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
A ver si es un problema del cable Hdmi ? Porque no lo conectas con el cable rca ( amarillo, rojo y blanco ) que te viene con el deco ? Y asi pruebas a ver si te ocurre lo mismo.

Pon una imagen de esas lineas que comentas que te salen.

Salu2
02/09/2015, 13:05 -

Re:ERROR 261 AppFS_Android

#6
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
A ver si es un problema del cable Hdmi ? Porque no lo conectas con el cable rca ( amarillo, rojo y blanco ) que te viene con el deco ? Y asi pruebas a ver si te ocurre lo mismo.

Pon una imagen de esas lineas que comentas que te salen.

Salu2

Me ocurre también, sin acceder a los menús, que viendo un canal normalmente, de golpe se queda la imagen congelada y sin embargo el sonido perfecto. Pero a partir de este momento se queda bloqueado el Undro y ya no me deja hacer nada, ni cambiar de canal, ni apagarlo desde el mando, etc... lo que me obliga a desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo y encender.
Pongo una imagen de la pantalla con las líneas que comentaba antes.
Gracias.
02/09/2015, 14:18 -

Re:ERROR 261 AppFS_Android

#7
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
A ver si es un problema del cable Hdmi ? Porque no lo conectas con el cable rca ( amarillo, rojo y blanco ) que te viene con el deco ? Y asi pruebas a ver si te ocurre lo mismo.

Pon una imagen de esas lineas que comentas que te salen.

Salu2

He probado con los cables RCA como me dices y continúa todo igual. Se congela la imagen, el Undro no responde al mando, tengo que apagar desconectando el Undro de la corriente, enciendo y ... todo igual.
No veo solución. Estoy reinstalando por método recovery firmware original de Undro 6.0. A continuación instalaré Prometheus 1.11 a ver si consigo que funcione.
Seguimos...
Gracias.
02/09/2015, 15:03 -

Re:ERROR 261 AppFS_Android

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
He probado con los cables RCA como me dices y continúa todo igual. Se congela la imagen, el Undro no responde al mando, tengo que apagar desconectando el Undro de la corriente, enciendo y ... todo igual.
No veo solución. Estoy reinstalando por método recovery firmware original de Undro 6.0. A continuación instalaré Prometheus 1.11 a ver si consigo que funcione.
Seguimos...
Gracias.
He visto en la imagen que le has puesto una lista de canales. No le instales ninguna y haz busqueda de canales. Y mira a ver como se comporta el deco.

Salu2
03/09/2015, 20:46 -

Re:ERROR 261 AppFS_Android

#9
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
He visto en la imagen que le has puesto una lista de canales. No le instales ninguna y haz busqueda de canales. Y mira a ver como se comporta el deco.

Salu2

La lista de canales la había preparado yo después de hacer una búsqueda ciega. Por cierto, a mitad de la búsqueda ciega se quedo bloqueado el Undro.
Ahora mismo estoy probando de nuevo tras reinstalarle ayer de nuevo el 1.11 Prometheus.
Me arranca bien, me permite manejar los menús con el mando, pero a los 5 o 10 minutos aproximadamente se congela la imagen, aunque se sigue escuchando el sonido, pero ya no me responde a ninguna pulsación del mando. Ocurrido esto, unas veces me deja apagarlo desdel botón de apagado del aparato, y en otras tengo que desconectarlo de la electricidad para apagarlo.

En fin, un desbarajuste y un latazo grande que no sé cómo resolver.

¿Puede tener algo que ver que el USB que utilizo sea 3.0 y que sea de 16 GB?

Gracias Pitingo.
« Última modificación: 03/09/2015, 20:59 por alhamra »
03/09/2015, 21:48 -

Re:ERROR 261 AppFS_Android

#10
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Yo te habia dicho lo de la lista, por si acaso te estaba creando algun conflicto ( no sabia si la lista era de aqui o si esta hecha con algun editor ).
Esos bloqueos y esa imagen con rayas, no le veo relacion ni a los firms de Prometheus, ni al usb que estas empleando ( aunque sea 3.0, es compatible con puertos 2.0 ). Parece un fallo de hardware del equipo.


Yo lo que haria es ponerle un firm de fabrica el 4.00 o el 6.00 y probaria el comportamiento del deco, por curiosidad. Y lo mandaria al servicio tecnico para que lo verifiquen.


Salu2
03/09/2015, 22:12 -

Re:ERROR 261 AppFS_Android

#11
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
Acabo de realizar un recovery y le he instalado el firmware original 4.0 de Undro.
A continuación he hecho una búsqueda ciega de canales, sin instalar Prometheus, y viendo uno de los canales en abierto para comprobar si el Undro funciona o no con sólo la versión original de firmware instalada, me acaba de dar un mensaje en pantalla, que reproduzco en foto que acompaño, que dice "La aplicación spring no responde. ¿Quieres cerrarla? Esperar o Aceptar." Sin embargo no me deja optar por alguna de las dos opciones anteriores mediante el mando. Ni que decir que la imagen en la tv se ha quedado congelada, el sonido se escucha, el mando no responde. He tenido que apagarlo con el botón de encendido/apagado del Undro.
Enciende de nuevo correctamente, pongo un canal en abierto, entro en los menús y se me queda bloqueado el menú que he seleccionado en la pantalla, es decir, no puedo salirme de él porque no me responde al mando. Sí he podido apagarlo con el botón de encendido/apagado del cacharro.

Cada vez más convencido de que se trata de un problema del aparato (firmware o hardware).
Si se os ocurre alguna solución antes de devolverlo, os lo agradecería.
Gracias Pitingo.


03/09/2015, 22:22 -

Re:ERROR 261 AppFS_Android

#12
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
yo intentaria un nuevo  recovery , algo parece que se la ha quedado al aparato y si el problema persiste , no lo dudes, al servicio tecnico
04/09/2015, 02:49 -

Re:ERROR 261 AppFS_Android

#13
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
yo intentaria un nuevo  recovery , algo parece que se la ha quedado al aparato y si el problema persiste , no lo dudes, al servicio tecnico

Meca2123, no tengo duda ya. Al Servicio Técnico. Mañana lo devuelvo.
Gracias por todo.
23/10/2020, 22:12 -

Re:ERROR 261 AppFS_Android

#14
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Hola buenas, sé que este hilo es muy viejo pero buscando el problema que tengo veo que aquí también pasaba, me funcionaba bien el deco hasta ahora con líneas cccam, pero hoy a empezado a salirme el mensaje 'La aplicación spring no responde" y solo me deja darle a aceptar y se reinicia el deco, alguien puede ayudarme? Mil gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO