PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 964994 veces)

Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Yo estoy igual... muy poco recomendable este deco >:(


hola compy no se porque dices eso de que este deco es poco recomendable ,,,,,es que tu conoces de algun otro que funcione mejor que este ......pues te puedo decir que yo no lo conozco ami me funciona perfecto sin cortes eso depende de cada cual la coneccion que tenga

si te das cuenta es una minoria los que tienen problemas como para decir que este deco es poco recomendable un saludo
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
La verdad es que desde que lo tengo no ha ido muy bien, pero estos días esta funcionando fatal. No conozco si el motivo es externo o interno, tampoco he tenido tiempo de ponerme la verdad, espero poder trastearlo un poco estos días a ver si consigo que se mantenga estable.

Buenos días.

Revisa la instalación, por cable mejor que por wifi (por el wifi te puede entrar algun ruido, que distorsiona la señal "falta de algún dato que se pierde"), pon el último firmware y si le has metido una lista que no sea tuya, prueba a borrarla y te haces una búsqueda ciega de canales, la tendrás que ordenar... pero si la lista que tienes la tienes guardada, siempre puedes volverla a poner.

Saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro  (iks)


Este hilo es SOLO para el Estado de servidor y canales de Qviart Undro  por iks

osea ver si estan activos los servidores y canales q abren,,para demas cuestiones

poner nuevo tema en

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/

o mirar en sus hilos


pd: cualquier post q no hable de este tema,,sera Movido o Borrado

gracias
Registrado:
25/04/2010
Gracias:
9/1
Mensajes
9
Alguien ve los canales nuevos? Yo ni en sd ni hd... Panal plus hd ni sd tampoco...

Yo no los veo tampoco, solo los tengo pero están en color gris. Abra que esperar que pasa con esos canales.
También salieron los locales en HD pero sin verse.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Hay que esperar que los metan en el servidor,ahora mismo solo se ven con cccam,saludos.
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Cortes cortes y más cortes alguien alguna solución
Yo también tenia engel...y no se que decir
Registrado:
05/07/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
62
Le dare algo de tiempo y espero que tenga mas estabilidad... Por opiniones este deco tiene el mejor servidor, al menos de los mejores... Si no pues buscar cccams e ir apoyando a iks
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
29
Hay que eneer un poco de paciencia, con todos estos cambios. El deco es muy bueno año y medio que lo tengo y va bastante bien
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
61
Pues yo no tengo ningun tipo de corte. Revisad la conexion. Saludos
Registrado:
25/04/2015
Gracias:
1/5
Mensajes
18
Sin luz, me acaba de fastidiar la final de wimbledon
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
perfecto el server

con 1.08 y de fabrica el 4.00

testado por sol musica
Registrado:
08/04/2011
Gracias:
15/2
Mensajes
31
Por línea cccam, si
Registrado:
26/05/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
42
en vez de criticar lo que todos queremos gratis, mirar que se ve muyyy bien, si es verdad que tiene cortes, pero si los apoyas con el undromanager y las clines que hay o buscas alguna por tu cuenta va perfecto..... la verdad es que es una maravilla de cacharro... una de mis mejores compras. :smt003:
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Hace una media hora me ha pasado una cosa muy curiosa. Al sintonizar los HD que faltaban de los generales y las de carreras de sacos tambien en HD he visto la luz despues del tunel.. pero al poco tiempo ha vuelto la oscuridad. A alguien mas le ha pasado lo mismo?. Se sabe cuando va a ver luz despues del tunel... :) :) :)
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Hace una media hora me ha pasado una cosa muy curiosa. Al sintonizar los HD que faltaban de los generales y las de carreras de sacos tambien en HD he visto la luz despues del tunel.. pero al poco tiempo ha vuelto la oscuridad. A alguien mas le ha pasado lo mismo?. Se sabe cuando va a ver luz despues del tunel... :) :) :)

Eso indica que están en pruebas y van y vienen.

Como dato te diré que en el COMBO y en el UNIC ya hay luz y empezaron como lo que están haciendo en el UNDRO

Paciencia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO