PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 973859 veces)

Registrado:
16/12/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
36
yo los tdt hd y el panal plus siempre que inicio, tengo que reiniciar hasta que los coge el iks
Registrado:
15/03/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
12
Hola a mi me pasa lo mismo con los TDT y el + tengo que reiniciar algunas veces más de una vez para que se vean tengo versión 1.8 de prometheus debería subir a 1.11 alguien ha cambiado y se le ve todo mejor?
Gracias.
Registrado:
01/02/2015
Gracias:
11/23
Mensajes
96
yo tengo la 1.11 y lo dicho, ningun problema con los tdt ni con el +
Registrado:
15/03/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
12
Hola con antena comunitaria me recomendáis la 1.11 antes que la 1.8
gracias.
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
36
Hola chicos, yo llevo el 1,11 y también tengo más cortes que antes. No me funciona la descarga del 1,08 así que de momento me quedaré. Y por cierto hoy tampoco me van los canales en HD ni Canal+. Saludos.
« Última modificación: 10/10/2015, 18:00 por cegaluns »
Registrado:
28/11/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
29
Vaya día de cortes llevo,alguien mas le pasa? creo que prometheus esta haciendo algo,mire el estado del servidor y estaba desconectado.
Registrado:
10/10/2009
Gracias:
1/4
Mensajes
28
pues en mi caso todo perfecto, solo micro cortes ocasionales de 2o3 sugundos
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
Hola a todos. Me puede responder alguien, tengo Prometeus 1.08 y me va muy bien que diferencia hay con el 1.11.
              Saludos
Registrado:
21/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
57
Hola, este mediodia tenia en verde los canales del la tdt hd incluido la 1 hd y el clan, que todavia no habia visto encendido.
Ahora mismo estan todos menos la 1 hd y el clan, que vuelven a estar en gris.
Alguien los sigue teniendo en verde?.
Por cierto tengo 1.11 y me va de lujo.
S2.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Yo sigo con el 1.07, por falta de tiempo para actualizar y me parece que va muy similar a los nuevos. Al fin y al cabo el servidor es el mismo.
Me pregunto cual es la diferencia entre unos y otros?? quizas que abren mas canales??? alguien lo sabe??
Un abrazo a todos el "fororeros del Undro"   :laugh:
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Yo sigo con el 1.07, por falta de tiempo para actualizar y me parece que va muy similar a los nuevos. Al fin y al cabo el servidor es el mismo.
Me pregunto cual es la diferencia entre unos y otros?? quizas que abren mas canales??? alguien lo sabe??
Un abrazo a todos el "fororeros del Undro"   :laugh:

Buenas, yo creo que es lo mismo. Quizas el metodo de seleccionar servidor... pero al final todos los servidores terminaran abriendo todo.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Hola, este mediodia tenia en verde los canales del la tdt hd incluido la 1 hd y el clan, que todavia no habia visto encendido.
Ahora mismo estan todos menos la 1 hd y el clan, que vuelven a estar en gris.
Alguien los sigue teniendo en verde?.
Por cierto tengo 1.11 y me va de lujo.
S2.

Anoche, hice un barrido completo del dial "oficial", y esos dos no me los abría. La 1 normal si, el caso es que el Clan si me lo abría semanas atrás.
Registrado:
13/07/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
35
Hola buenas, me he ido una semana de vacaciones i al volver el server me sale desconectado. He metido las cccam i tiran bien, sabeis a que puede ser debido? he reiniciado aparato y router y nada me ayudais?
Registrado:
28/07/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Buenas a mi me pasa lo mismo canales HD no se ven, con la ccam si y el servidor me aparece como desconectado... Alguien sabe a que puede ser debido gracias
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hola mira primero apaga el ruter lo dejasun minutillo apagado ok pero quitando la corriente ok luego lo enciendes y mientras tanto que el ruter se va cogiendo forma coges y reinicias el deco ok y veras como todo funciona perfectamente un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO