PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 974769 veces)

Registrado:
18/09/2012
Gracias:
57/19
Mensajes
120
yo tambien oscuro, confio en el team, en que esto se va arreglar, pero alguien me puede confirmar si con las ccam se ve bien o hay cortes? gracias y saludos.

Como te dicen por ahí arriba con unas cccam va perfectamente. Busca por google. Ayer solo tuve el deco encendido como 1 hora y el par de veces que miré estaba PTS on     :o  además de un par de líneas activas así que cero cortes   :)

Registrado:
10/10/2008
Gracias:
28/1131
Mensajes
340
Con Cccam toda la gama funciona bien. El Team esta haciendo trabajos de actualización, así que paciencia porque los servidores del tipo que sean, a vecen necesitan actualizarse, mejorarse, etc.. No creo que porque os quedéis unos días sin ver nada por mejoras, pase algo.
Registrado:
23/04/2015
Gracias:
11/5
Mensajes
24
bien dicho  LordMaho no aguanto a los pesimistas con todas las opciones que tenemos con las cccam, etc el team nunca nos a dejado tirados.estara buscando soluciones,
por unos días a oscuras tampoco es el fin del mundo.
y al que no le guste ya sabe que se abone y pague el paquete todos los meses religiosamente.
un saludo y paciencia.
Registrado:
23/11/2011
Gracias:
4/18
Mensajes
77
lo que esta pasando no es mas ni menos lo que paso hace unos meses. la prueba es en mostoses mi hijo love mi yernos lo ven y yo servidor .desconectado desde el domingo. así que no toaueis nada y a esperar
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
33/5
Mensajes
136
todavia oscuro,con cccam me funciona
Hola a todos.

Pues desde Canarias. Concretamente en Las Palmas de GC, desde el domingo por la mañana se me quedó negro también mi Qviart undro.

Se que tengo puesta una versión bastante antigua, ya que no la he actualizado desde hace dos años más o menos. Pero como no entiendo muy bien no me he querido arriesgar a subirla.

Y ya lo del ccam ni hablamos. No puedo probar esa opción porque tampoco tengo claro como hacerlo. Así que sigo con el iks.

Si al final todo esto es por mejorar los servidores o por mejoras. Bienvenido será y merecerá la pena esperar unos días por ello.

Agradecer a todos los que hacen posible que hayamos podido ver los canales todo este tiempo. Y ojalá podamos seguir haciéndolo.

Por si acaso ya he estado mirando decos nuevos. Y el Qviart undro 2 y sobretodo el fergurson Ariva 4k son los que más me han gustado. Sobretodo este último.

Registrado:
14/12/2015
Gracias:
22/7
Mensajes
28
oscuridad plena

a mi las ccam me van, cada vez que meto una conecta, pero esa misma, al dia siguiente me sale siempre desconectada

es decir, cada vez que enciendo tengo que meterlas de nuevo!


pd: este finde instalo el undromanager
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola! llevo desde el domingo sin ver nada :( En varios aparato de Murcia. ¿Alguna ayuda?
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
Como todos Prometheus desconectado, a esperar.

                  Saludos
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
66/22
Mensajes
160
buenas, compis Prs ko desde hace unos cuarto dias ya.solo queda esperar el nuevo firm. gracias team  por la labor que llevais. saludos
Registrado:
17/10/2014
Gracias:
7/7
Mensajes
15
Buenos dias a todos desde Mallorca, a oscuras seguimos, ahora me e dado un paseo por los otros foros (combo, unic, undro 2, mini) y ya todos tienen firmware nuevo y luz, a ver si nos llega pronto a nosotros
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Buenos dias a todos desde Mallorca, a oscuras seguimos, ahora me e dado un paseo por los otros foros (combo, unic, undro 2, mini) y ya todos tienen firmware nuevo y luz, a ver si nos llega pronto a nosotros

Si, parece que la solucion pasa por firmware nuevo... paciencia, que el team trabaja gratis
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
33/5
Mensajes
136
sin luz todavia por cadiz toca tener paciencia
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
14
Al parecer los de Undro 2 ya tienen firm y tienen luz. O almenos eso me ha dicho un familiar que lo tiene.
Nosotros con el Undro 1 tendremos que esperar.
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Parece que sigue la cosa a oscuras, por lo menos aquí en Madrid...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO