PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estoy pensando en adquirir este deco  (Leído 2480 veces)

Registrado:
22/08/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
52
Buenas a tod@s , estoy pensando en adquirir este deco pero no  tengo muchas referencias de el, Me lo recomendais? es muy dificil de educar y demas? Por caracteristicas parece muy buen deco, lo veo una muy buena compra, ahora tengo un fonestar pero se lo voy a regalar a mi suegro y este la verdad es que es muy facil de educar. bueno saludos y muchas gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
el QVIART UNIC, es el mas facil de educar , el UNDRO, es algo distinto, para ver los canales de tv, pues es practicamente igual que el UNIC, pero ademas lleva  ANDROID y ahí es donde todavia está un poco verde, pero confiamos que sea un multimedia  de lo mas funcional.
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Bueno yo lo tengo y es lo que te dice el compañero meca para ver la tele el unic es muy fiable y si lo que quieres es cualquier cosa menos ver la tele pues pillatelo este ok pero que tengas claro para lo que lo quieres ok diferencia las dos cosas y tu elijes ok un saludo
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
52
Gracias por vuestra pronta respuesta, Me parece que me voy a pillar el unic ya que lo quiero para ver la tele y ocasionalmente navegar, (tengo portatil, pc, ps3) no necesito el android la verdad, y por lo que he leido esta muy estable el unic, y ademas es un buen cacharro.
Me he convencido ademas sale por 98 lereles en respetemos las Normas del Foro,
que os parece esta pagina parece fiable y tiene muy buenos precios, saludos y muchas garacias
« Última modificación: 07/01/2014, 20:56 por Unamigo »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 La tienda no la conozco, pero asegúrate de que va con IVA y trasporte incluidos porque en todos los sitios que lo he visto, con IVA y trasporte, es de 119€ el Unic y para fiabilidad de tienda, nuestros sponsor por supuesto, en los años que llevan patrocinándonos jamás hemos tenido queja alguna..
 Saludos.
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
como dice unamigo en todos los sitios son 119 euros como no sea en alguna tienda que compres mas de dos y te hacen el 5 por ciento de descuento ese es el precio de todas las tiendas esas que ponen ese precio es sin el iva ok es para enganchar a la gente pero luego viene la sorpresa jjjj
la mejor tienda hoy por hoy es la del patrocinador un saludo
« Última modificación: 07/01/2014, 22:14 por charly67 »
Registrado:
26/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Mi opinion personal es que si no tienes prisa, esperes a ver si mejora el Undro. Yo lo pille por las criticas positivas que daban , aun sin estar en el mercado. Yo diferencio dos partes. Una son las "flores" y la otra el XBMC que es lo que mas uso. La primera falla algo, pero es soportable. Lo que me trae de cabeza es el xbmc. Que decepción.
No funciona el 5.1, los videos avis  van a toques, los mkv ni de coña y los plug ing desincronizados...
Resumiendo, que solo te interesa los jardines y lo quieres ya, a por el Unic.

Saludos
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
52
muchas gracias por las respuestas., Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO