PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Incapaz de hacer recovery a undro  (Leído 15814 veces)

25/04/2015, 20:05 -

Incapaz de hacer recovery a undro

Registrado:
03/02/2015
Gracias:
53/4
Mensajes
10
Hola buenas tardes:
Llevo toda la tarde intentando hacer recovery a undro y no soy capaz.
Este mediodia se apago y creí que era por lodel apagado automatico o algo así, pero cuando quise encenderlo para ver el partido ya no me respondió, así que entre en el foro descargué los archivos necesarios y me puse manos a la obra pero sin éxito.
He probado con varios pen´s pero nada no reccciona. ¿Alguna sugerencia o se ha muerto del todo?, porque solo tiene 2 o 3 meses  conmigo. Lo compre en xxxxxxxx ¿me daran asistencia tecnica?.
Gracias de antemano, espero vuestra ayuda
« Última modificación: 27/10/2016, 19:51 por pitingo »
25/04/2015, 22:55 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#1
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Hola buenas tardes:
Llevo toda la tarde intentando hacer recovery a undro y no soy capaz.
Este mediodia se apago y creí que era por lodel apagado automatico o algo así, pero cuando quise encenderlo para ver el partido ya no me respondió, así que entre en el foro descargué los archivos necesarios y me puse manos a la obra pero sin éxito.
He probado con varios pen´s pero nada no reccciona. ¿Alguna sugerencia o se ha muerto del todo?, porque solo tiene 2 o 3 meses  conmigo. Lo compre en xxxxxxxxx ¿me daran asistencia tecnica?.
Gracias de antemano, espero vuestra ayuda

Es como si le escribes al mecánico y le dices que el coche no te va, difícilmente te podrá ayudar a resolver el problema, los compis somos muy listos pero todavía no se ha presentado ningún adivino por el momento.

Danos pistas, cuando se para, como empieza, que error te da, etc...

Saludos
« Última modificación: 27/10/2016, 19:51 por pitingo »
26/04/2015, 10:37 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#2
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
53/4
Mensajes
10
Hola aburundi gracias por responder os explico:
En el primer intento me dió el error no se puede leer, había escrito mal el archivo .bin. Ese archivo era el original de qviart 4.0 y desde ese error ya no ha leído nada al hacer la secuencia de reset. He probado con varios pens , a ponerlo en la raíz del pen, a esperar mucho tiempo sin conectar a la corriente para que se borrase la memoria  y nada, que no lee nada.
Ahh por cierto se queda con la imagen de pantalla de Android (las letras)

Gracias otra vez

26/04/2015, 12:25 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Algo no debes de hacer bien, asegurate que el USB está formateado en fat 32, y que está limpio .
una vez que compruebes que no hay nada en el, y seguir el manual al pie de la letra y fijate en lo que te he resaltado en rojo, que en esos pequeños detalles suele estar el error


MANUAL DE RECUPERACIÓN DEL FIRMWARE (duke):


1. Necesitamos memoria USB con formato FAT32.

2. Necesitamos una carpeta en la memoria USB que llamaremos "RomUpdate". (las comillas en el nombre de la carpeta, no hya que ponerlas

3. Necesitamos el firmware (.Bin)

4. Renombramos el archivo .bin del firmware como "AndroidRomUpdate.bin" y poner dentro de la carpeta que hemos llamado "RomUpdate".  ( ojo aquí al cambiar de nombre el archivo, borramos el nombre y escribimos  AndroidRomUpdate, como vereis no os he puesto el .bin, porque ese ya lo lleva el archivo que estamos cambiando el nombre y se repitiria AndroidRomUpdate.bin.bin y asi no valdría le sobra un .bin por lo que os teneis que asegurar que el nombre del archivo una vez cambiado el nombre queda bien AndroidRomUpdate.bin)

5. El deco Qviart UNDRO tiene que estar desconectado de la corriente eléctrica.

6. Pulsamos el botón POWER (parte lateral derecha) del deco, luego conectamos al deco la clavija de la electricidad, y esperamos a la siguiente secuencia del LED (luces):

a. Naranja.

b. Azul.

c. Naranja.

d. Azul.

e. Naranja (cuando aparece la sueltas).

7. Así que en esta última naranja dejamos de pulsar el botón POWER, por lo que el deco se queda con el LED en azul, entonces ... se reiniciará y el firmware se puede actualizar al deco, por lo que se va a recuperar su UNDRO.
26/04/2015, 14:48 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#4
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
53/4
Mensajes
10
gracias meca2123
el unico error que cometí, fue al renombrar el archivo que me comí la "r" de Android.En el primer intento y despues ya no fui capaz ni lee los pen´s
De todas formas voy a comprar otro pen por si acaso y sino no se que hacer mas, nuevamente gracias por ayudar
26/04/2015, 16:47 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Un consejo no escribas tu el cambio de nombre copialo y pegalo evitarás errores
Eso sí cuidado de no duplicar bin
26/04/2015, 19:48 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#6
Registrado:
20/01/2015
Gracias:
10/8
Mensajes
90
Prueba con otro pendrive, y en ambos usb. Yo uso un Kingston antiguo de 1 Gb y es el que mejor me va
27/04/2015, 12:33 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#7
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
53/4
Mensajes
10
Solucionado. El problema era el pen, pero también decir que empezó a hacer el reset después de un rato. Había dejado puesto el pen después de hacer la secuencia de las luces (unas cuantas veces) y comenzó a reescribir. tb decir que había grabado el firm original 3.0
27/04/2015, 12:37 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
me alegro, que lo solucionaras, este deco es muy duro y se puede recuperar sin problemas.-

saludos
28/04/2015, 22:59 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#9
Registrado:
24/04/2015
Gracias:
12/2
Mensajes
21
Solucionado. El problema era el pen, pero también decir que empezó a hacer el reset después de un rato. Había dejado puesto el pen después de hacer la secuencia de las luces (unas cuantas veces) y comenzó a reescribir. tb decir que había grabado el firm original 3.0

Por favor me puedes decir que pasos exactamente seguistes y cuanto tardo?
26/10/2016, 19:22 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#10
Registrado:
19/01/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
3
Por favor me puedes decir que pasos exactamente seguistes y cuanto tardo?

I used the last fix 25 october and now I cannot recover using this method... please help

Many thanks :'( :'( :'(
« Última modificación: 26/10/2016, 20:10 por lhanch »
27/10/2016, 13:38 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#11
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
4
Follow this steps pitingo says and press menu button on remote control , can you see the rename file is correct , i play this with de original file 6.0.
27/10/2016, 15:22 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#12
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
I used the last fix 25 october and now I cannot recover using this method... please help

Many thanks :'( :'( :'(
El firm que subi ayer no funcionaba, no se instalaba nada. No puede haberte bloqueado el deco.
Revisa que este bien renombrado el firm que estas usando para hacer el recovery.

Tranquilo, recuperaras el deco.

Salu2
27/10/2016, 19:47 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#13
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Hola buenas tardes:
Llevo toda la tarde intentando hacer recovery a undro y no soy capaz.
Este mediodia se apago y creí que era por lodel apagado automatico o algo así, pero cuando quise encenderlo para ver el partido ya no me respondió, así que entre en el foro descargué los archivos necesarios y me puse manos a la obra pero sin éxito.
He probado con varios pen´s pero nada no reccciona. ¿Alguna sugerencia o se ha muerto del todo?, porque solo tiene 2 o 3 meses  conmigo. Lo compre en xxxxxxxx ¿me daran asistencia tecnica?.
Gracias de antemano, espero vuestra ayuda

Hola,
a mi también se fallaba/colgaba, no podía hacer recovery.
Tenia la sd dentro, la sque
En la carpeta tenia "romupdateod" en lugar de "androidromupdate"
puesto el fichero correcto e ya ha hecho el recovery
Un saludo
« Última modificación: 27/10/2016, 19:50 por pitingo »
27/10/2016, 19:49 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#14
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
No lo he puesto, pardón, lo hacia con usb. lo que tengo dedicado al Undro1

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO