PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Incapaz de hacer recovery a undro  (Leído 15961 veces)

28/10/2016, 11:17 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#15
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
55/17
Mensajes
292
El firm que subi ayer no funcionaba, no se instalaba nada. No puede haberte bloqueado el deco.
Revisa que este bien renombrado el firm que estas usando para hacer el recovery.

Tranquilo, recuperaras el deco.

Salu2

 ami pitingo foi este firmware que me bloqueo el undro e yaora no sale daì. è preciso una pen sin nada "virgen" e que ficheiros se metem na pen :se mi puderes explicar passo a passo como se faz. e la primeira vez que me acontece ;gracias por todo...

28/10/2016, 17:22 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#16
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
ami pitingo foi este firmware que me bloqueo el undro e yaora no sale daì. è preciso una pen sin nada "virgen" e que ficheiros se metem na pen :se mi puderes explicar passo a passo como se faz. e la primeira vez que me acontece ;gracias por todo...
Bajate un firm para el Undro, por ejemplo el original 6.00 y le cambias el nombre por androidromupdate. No añadas ni quites la extension .bin del firm.
Luego copias ese firm renombrado dentro de una carpeta, que llamaras romupdate.
Copias la carpeta en el pendrive, lo conectas al deco con el cable de corriente quitado. Mantienes pulsado el boton Power del deco, conectas el cable de corriente. Y a la tercera vez que veas el led de color naranja, sueltas el boton Power y comenzara la carga del firm recovery.

Seguro que recuperas el deco.

Salu2
28/10/2016, 19:31 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#17
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
55/17
Mensajes
292
Bajate un firm para el Undro, por ejemplo el original 6.00 y le cambias el nombre por androidromupdate. No añadas ni quites la extension .bin del firm.
Luego copias ese firm renombrado dentro de una carpeta, que llamaras romupdate.
Copias la carpeta en el pendrive, lo conectas al deco con el cable de corriente quitado. Mantienes pulsado el boton Power del deco, conectas el cable de corriente. Y a la tercera vez que veas el led de color naranja, sueltas el boton Power y comenzara la carga del firm recovery.

Seguro que recuperas el deco.

Salu2
    gracias pitingo pela dica;no compreendo que quieres dizer  com "no anadas ni quites la extension.bin del firmware." indica-me...
 
28/10/2016, 20:17 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#18
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
    gracias pitingo pela dica;no compreendo que quieres dizer  com "no anadas ni quites la extension.bin del firmware." indica-me...
A ver si me explico mejor. Solo hay que cambiar el nombre del firm con el nombre de androidromupdate, no pongas nada mas, solo eso.

Salu2
29/10/2016, 12:10 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#19
Registrado:
02/12/2014
Gracias:
2/21
Mensajes
52
Puse el nuevo firm y se quedó bugeado.

Mil gracias por explicarlo, ya que he conseguido revivir el undro. Muchas veces no se agadece la ayuda que prestais a los usuarios inexpertos como yo.

Mil gracias a ti y al resto de users que nos vais ayudando.




Algo no debes de hacer bien, asegurate que el USB está formateado en fat 32, y que está limpio .
una vez que compruebes que no hay nada en el, y seguir el manual al pie de la letra y fijate en lo que te he resaltado en rojo, que en esos pequeños detalles suele estar el error


MANUAL DE RECUPERACIÓN DEL FIRMWARE (duke):


1. Necesitamos memoria USB con formato FAT32.

2. Necesitamos una carpeta en la memoria USB que llamaremos "RomUpdate". (las comillas en el nombre de la carpeta, no hya que ponerlas

3. Necesitamos el firmware (.Bin)

4. Renombramos el archivo .bin del firmware como "AndroidRomUpdate.bin" y poner dentro de la carpeta que hemos llamado "RomUpdate".  ( ojo aquí al cambiar de nombre el archivo, borramos el nombre y escribimos  AndroidRomUpdate, como vereis no os he puesto el .bin, porque ese ya lo lleva el archivo que estamos cambiando el nombre y se repitiria AndroidRomUpdate.bin.bin y asi no valdría le sobra un .bin por lo que os teneis que asegurar que el nombre del archivo una vez cambiado el nombre queda bien AndroidRomUpdate.bin)

5. El deco Qviart UNDRO tiene que estar desconectado de la corriente eléctrica.

6. Pulsamos el botón POWER (parte lateral derecha) del deco, luego conectamos al deco la clavija de la electricidad, y esperamos a la siguiente secuencia del LED (luces):

a. Naranja.

b. Azul.

c. Naranja.

d. Azul.

e. Naranja (cuando aparece la sueltas).

7. Así que en esta última naranja dejamos de pulsar el botón POWER, por lo que el deco se queda con el LED en azul, entonces ... se reiniciará y el firmware se puede actualizar al deco, por lo que se va a recuperar su UNDRO.
29/10/2016, 16:36 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#20
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
55/17
Mensajes
292
buenas

 amigo "pitingo" comprei una pen nova ;criei una pasta meti lá oficheiro AndroidRomUpdate e dentro desta mesma pasta o "firmware 1.08"e se

 aparece a pantala "fail to accss disk" no reconhece a pen; estoi ficando desanimado...ayuda p.f.
29/10/2016, 17:12 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#21
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
buenas

 amigo "pitingo" comprei una pen nova ;criei una pasta meti lá oficheiro AndroidRomUpdate e dentro desta mesma pasta o "firmware 1.08"e se

 aparece a pantala "fail to accss disk" no reconhece a pen; estoi ficando desanimado...ayuda p.f.
No, hombre. El firm 1.08 lo tienes que renombrar, como androidromupdate. Y despues metes ese fichero androidromupdate dentro de la carpeta romupdate.
Copias la carpeta romupdate en el pen y lo conectas al undro. Y ya haces la secuencia de luces, manteniendo pulsado el boton de power.

Salu2
29/10/2016, 19:29 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#22
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
55/17
Mensajes
292

 amigo pitingo,tente outra vez no fin das sequencias de luzes aparece sempre la pantala "fail to accss disk" e"error fail no fond" no se que hacer

 gracias por todo e te pido desculpa...
29/10/2016, 20:01 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#23
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
amigo pitingo,tente outra vez no fin das sequencias de luzes aparece sempre la pantala "fail to accss disk" e"error fail no fond" no se que hacer

 gracias por todo e te pido desculpa...
Te sale ese error porque no tienes bien hecho el renombre del firm. O esta mal el nombre de la carpeta.

-Formatea el pen en fat32
-Crea una carpeta, le pones de nombre Romupdate
-Cojes el firm de prometheus 1.08 y le cambias el nombre por Androidromupdate.
-Metes ese archivo Androidromupdate dentro de la carpeta Romupdate.
-Copias la carpeta Romupdate dentro del pen.
-Conectas el pen en el Undro

Mantienes el boton Power pulsado hasta que veas por tercera vez la luz naranja en el frontal del deco.

Pd: Esto lo escribio hace años Duke en el hilo que tenemos fijado con chincheta, para saber como recuperar el Undro.
29/10/2016, 21:45 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#24
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
55/17
Mensajes
292
gracias

 pela dica pitingo:euassim faço comel undro sem corrente pulse el boton power ,ligo la ficha da corriente e se ascende las 2 luzes ,la da isquierda e direitcha ,fico pulsando el boton power ,la luz azul perpedea2vezes e quando aparece la laranja solto el boton power e fica la luz azul: será assim?...
30/10/2016, 07:05 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#25
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
55/17
Mensajes
292
gracias

 pela dica pitingo:euassim faço comel undro sem corrente pulse el boton power ,ligo la ficha da corriente e se ascende las 2 luzes ,la da isquierda e direitcha ,fico pulsando el boton power ,la luz azul perpedea2vezes e quando aparece la laranja solto el boton power e fica la luz azul: será assim?...

PS:ami pitingo és possible subir aqui "uno ficheiro ya pronto para copiar directamente para la pen sin ser preciso passar pelas carpetas?" asi era
mas fácil para mi e algunos otros que eston com estas dificuldades como yo: gracias :ni durmo...
30/10/2016, 07:26 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#26
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
6/46
Mensajes
83
El pendrive debe estar formateado en FAT32 (muy importante), además debes tener especial atención con las mayúsculas y minúsculas. Ya sabes, la estructura es la siguiente:

RomUpdate
       |
       |------------> AndroidRomUpdate.bin
30/10/2016, 08:53 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#27
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
55/17
Mensajes
292

 buenos

 ami "dmlam 2000 " te pido por favor si puedes meter aqui el ficheiro preparado a copiar diretamente para la pen:tengo dificuldades com las

 carpetas;O.B.
30/10/2016, 10:30 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#28
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875

gracias

 pela dica pitingo:euassim faço comel undro sem corrente pulse el boton power ,ligo la ficha da corriente e se ascende las 2 luzes ,la da isquierda e direitcha ,fico pulsando el boton power ,la luz azul perpedea2vezes e quando aparece la laranja solto el boton power e fica la luz azul: será assim?...

PS:ami pitingo és possible subir aqui "uno ficheiro ya pronto para copiar directamente para la pen sin ser preciso passar pelas carpetas?" asi era
mas fácil para mi e algunos otros que eston com estas dificuldades como yo: gracias :ni durmo...
Aqui te paso el archivo preparado, solo tienes que bajartelo, lo descomprimes y lo copias en el pendrive. He usado el firm original 6.00 para hacer el recovery.

http://www.mediafire.com/file/py4mpz4s5lzab5l/Romupdate.rar

Salu2
30/10/2016, 10:58 -

Re:Incapaz de hacer recovery a undro

#29
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
55/17
Mensajes
292

 buenos amigo pitingo pela tuya grande amabilidade e disponibilidade :estoy tentando descarregar el ficheiro e quando aço clic para abrir no abre ...obrigado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO