PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Initialize time out  (Leído 4725 veces)

13/06/2015, 15:04 -

Initialize time out

Registrado:
19/07/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Buenas, después de mil intentos he conseguido hacer el recovery, pero se queda el deco cogido en una pantalla de inicio que dice:

Initialize time out Init Failed...

¿sabeis de que puede ser?
gracias
13/06/2015, 21:13 -

Re:Initialize time out

#1
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola amigo de nuevo,una vez conseguido hacer recovery debes seguir los pasos de configuracion del mister Raul19,y eso creo es que no tienes configurado bien el reloj y por eso te sale esa informacion y tampoco te iria bien el epg,por eso de tent la configuracion correcta,venga que ya casi lo tienes listo y a disfutar. ay estaremos para ayudar pero 1 hay que leer mas y despues seguir leyendo y si no das con la tecla los compañeros y yo mismo si lo se te ayudaremos encantados,




un saludo
17/06/2015, 17:59 -

Re:Initialize time out

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
A mi en una ocasion tambien me salio ese mensaje. Simplemente reiniciando el deco arranco sin problemas. Yo lo interprete como que el sistema habia superado el tiempo para arrancar correctamente. Pero vaya es solo mi interpretacion, yo de sistema android se lo justo, o sea poco poco  :D

Salu2
29/07/2015, 00:47 -

Re:Initialize time out

#3
Registrado:
02/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
12
A mi tambien me a pasado lo mismo, lo pongo en modo recovery lo actualizo a mod recuperacion y funciona, pero quiero intalar prometheus actualizo en usb y me vuelve a salir initialize time out.... que hago mal???
29/07/2015, 10:13 -

Re:Initialize time out

#4
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
2/13
Mensajes
33
a mi me paso metiendo phrometeus, y debía tener algun bit defectuoso, pues lo baje de otro sitio y funcionó a la primera.... prueba a ver :- (de echo me sigue apareciendo cuando intento meter un prometheus antiguo.... :)
Suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO