PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 545014 veces)

07/04/2015, 11:42 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#780
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
40
No te lo puedo asegurar, pero si no recuerdo mal, probe con el Eurosport que va a 720P y funcionaba perfectamente con el reproductor MX. Con una fluidez y calidad perfecta.

Salu2


mmm pues  ahi debe estar el quid de la cuestion, conseguir que hive o cualquier otro addon reproduzca igual los videos de 720p.
En sopcast/acestream, a veces hay canales rusos que emiten a muy alto bitrate y no tienen cortes, lo suyo seria poder hacer como en el pc, sincronizar con clac radio, un canal de radio con el retraso adecuado para que vaya acompasado con el video, pero eso ya es otra cuestion.
Voy a seguir investigando, que en forocoches o en xbmcmania, hay expertos en xbmc y seguro que les ha pasado algo asi.
Gracias una vez más pitingo, no me gusto tu version de smells like teen spirit pero eres un crack en esto de los decos... jajaja es broma eh
07/04/2015, 12:12 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#781
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875

mmm pues  ahi debe estar el quid de la cuestion, conseguir que hive o cualquier otro addon reproduzca igual los videos de 720p.
En sopcast/acestream, a veces hay canales rusos que emiten a muy alto bitrate y no tienen cortes, lo suyo seria poder hacer como en el pc, sincronizar con clac radio, un canal de radio con el retraso adecuado para que vaya acompasado con el video, pero eso ya es otra cuestion.
Voy a seguir investigando, que en forocoches o en xbmcmania, hay expertos en xbmc y seguro que les ha pasado algo asi.
Gracias una vez más pitingo, no me gusto tu version de smells like teen spirit pero eres un crack en esto de los decos... jajaja es broma eh
jaja  :D me gusta que me gasten bromas. Yo para nada soy un experto, ni en decos ni en el Xbmc ni en na. Solo intento leer, aprender, compartir y ayudar todo lo que puedo. Hay muchisimas cosas que no se, aqui en este foro siempre se aprende algo nuevo cada dia de los compañeros. Aqui hay muy buena gente, con muchos conocimientos, siempre ayudando a los demas. Por eso es el mejor foro de internet, por los mas de 300000 foreros que lo integran  :_bravo_: :_bravo_:

Salu2
07/04/2015, 12:58 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#782
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
40
Jejeje el buen humor es importante. A ver si consigo solucionarla y comparto el dato
07/04/2015, 16:12 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#783
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
40
Jejeje el buen humor es importante. A ver si consigo solucionarla y comparto el dato

bueno creo que era el archivo playercorefactory.xml que fallaba, lo he editado y he logrado ver los videos en hd con el mxplayer, peeero se ve que el mxplayer es el free y me pone publicidad arrrghhh

Pongo aqui el playercorefactory.xml para que lo veas:

Citar
<playercorefactory>
        <players>
                <player name="MXPlayerFree" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
                        <filename>com.mxtech.videoplayer.ad</filename>
                        <hidexbmc>true</hidexbmc>
                        <playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
                </player>
        </players>
        <rules action="prepend">
                <rule protocols="smb" player="MXPlayerFree" />
                <rule dvdimage="true" player="MXPlayerFree"/>
                <rule protocols="rtmp" player="MXPlayerFree"/>
                <rule protocols="rtsp" player="MXPlayerFree" />
                <rule protocols="sop" player="MXPlayerFree" />
                <rule internetstream="true" player="MXPlayerFree" />
                <rule video="true" player="MXPlayerFree"/>
        </rules>
</playercorefactory>

Tambien he notado cambios como que ha ahora no me salen las opciones de xbmc mientras reproduce la peli, me salen los controles de android, y comparados con los de xbmc... que decirte... jajaja
Pero bueno, de momento lo mas importante ya está. ahora falta pulir cosas.
« Última modificación: 07/04/2015, 16:36 por sevichenko »
07/04/2015, 20:02 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#784
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
bueno creo que era el archivo playercorefactory.xml que fallaba, lo he editado y he logrado ver los videos en hd con el mxplayer, peeero se ve que el mxplayer es el free y me pone publicidad arrrghhh

Pongo aqui el playercorefactory.xml para que lo veas:

Tambien he notado cambios como que ha ahora no me salen las opciones de xbmc mientras reproduce la peli, me salen los controles de android, y comparados con los de xbmc... que decirte... jajaja
Pero bueno, de momento lo mas importante ya está. ahora falta pulir cosas.
Perfecto compi. Me alegro que lo hayas solucionado.
Muchas gracias por compartir la informacion.

Salu2
07/04/2015, 20:13 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#785
Registrado:
21/01/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
79
Hola cracks!

Alguna forma de poder ver las pelis torrent que podemos encontrar en los links de pelisalacarta?

Utilizo el Kodi.
07/04/2015, 22:30 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#786
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
40
Hola cracks!

Alguna forma de poder ver las pelis torrent que podemos encontrar en los links de pelisalacarta?

Utilizo el Kodi.

Has probado a ver si te va xbmctorrent?

Perfecto compi. Me alegro que lo hayas solucionado.
Muchas gracias por compartir la informacion.

Salu2

De nada hombre, a ti por las respuestas.
Ahora solo me falta el tema de los controles de xbmc, que me han desaparecido y salen los de mxplayer cuando reproduzco, y no se que puede ser...
07/04/2015, 22:40 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#787
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
De nada hombre, a ti por las respuestas.
Ahora solo me falta el tema de los controles de xbmc, que me han desaparecido y salen los de mxplayer cuando reproduzco, y no se que puede ser...
Si usas el reproductor MX, solo te deja usar sus controles. No se parecen en nada a los del Dvdplayer, que tiene mucha mas opciones y proporciona mas informacion .

Eso no se puede modificar.

Salu2
07/04/2015, 22:46 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#788
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Hola cracks!

Alguna forma de poder ver las pelis torrent que podemos encontrar en los links de pelisalacarta?

Utilizo el Kodi.
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/xbmc-torrent/msg2103312/#msg2103312

No lo he probado, no se si funciona correctamente en el Undro.

Salu2
07/04/2015, 22:57 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#789
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
40
Si usas el reproductor MX, solo te deja usar sus controles. No se parecen en nada a los del Dvdplayer, que tiene mucha mas opciones y proporciona mas informacion .

Eso no se puede modificar.

Salu2

yo los controles que digo son estos:

son controles de xbmc, no de ningún reproductor externo.
Antes q no podía reproducir hd con mxplayer, me salían, ahora q me van los hd, no me salen esos
07/04/2015, 23:09 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#790
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
yo los controles que digo son estos:

son controles de xbmc, no de ningún reproductor externo.
Antes q no podía reproducir hd con mxplayer, me salían, ahora q me van los hd, no me salen esos
Esos son los controles del Dvdplayer, el reproductor interno del Xbmc. Si seleccionas ese video para reproducir con el reproductor externo MX, te saldran los controles del MX.

Salu2
19/04/2015, 22:33 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#791
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
9
O DVDPlayer interno do Kodi é adequado para vídeos SD até 540p. Acima disso até 1080p deve usar o player externo Mx Player Pro 1.7.26 [nofollow]+ playercorefactory.xml [nofollow]
19/04/2015, 22:43 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#792
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
9
Como colocar as legendas do Kodi no MXPlayer

Para aqueles que querem a facilidade de busca através do Add-on de Legendas do Kodi e usar no MXPlayer para reprodução de filmes HD basta seguir o procedimento:

Preparação com criação da pasta Legendas e configuração do MXPlayer e Kodi no mesmo local.
1. MX Player --> Configurações / Legenda / Pasta de legendas / Localize a pasta / OK
2. Kodi ---------> Sistema / Configurações / Vídeo / Legendas / Local personalizado / Localize a pasta / OK

Obtenção da legenda no Kodi:
1. Filmes HD locais e do Note (smb) --> Clique e mantenha pressionado o mouse / Reproduzir usando... / DVDPlayer / Pause / Legendas / Baixar / Stop
2. Stream de filmes HD Genesis -->  Play / Stop / Clique e mantenha pressionado o mouse / A dar agora... / Clique e mantenha pressionado o mouse / Reproduzir usando... / DVDPlayer / Pause / Legendas / Baixar / Stop

Execução do filme:
1. Filmes HD locais e Stream Genesis --> Execute no Kodi normalmente pelo MXPlayer
2. Filmes HD do Note (smb) --> Explorer / MXPlayer 
3. Filmes SD até 540p qualquer local --> Execução normal pelo DVDPlayer do Kodi

Notas:
1. O kodi baixa a legenda com o mesmo nome do filme que facilita a abertura da legenda pelo MX Player de forma automática.
2. Nos filmes do Genesis podem aparecer nomes diferentes do título do filme e podem ser localizados pelo nome que aparece no quanto superior esquerdo da tela tipo videoplayback e a legenda será viedoplayback.pt.srt. Caso queira guardar a legenda ou queira fazer o download do filme pelo Kodi renomeie ela com o nome do título do filme.

Criação da pasta Legendas e configuração do MXPlayer e Kodi no mesmo local. Muito importante para que o MX Player abra as legendas automaticamente.





Segue o vídeo demonstrativo do processo de adição de legendas do Kodi ao MXPlayer

https://youtu.be/Wkkjsq9OWGk [nofollow]

Nota: A pausa no vídeo do MX Player é só para mostrar que ela foi adicionada pelo Kodi com o nome do stream e no mesmo local que o MX Player localiza as legendas. Por isso o MX Player pergunta se quer adicionar ou substituir a legenda que ele já detectou de forma automática. Na prática é só assistir o filme legendado.
30/04/2015, 13:07 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#793
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
En la ultima version del plugin de Tvalacarta, han corregido varios errores, entre ellos el de los enlaces de Mitele, que ya funcionan.

Salu2
04/05/2015, 10:03 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#794
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
65
El enlace de videodevil esta caído.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO