PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 540970 veces)

17/05/2015, 16:08 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#825
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Si se te pone la pantalla en negro, entonces no te arranca. No se te carga, querras decir ?

Desconectaste los dispositivos inalambricos que tuvieras conectados, tipo mando Qwerty o similar ?

Salu2
17/05/2015, 18:35 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#826
Registrado:
01/02/2009
Gracias:
29/13
Mensajes
133
Cuando inicia puedo ver la pantalla inicial de Xbmc, pero al entrar en Adonis, Meeting u otro subirnos, pantalla negra.
17/05/2015, 21:18 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#827
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos
Soy nuevo en este foro he visto que están usando kodi y otros xbmc.
En mi caso es kodi
Primero agradecer por toda la ayuda que dan aquí y sobre a pitingo que es creador de este hilo del foro
Tengo un problema
He modificado el player core factor.xml solo la línea para el mxplayer pro en vez de free y funciona perfecto para pelis a la carta tv ala carta y génesis
Pero al modificar los protocolos para usar el mxplayer en tv directo del kodi es decir usando el pvr simple client 1.9.12 me sale este mensaje:

Reproductor externo activo. Haga clic en aceptar cuando haya terminado la reproducción.

He modificado el xml agregando las líneas para rules pvr y player para el mxplayer pro y sigue saliendo el mensaje, he visto un archivo de un forero acesar que es brasileño o portugués y lo he modificado para usar el xml en PVR y sigue saliendo el mensaje.
¿ hay alguna forma  de modificar el xml para poder usarlo en tv en directo? pues hay algunos m3u8 que no abren en el pvr simple client con el DVDPlayer de kodi helix pero que si abren en el mxplayer pro

O¿ cuales son las reglas o líneas exactas que debo incluir en el xml para que pueda ver tv con el mxplayer pro sin que salga ese mensaje?

Nuevamente gracias por adelantado
Saludos
Moche
18/05/2015, 23:55 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#828
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
9
Essa mensagem é retornada pelo Kodi sempre que o reprodutor externo retorna uma mensagem qualquer. Provavelmente de erro já que o MXPlayer não abre todos os protocolos. O mais indicado para ver canais de TV PVR Simple Client ainda é o DVDPlayer interno do Kodi ou o Wondershareplayer em conjunto com IPTV Pro. Por favor repita o download e use 1 desses 2 playercorefactory.xml e não terá problemas em abrir nenhum protocolo m3u8, flv, rtmp etc

MXPlayerPro playercorefactory.xml [nofollow]

MXPlayerFree playercorefactory.free.xml [nofollow] Após o download renomear playercorefactory.free.xml para playercorefactory.xml e copiar para a pasta no caminho abaixo

Android / data / org.xbmc.kodi / files /.kodi / userdata / playercorefactory.xml
« Última modificación: 18/05/2015, 23:59 por acesar20 »
19/05/2015, 22:59 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#829
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Muy buenas noches a todos.Soy novatisimo en el mundo del undro puesto que lo recibí ayer mismo.He estado metiendo lo típico no?pelisalacarta,tvalacarta,el superrepo...siguiendo el fabuloso tutorial de pitingo y todo Oki por ahora.
El problema me viene cuando he añadido el add on de NBA on demand para ver los partidos de basket y me dice que haga click en aceptar cuando haya terminado la reproduccion.He leído por aquí que eso sucede porque al estar marcado como reproductor por defecto el mx player el add on pide el DVD player en este caso.Normalmente eso se soluciona con la tecla menu sobre el video no?(sino es así perdonad a un nuevo en este mundo)pero es que al hacer eso mismo sobre los partidos me aparece un menu en ingles en el que aparecen las opciones queue video,play from here,set videos view,add on settings,now playing y home...
He probado en cada uno de ellos para intentar buscar el dvdplayer pero no hay manera.
Alguien sabe a que puede deberse?
Gracias.

Un saludo
23/05/2015, 12:30 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#830
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
40
me ha dejado de funcionar la conexion a internet en kodi, alguna idea?
es decir no me da info del tiempo, cuando entro a un addon se queda en buffering/cargando, etc.. no se que pasa...
23/05/2015, 18:03 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#831
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Cuando inicia puedo ver la pantalla inicial de Xbmc, pero al entrar en Adonis, Meeting u otro subirnos, pantalla negra.
Como vas Adsl ? Echale un ojo al manual, debe funcionarte todo bien.

Salu2
23/05/2015, 18:08 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#832
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Muy buenas noches a todos.Soy novatisimo en el mundo del undro puesto que lo recibí ayer mismo.He estado metiendo lo típico no?pelisalacarta,tvalacarta,el superrepo...siguiendo el fabuloso tutorial de pitingo y todo Oki por ahora.
El problema me viene cuando he añadido el add on de NBA on demand para ver los partidos de basket y me dice que haga click en aceptar cuando haya terminado la reproduccion.He leído por aquí que eso sucede porque al estar marcado como reproductor por defecto el mx player el add on pide el DVD player en este caso.Normalmente eso se soluciona con la tecla menu sobre el video no?(sino es así perdonad a un nuevo en este mundo)pero es que al hacer eso mismo sobre los partidos me aparece un menu en ingles en el que aparecen las opciones queue video,play from here,set videos view,add on settings,now playing y home...
He probado en cada uno de ellos para intentar buscar el dvdplayer pero no hay manera.
Alguien sabe a que puede deberse?
Gracias.

Un saludo
Para cambiar el idioma a Español

Sistema / Apariencia / Internacional / Idioma

Como bien dices seleccionas la opcion Reproducir Usando
y eliges el reproductor Dvdplayer y te deberia ir. No he probado ese plugin.

Salu2
23/05/2015, 21:39 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#833
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Essa mensagem é retornada pelo Kodi sempre que o reprodutor externo retorna uma mensagem qualquer. Provavelmente de erro já que o MXPlayer não abre todos os protocolos. O mais indicado para ver canais de TV PVR Simple Client ainda é o DVDPlayer interno do Kodi ou o Wondershareplayer em conjunto com IPTV Pro. Por favor repita o download e use 1 desses 2 playercorefactory.xml e não terá problemas em abrir nenhum protocolo m3u8, flv, rtmp etc

MXPlayerPro newbielink:http://www.4shared.com/document/coYWftHFba/playercorefactory.html [nonactive]

MXPlayerFree newbielink:http://www.4shared.com/document/5l4F_s1Dba/playercorefactory_free.html [nonactive] Após o download renomear playercorefactory.free.xml para playercorefactory.xml e copiar para a pasta no caminho abaixo

Android / data / org.xbmc.kodi / files /.kodi / userdata / playercorefactory.xml

Buenas acesar 20
He hecho lo que me comentas ;he puesto el playercorefactory. xml para el pro y todo bien pero cuando quiero abrir ciertos canales de mi lista m3u8 en iptv simple tv  que son en http//: me sale el mensaje :

Reproductor externo activo. Haga clic en aceptar cuando haya terminado la reproducción.
« Última modificación: 24/05/2015, 07:26 por moche »
24/05/2015, 12:01 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#834
Registrado:
01/02/2009
Gracias:
29/13
Mensajes
133
...leyendo manual
24/05/2015, 13:22 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#835
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
...leyendo manual
Simplemente aplica el punto 1 , desactivando la opcion Libsteagefright.

Instala el plugin de Tvalacarta, como se indica en el manual.

Y ya te funcionara sin problemas con el reproductor interno Dvdplayer.

Salu2
25/05/2015, 10:26 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#836
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Para cambiar el idioma a Español

Sistema / Apariencia / Internacional / Idioma

Como bien dices seleccionas la opcion Reproducir Usando
y eliges el reproductor Dvdplayer y te deberia ir. No he probado ese plugin.

Salu2

Muchas gracias por responder pitingo.
El problema está en que el idioma del xbmc si que lo tengo en castellano ya,pero al entrar dentro de ese plugin y darle a la tecla menú del mando a distancia aparecen solo las opciones que cité antes en inglés...((
Conoces algún plugin para partidos de nba??Trasteando por este topic me pareció leerte en alguna página que veías partidos nba sin problema(sino eres tú disculpa,he leído tanto de estos temas que igual tengo lío,jajaj)

Gracias .

un saludo
25/05/2015, 10:57 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#837
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Muchas gracias por responder pitingo.
El problema está en que el idioma del xbmc si que lo tengo en castellano ya,pero al entrar dentro de ese plugin y darle a la tecla menú del mando a distancia aparecen solo las opciones que cité antes en inglés...((
Conoces algún plugin para partidos de nba??Trasteando por este topic me pareció leerte en alguna página que veías partidos nba sin problema(sino eres tú disculpa,he leído tanto de estos temas que igual tengo lío,jajaj)

Gracias .

un saludo
Jaja disculpame tu a mi, que al leerte no entendi bien tu problema. Probare el plugin y te digo algo.

Yo no fui el del comentario de la Nba. De todas formas, los partidos los dan todos en el Deportes+ , desde las semifinales de conferencia .

Salu2
25/05/2015, 11:10 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#838
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Jaja disculpame tu a mi, que al leerte no entendi bien tu problema. Probare el plugin y te digo algo.

Yo no fui el del comentario de la Nba. De todas formas, los partidos los dan todos en el Deportes+ , desde las semifinales de conferencia .

Salu2

Jodo pos así mucho más fácil.
Pero si fueras tan amable de probar el plugin te lo agradecería.Es muy cómodo tener todos los partidos del año para ver cuando te apetezca y por lo que he visto los cuelgan al día siguiente y sin cortes publicitarios o eso al menos he entendido leyendo por ahí.
En el superrepo, plugin nba on demand.
Muchas gracias!!
Un saludo
25/05/2015, 19:35 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#839
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
9
Buenas acesar 20
He hecho lo que me comentas ;he puesto el playercorefactory. xml para el pro y todo bien pero cuando quiero abrir ciertos canales de mi lista m3u8 en iptv simple tv  que son en http//: me sale el mensaje :

Reproductor externo activo. Haga clic en aceptar cuando haya terminado la reproducción.
Ok moche,

Esta mensagem indica que o reprodutor externo foi escolhido para exibir o canal http de sua lista m3u8, no entanto o DVDplayer interno do Kodi deveria ser usado nessa situação.
Então nos leva a 2 motivos:
1. O playercorefactory.xml pode estar desatualizado ( última versão liberada dia 07 Maio ) ou
2. O canal http possui alguma característica ou extensão que não está prevista no playercorefactory.xml

Nesse último caso, solicito por gentileza, que me diga qual lista remota está usando (http://...) e qual canal o problema surgiu. Assim poderei verificar o real motivo do problema e propor uma possível solução.

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO