PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 540965 veces)

11/06/2015, 20:29 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#855
Registrado:
02/06/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
4
Hola a todos, una duda que me surge... tras poner el archivo ese playercorefactory.xml en la ruta adecuada (/data/.....), al pinchar en un canal o video en kodi, me sale una ventana que pone, abriendo en reproductor externo, pulse ok cuando finalice o algo así, más no se me abre ningun reproductor, y al final o le doy a reproducir con (dvdplayer) o de ahi no paso... alguna ayuda? porfa?

en opciones de video debes buscar la opción "aceleración Libstagefright" y desmarcarla.
11/06/2015, 20:39 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#856
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Pitingo,llevo unos 9 meses con el Qviart Undro y la verdad es que no me entero nada de como poner bien el XBMC.
En alguna ocasión te he preguntado alguna cosa y lo he hecho bien,por ejemplo el plugin de pelisalacarta.Peo la verdad que estoy pez.Grabé el plugin en un usb y bien pero luego quito el usb y ya no aparece en el XBMC.Le pongo el usb y aparece.Bien por lo tanto imagino que hay que tener el usb puesto en el Deco.Como es posible que una vez quitado durante varias semanas, hoy le pongo el usb y le doy al XBMC y no aparece el plugin de pelisalacarta.Y otra cosa no se puede dejar puesto en el XBMC el plugin y no tener que meter siempre el usb.
Perdona si ves que hago preguntas un tanto ingenuas para lo que se maneja en el foro.Pero yo de XBMC la verdad sé muy poco.
Intento mirar a través de tutoriales y cojo un poco pero llega un momento que me bloqueo.
Espero que me aconsejes y si nó no pasa nada.Le he puesto en venta por esto mismo que te cuento.
Gracias y un Saludo
Yo al igual que ha comentado el compañero Qjack uso una memoria micro sd, siempre conectada y funciona todo muy bien.
El compañero Decosfreak explico como instalarlo todo en la memoria interna y asi no necesitar una externa. Creo que el unico requisito era tener rooteado el deco , si no recuerdo mal.

Poner en marcha el Xbmc es facil. El Team Prometheus nos trae ya con el firm un acceso directo para que instalemos la version 13.2 Gotham. Se descarga directamente desde el App Market del deco en la memoria interna.

Una vez instalado el Xbmc, simplemente tenemos que desactivar la opcion Libsteagefright, como se indica en el punto uno del manual. Asi nos funcionara sin problemas el reproductor interno Dvdplayer.

Ahora cojemos los plugins que previamente debes descargarte para poder instalarlos. Es decir, el plugin de Pelisalacarta que has mencionado.
Una vez descargado, ya sea desde el Undro o desde un PC los metemos en la unidad externa que vayas a usar. Yo te recomiendo una micro sd.
Los instalamos siguiendo los pasos de instalacion del manual.

Una vez instalado el Pelisalacarta, ya podras ver pelis y series con el reproductor Dvdplayer.
Si quieres usar el reproductor externo MX en el plugin de Pelisalacarta, te metes en la opcion Configuracion y seleccionas como reproductor AUTO . Y asi se reproduciran las pelis con el reproductor MX.

Lo he intentado explicar lo mas brevemente posible. Es mas facil hacerlo que explixarlo, te lo aseguro.

Salu2
22/06/2015, 09:50 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#857
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
14
No me funciona youtube, simplemente es darle a algo y no aparecerme ningun video, incluso meti mi cuenta y aparece que en favoritos no hay nada, ni en recientes tampoco aparece nada...
03/07/2015, 22:25 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#858
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Tengo un problema con el kodi desde hace un par de días. Resulta que el undro lo tengo conectado por WiFi a la red de casa y sin problema hasta hoy.Bueno pues hoy he entrado al kodi para ver alguna peli por pelisalacarta y resulta que me aparecían todos los enlaces vacíos.Al trastear un poco he visto que la biblioteca la tengo con los capítulos de mis series incluidos pero no puedo acceder a ninguna,me aparece un mensaje "no ha sido posible actualizar".
Me he dirigido a Los ajustes de red y me dice que el kodi no está conectado cuando...vamos a ver,prometheus está funcionando así q...
De todas maneras veo q está en general el kodi un poco loco porque ahora mismo no me deja ni siquiera entrar al propio kodi,quedándose la pantalla en gris.
Conocéis alguna solución o directamente desinstaló versión y vuelvo a instalar?? Perdería la biblioteca??
Gracias.
Perdón por el ladrillo
08/07/2015, 20:13 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#859
Registrado:
05/07/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
62
parecera una chorrada pero alguien me explica por favor como se copia desde es file explorer? pongo el mando con el puntero me voy al archivo que quiero copiar le doy a ok y se abre ... no me da opcion a copiarlo como explica muy bien el creador del tema..
gracias
20/07/2015, 20:18 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#860
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
52
al entrar al kodi me salta abajo un aviso de que hay una version nueva¿como se actualiza desde el propio kodi?o no se puede?
20/07/2015, 22:55 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#861
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
40/11
Mensajes
136
parecera una chorrada pero alguien me explica por favor como se copia desde es file explorer? pongo el mando con el puntero me voy al archivo que quiero copiar le doy a ok y se abre ... no me da opcion a copiarlo como explica muy bien el creador del tema..
gracias

Encima del archivo que quieres copiar le das a la tecla menú del mando. Luego seleccionas edit. Y entonces ya te aparece cut, copy, delete, etc.
25/07/2015, 20:18 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#862
Registrado:
26/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Undro com Prometheus 1.08, el kodi no me vá nada bien, no carga els addons, no entiendo por qué! >:(
« Última modificación: 26/07/2015, 06:51 por pitingo »
25/07/2015, 21:01 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#863
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Si que funciona, yo probe el 14.2 y funcionaba correctamente.

Si no te carga ningun addon, sal del Kodi y vuelve a ejecutarlo.

Salu2
30/07/2015, 10:17 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#864
Registrado:
01/02/2015
Gracias:
11/23
Mensajes
96
Con la nueva version de prometheus 1.11, el xbmc ha dejado de reproducirme los videos con el MX PLAYER. SUpongo que sera porque han cambiado al MX PLAYER PRO y el Playerfactory.xm hace referencia a la ruta del primero (no se, no tengo mucha idea y a lo mejor estoy diciendo una tonteria).
Alguien sabria cual es la ruta del PRO para cambiarla en el Playerfactory.xm.
Un saludo
30/07/2015, 10:33 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#865
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Con la nueva version de prometheus 1.11, el xbmc ha dejado de reproducirme los videos con el MX PLAYER. SUpongo que sera porque han cambiado al MX PLAYER PRO y el Playerfactory.xm hace referencia a la ruta del primero (no se, no tengo mucha idea y a lo mejor estoy diciendo una tonteria).
Alguien sabria cual es la ruta del PRO para cambiarla en el Playerfactory.xm.
Un saludo

buscalo dentro de la carpeta android de la sd y ya tienes el nombre exacto.
30/07/2015, 13:50 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#866
Registrado:
01/02/2015
Gracias:
11/23
Mensajes
96
buscalo dentro de la carpeta android de la sd y ya tienes el nombre exacto.

No encontre esa carpeta con el es explorer, no se si es porque no se si es por no tener rooteado undro.
« Última modificación: 30/07/2015, 15:04 por yox2015 »
01/08/2015, 12:19 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#867
Registrado:
26/05/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
42
perdonar, pero a mi el xbmc no hay manera de hacerlo funcionar bien, el reproductor mx pro que viene por defecto no me reproduce videos, lo carga pero se quita el video y vuelve a la pantalla de las carpetas, y cuando lo utilizo en el xbmc no sale nunca me pone el reproductor por defecto y no hay manera de reproducir ningun video. a ver si alguien me ilumina un poco.... gracias.

todo esto despues de meter el ultimo firm original y la version 1.11
01/08/2015, 12:59 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#868
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
perdonar, pero a mi el xbmc no hay manera de hacerlo funcionar bien, el reproductor mx pro que viene por defecto no me reproduce videos, lo carga pero se quita el video y vuelve a la pantalla de las carpetas, y cuando lo utilizo en el xbmc no sale nunca me pone el reproductor por defecto y no hay manera de reproducir ningun video. a ver si alguien me ilumina un poco.... gracias.

todo esto despues de meter el ultimo firm original y la version 1.11
Pues yo he probado el reproductor MX pro y si que reproduce sin problemas videos locales. Reinicia el deco por si acaso se ha quedado colgado el deco.

Sobre el Xbmc, tienes desactivado la opcion Libsteagefright como se indica en el punto 1 ?
Pones en AUTO el reproductor dentro de la configuracion de los plugins Pelisalacarta y Tvalacarta, por ejemplo ?

Salu2
07/08/2015, 19:27 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#869
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
19/8
Mensajes
110
buenas tardes compañeros no consigo ver ninguna película a través de pelisalacarta tengo instalado también televisión a la carta y con este plugin no tengo ningún problema pero cuando entró en pelisalacarta no puedo visionar ninguna película me pide que me tengo que dar de alta en una cuenta de pago o tengo que descargar la película. me podéis ayudar o decirme por donde tengo que entrar para poder visionalas. A traves de que webs se pueden ver online?. Muchas gracias!!! Buen finde
« Última modificación: 07/08/2015, 20:02 por geeee »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO