PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: micro CORTES  (Leído 4933 veces)

27/09/2016, 09:41 -

micro CORTES

Registrado:
30/08/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
48
Seria muy bueno, que solucionaran este problema de los microcortes; las mentes prodigas  de los UNDRO.

Es de suma importancia, ya que no se puede ver nada. y para lo único que ha servir el undro es: para el tacho de la basura.
27/09/2016, 09:48 -

Re:micro CORTES

#1
Registrado:
30/08/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
48
A saber, ¿que es lo que hace que puedas visionar esos canales?, los datos que te envían a través de la red.
entonces si hay micro-cortes o cortes, ¿por que es?, porque no te llegan esos datos.
y ¿por que no te llegan esos datos? pues aquí ya entramos en temas mas peliagudos como puede ser la conexión de Internet que llegue con mala calidad o lenta, el cableado, el firm del deco que procesa mal los datos, etc.. pero lo mas seguro es que los servidores estén saturados.
y si tenéis dudas con los micro-cortes, observad algún canal libre y si tiene cortes entonces es el deco pero lo mas fácil es que no sea eso y se vea bien.

Esta claro.
27/09/2016, 11:36 -

Re:micro CORTES

#2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
A saber, ¿que es lo que hace que puedas visionar esos canales?, los datos que te envían a través de la red.
entonces si hay micro-cortes o cortes, ¿por que es?, porque no te llegan esos datos.
y ¿por que no te llegan esos datos? pues aquí ya entramos en temas mas peliagudos como puede ser la conexión de Internet que llegue con mala calidad o lenta, el cableado, el firm del deco que procesa mal los datos, etc.. pero lo mas seguro es que los servidores estén saturados.
y si tenéis dudas con los micro-cortes, observad algún canal libre y si tiene cortes entonces es el deco pero lo mas fácil es que no sea eso y se vea bien.

Esta claro.
Los micro cortes o rupturas de  señal pasa también en la pura TV sin pasar por el deco,  te digo eso por experiencia propia... 
El la TDT,  muchos días por la mañana,  se va la señal de la 1 y de la 2 sin embargo la 3, la 4 etc.  siguen funcionando... Eso no es culpa xe la tele si no del repetidor.....
« Última modificación: 27/09/2016, 13:33 por PAUL-A8 »
27/09/2016, 12:28 -

Re:micro CORTES

#3
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/6
Mensajes
34
Si al ver canales en abierto, se corta, lo mas probable es que sea señal de antena, coaxial.

Problemas de internet? Ocurre cuando no hay conexion estable y constante, el uso de datos para el visionado de canales es de 20kb/s, a poder ser de forma constante. Da igual tener 50MB si no es de forma estable, se producirian microcortes o cortes depende del flujo de datos.

¿El servidor saturado? Pues claro, que se esperaba!? Aumento de usuarios de forma progresiva, no me extrañaria que algunos viejos vayan saliendo con barridos o baneos temporales para ir aliviando.  Por supuesto, esto nunca seran datos que salgan a la luz ni fiables.  ;)
27/09/2016, 14:21 -

Re:micro CORTES

#4
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Seria muy bueno, que solucionaran este problema de los microcortes; las mentes prodigas  de los UNDRO.

Es de suma importancia, ya que no se puede ver nada. y para lo único que ha servir el undro es: para el tacho de la basura.
A saber, ¿que es lo que hace que puedas visionar esos canales?, los datos que te envían a través de la red.
entonces si hay micro-cortes o cortes, ¿por que es?, porque no te llegan esos datos.
y ¿por que no te llegan esos datos? pues aquí ya entramos en temas mas peliagudos como puede ser la conexión de Internet que llegue con mala calidad o lenta, el cableado, el firm del deco que procesa mal los datos, etc.. pero lo mas seguro es que los servidores estén saturados.
y si tenéis dudas con los micro-cortes, observad algún canal libre y si tiene cortes entonces es el deco pero lo mas fácil es que no sea eso y se vea bien.

Esta claro.

Con comentarios como este (sobre todo el primero), EXIGIENDO es por lo que llega la gente a cansarse de dar soporte al todo gratis. Si de tan vital es y de tanta importancia, Movistar está deseando conseguir abonados.

Un poco de respeto por el team que hace lo que puede/quiere, puesto que cobra 0€.

Un saludo y recapacita un poco
27/09/2016, 14:31 -

Re:micro CORTES

#5
Registrado:
14/12/2009
Gracias:
72/8
Mensajes
92
estoy contigo Ozicon,dejemos trabajar al grupo team.....
29/09/2016, 16:33 -

Re:micro CORTES

#6
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
76
Yo también pienso igual.  Hay que disfrutarlo sin exigir nada pues es gratis.
Yo con el tema de cortes lo que he notado es que cuando los tengo me meto en configuración del servidor y prometheus   no tiene números ni letras pero me pone conectado.  Reinicio el deco y a veces si y a veces no me vuelven a salir las letras y números.  Entonces es cuando ya no tengo cortes.  ¿De que puede ser? Le he metido todos los firmwares que hay pero me lo sigue haciendo en cambio he estado trasteando con un engel 4800 hd y ni un solo corte.  Y me lo hace por cable y por WiFi da lo mismo. Alguna sugerencia.
30/09/2016, 19:03 -

Re:micro CORTES

#7
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/6
Mensajes
34
Yo también pienso igual.  Hay que disfrutarlo sin exigir nada pues es gratis.
Yo con el tema de cortes lo que he notado es que cuando los tengo me meto en configuración del servidor y prometheus   no tiene números ni letras pero me pone conectado.  Reinicio el deco y a veces si y a veces no me vuelven a salir las letras y números.  Entonces es cuando ya no tengo cortes.  ¿De que puede ser? Le he metido todos los firmwares que hay pero me lo sigue haciendo en cambio he estado trasteando con un engel 4800 hd y ni un solo corte.  Y me lo hace por cable y por WiFi da lo mismo. Alguna sugerencia.

a mi algunas veces me ha pasado, ponia Conectado pero no salian los numeros indicando conexiones, etc.. Ponia conectado, y existia luz, y a lo mejor al apagar y encender si me daba esa informacion, que para mi era irrelevante, puesto que seguia teniendo luz
30/09/2016, 20:55 -

Re:micro CORTES

#8
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
76
Pues a mi si no me salen las letra y números tengo cortes constantes y no son microcosmos sino largocortes.  He bueno a meter el Firm original 2.4 y luego promete usar 1.8 y estoy probando con el tema de editar la lista de canales.  Creo que pudiera venir de esto el problema.  Sin editarla de lujo, sin cortes y con el servidor con tres líneas de numeros.  Me he puesto a borrar todos los extranjeros y después de borrados he reiniciado y otra vez dejan de salir los números en el servidor con sus consiguientes cortes.  Sigo probando.  Ya contare
01/10/2016, 11:00 -

Re:micro CORTES

#9
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
Si no kieres cortes te abonas y seguro ke no tienes cortes,hay ke agradecer la labor del ekipo prometheus y no exigir nada porke gracias a ellos tenemos soporte,akí estamos para aportar y ayudar.
01/10/2016, 11:56 -

Re:micro CORTES

#10
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
76
Si no kieres cortes te abonas y seguro ke no tienes cortes,hay ke agradecer la labor del ekipo prometheus y no exigir nada porke gracias a ellos tenemos soporte,akí estamos para aportar y ayudar.
Por supuesto que agradezco todo lo que hacen.  No hace falta ser tan borde.  Solo intento buscar una solución a mi problema.  Nada más que eso.
01/10/2016, 18:02 -

Re:micro CORTES

#11
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
1/7
Mensajes
26
los microcortes se solucionan o al menos mejoran, cambiando el transformador del deco por uno con mas amperios, ya se ha hablado anteriormente en el foro, yo lo hice y la cosa mejoró bastante
01/10/2016, 18:23 -

Re:micro CORTES

#12
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
76
Eso ya lo hice y seguía igual.  Creo haber resuelto el problema.  Tenía el deco enchufado a una regleta la cual desconectaba por la noche.  He enchufado directamente a la luz el deco y en vez de apagarlo lo dejo en standby.  Ahora cada vez que enciendo esta conectado a prometheus con sus letras y numeros y ya no hay cortes. Es que no eran microcosmos eran cortes cada minuto más o menos.  Y largos. Seguiré comentando a ver si sigue esto bien. 
Gracias
03/10/2016, 07:34 -

Re:micro CORTES

#13
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
Los micro cortes creo q son más bien x la calidad de línea de Internet, exceptuando este último tiempo que todos sabemos q no van finos los servers, ynlo cual el team esta mejorando, y digo lo de la calidad de tu línea x la sencilla razón, a mie va de diez, y a mi vecino le.puse un dúo y el tenía vomistar 300mg y todo el.rato cortes y más cortes, y le puse mi wifi y zas muy fino , casualidad ? Nonlo creo, no x tener 300 t va a ir mejor si esos 300 t llegan con cortes de señal , y la mía con 30 va como la seda, x eso sigo pensando q la.calidad de la Línea es primordial. Saludos
« Última modificación: 03/10/2016, 07:36 por kabramegane »
03/10/2016, 20:28 -

Re:micro CORTES

#14
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/6
Mensajes
34
Los micro cortes creo q son más bien x la calidad de línea de Internet, exceptuando este último tiempo que todos sabemos q no van finos los servers, ynlo cual el team esta mejorando, y digo lo de la calidad de tu línea x la sencilla razón, a mie va de diez, y a mi vecino le.puse un dúo y el tenía vomistar 300mg y todo el.rato cortes y más cortes, y le puse mi wifi y zas muy fino , casualidad ? Nonlo creo, no x tener 300 t va a ir mejor si esos 300 t llegan con cortes de señal , y la mía con 30 va como la seda, x eso sigo pensando q la.calidad de la Línea es primordial. Saludos

una conexion de 20kb/seg es mas que suficiente

eso si, de forma continua

no continuo ==> cortes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO