PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mismos canales en diferentes tp's  (Leído 2671 veces)

05/02/2016, 21:43 -

Mismos canales en diferentes tp's

Registrado:
14/11/2015
Gracias:
15/6
Mensajes
33
Buenas!!
Tengo una duda que a ver si me la podéis resolver... Tengo antena comunitaria, y entiendo que sólo puedo sintonizar canales con polaridad vertical baja.

Cómo es posible que sin embargo, al hacer búsquedas ciegas encuentre algunos canales en polaridad horizontal y pueda verlos?
Y otra duda que tengo es la siguiente. En caso de tener antena individual, y encontrar un mismo canal en diferentes frecuencias, con qué frecuencia me quedo? El que emita en horizontal? Vertical?

Pongo como ejemplo el canal bein sports 1 hd que se puede encontrar tanto en polaridad vertical 12226V,11377V,11376H..

Espero que podáis aclararme un poco el tema!!
Muchas gracias!!
05/02/2016, 23:48 -

Re:Mismos canales en diferentes tp's

#1
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
2/7
Mensajes
17
entiendo que la orientacion es satelite astra:movistar+polaridad vertical baja,frecuencia 11376 v es bein sport francia, las otras dos frecuencias polaridad baja no entran
05/02/2016, 23:53 -

Re:Mismos canales en diferentes tp's

#2
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
2/7
Mensajes
17
con antena individual:tendrias horizontal,vertical,alto y baja .es decir todos los canales del satelite.
06/02/2016, 00:10 -

Re:Mismos canales en diferentes tp's

#3
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
15/6
Mensajes
33
Muchas gracias por tu respuesta!

Pero con antena comunitaria, me encuentra todas esas frecuencias para ese canal... No debería encontrarme polaridades horizontales verdad?

Si, con antena individual, se pueden sintonizar todos los canales, pero en algunos casos se encuentran canales repetidos en diferentes frecuencias.... Si es del paquete digamos de movistar+, me quedo con la vertical y listo? Por qué aparecen también en otras frecuencias?
06/02/2016, 00:44 -

Re:Mismos canales en diferentes tp's

#4
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
2/7
Mensajes
17
digamos que hay transponder que trabajan con dos frecuencias digamos una de reserva, por que tienen mejor o peor señal y en breve se que dan con la que mejor funciona.ese es mi parecer
06/02/2016, 11:01 -

Re:Mismos canales en diferentes tp's

#5
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
152/24
Mensajes
325
esto es un buen tema, se aclara muchas cosas.
06/02/2016, 11:14 -

Re:Mismos canales en diferentes tp's

#6
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Ya lo explico el compañero RCA-1 esta duplicidad erronea.

Al hacer búsqueda ciega en algunas instalaciones comunitarias os duplica los tp, os pone ok todos los V que podéis captar y luego os los duplica como H. Por eso os encuentra canales en V y H, pero realmente son todos los V dos veces. Salu2
Yo tambien tengo comunitaria y me pasa igual. Quedaos con las frecuencias V y borrar las duplicadas H.

Salu2
06/02/2016, 12:42 -

Re:Mismos canales en diferentes tp's

#7
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
15/6
Mensajes
33
Esto también ocurre en instalaciones con antena individual. De hecho saco este tema, debido a que ayer le estaba actualizando la lista de canales a un familiar que tiene antena individual, y vimos como cierto canal se veía con polarización horizontal, y le dije "si, se ve, pero vamos a poner otro en vertical". Pero claro, él se preguntaba.... Si se ve en horizontal, para qué buscar el vertical no?? jeje...

Sí, yo creo que este tema es interesante, porque a todos nos pasa que cuando organizamos los canales y hacemos búsquedas nos volvemos locos con tantos canales repetidos en diferentes frecuencias que además podemos ver.

« Última modificación: 06/02/2016, 14:10 por balles2688 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO