PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NUEVO PROMETHEUS 1.08 (COMENTARIOS...)  (Leído 68211 veces)

Registrado:
21/04/2014
Gracias:
809/14
Mensajes
65
para mi la 1.08 ya funciona ok, era problema mio con la orientación de la antena por eso no daba señal

gracias por la actualizacion!!
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Recién actualizado a versión 1.08.

Actualización mucho más rápida que las anteriores. No se han borrado listas de canales ni servidores Cccam.

Las applicaciones Android  también las ha respetado.

Cambio de canales ágil, sin cortes ni congelaciones.

Ahora a cacharrearlo

Gracias al Team Prometheus por esta nueva versión del firmware.
Registrado:
26/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Actualizado de la v1.04 a la v1.08, me ha mantenido las aplicaciones instaladas pero no la lista de canales ni la linea cccam, se ha actualizado de manera rápida, el arranque sigue siendo muy pesado aunque le hallan cambiado el logo de dicho arranque, han cambiado la imagen de los menus (a mi me gustaban tambien los anteriores) y de momento lo estoy probando.......
Registrado:
01/02/2009
Gracias:
29/13
Mensajes
133
Hola foreros, otro error detectado en esta versión. Al mover canales desde el editor del receptor no hace nada.
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Hola foreros, otro error detectado en esta versión. Al mover canales desde el editor del receptor no hace nada.
Algo no haces bien compi, a mi si me los mueve.
Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
55/17
Mensajes
292

  buenos

 yo actualizei para 1.08 e me borrou tudo ; no lose porque??
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
14
Despues de actualizar de 1.07 a 1.08 y trastear un poco he notado que con la nueva version, hay muchos mas pequeños cortes que con la 1.07.
Alguien sabe si hay que retocar algo, o cambiando algo de la configuracion va mas fluido por iks? He vuelto a bajar a 1.07 y de lujo, por eso mi cuestion. Muchas gracias.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Despues de actualizar de 1.07 a 1.08 y trastear un poco he notado que con la nueva version, hay muchos mas pequeños cortes que con la 1.07.
Alguien sabe si hay que retocar algo, o cambiando algo de la configuracion va mas fluido por iks? He vuelto a bajar a 1.07 y de lujo, por eso mi cuestion. Muchas gracias.
Los cortes o microcortes no son por culpa del firm. Cuando el server va bien, va bien con cualquier firm y cuando esta inestable, esta inestable con cualquier fim.
Ya se ha comentado en mas de una ocasion.

Salu2
Registrado:
31/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Estoy sem wifi com 1.08 que se terá passado?
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Estoy sem wifi com 1.08 que se terá passado?

Lo tienes conectado por cable o no tienes ADSL o el router apagado, reinstala el 1.08.

Saludos
Registrado:
13/12/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
17
he actualizado a prometheus y he cambiado de lista de canales y antes de actualizar si se me veian y ahora no

de señal me da un 85% y de calidad un 80%

conectado por ethernet

que puede ser?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
he actualizado a prometheus y he cambiado de lista de canales y antes de actualizar si se me veian y ahora no

de señal me da un 85% y de calidad un 80%

conectado por ethernet

que puede ser?
Apaga y enciende del enchufe de la pared y mira si conecta Promtheus (PRS), si no sale funcionando es que la lista que le has puesto tiene una configuración distinta a la que tenías, configura el deco que a algunas listas les pasa eso, el que las hace usa una configuración y el que las pone no ve nada hasta que configura su equipo.
 Tambien puedes hacer una búsqueda ciega y ordenar tu, ahí si que no tendrás conflictos.
 Salufdos.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Hola foreros, otro error detectado en esta versión. Al mover canales desde el editor del receptor no hace nada.

hola muy buenas compañero,he visto tu mensaje, y me  gustaria poder ayudar sobre lo de editar canales y mover los para poder organizarlos a gusto de cada uno.
Han echo una modificacion con el antiguo  firw ahora si cabe es mas facil ahora no es necesario insertar numero para mover con el boton amarrillo.
Solo selecionas el canal a mover con la tecla verde y despues te desplazas con los cursores a donde tu quieras ponerlo y confirmar la orden con el boton cen centro (OK ).
Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.
Registrado:
13/12/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
17
Apaga y enciende del enchufe de la pared y mira si conecta Promtheus (PRS), si no sale funcionando es que la lista que le has puesto tiene una configuración distinta a la que tenías, configura el deco que a algunas listas les pasa eso, el que las hace usa una configuración y el que las pone no ve nada hasta que configura su equipo.
 Tambien puedes hacer una búsqueda ciega y ordenar tu, ahí si que no tendrás conflictos.
 Salufdos.

lo de que conecte prometheus que es que salga en el fondo de pantalla o que en ajustes me salga la version?


no se como se configura el deco para la lista,tengo la de * Astra 19,2 actualizada 14 Feb (ivan).zip  de jedi12345

la verdad es que es la primera vez que toco algo desde que compré el aparato y por mas que lo leo no se por donde meterle mano

al igual que en "modo" android,cuando navego por  la play store o el navegador,no se me ve del todo la pantalla,me sale cortada

tanto en el 1.02 como en este

y cambio la configuracion de la tv y nada
Registrado:
28/07/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
250
Tengo desde que compré el Qviart Undro el Prometheus 1.05 y hoy al entrar para ver el servidor
de Prometheus me pone que está conectado y a continuación me sale el mensaje siguiente:
CommingNew(2014/10/16--2015/10/16).No sé si es por terminar el servicio de Prometheus
o nó.Lo mismo es xq tengo que cambiar el 1.05.A vosotros que os parece,xq es la 1ª vez que me sale eso.
Un Saludo y Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO