PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Para cuando una lista de canales actualizada?  (Leído 5532 veces)

Registrado:
10/02/2010
Gracias:
7/1
Mensajes
20
Algun alma caritativa que nos haga una lista con las frecuencias nuevas para nuestro aparato,seria un puntazo a su favor.Muchas gracias de antemano. :D :D :D
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
kingofsat y mételas manualmente, tampoco hay tantas novedades...
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
4/13
Mensajes
42
De momento es mejor esperar, en un par de semanas entonces si merecerá la pena
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
36
Que pasa en un par de semanas?

Por cierto los Bein Max1,2... funcionan? porque a veces emiten por ahi partidos y no se ven y sin embargo por orange si los veo.

Sabeis algo de Bein La Liga?
Registrado:
19/04/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
42
Alguien sabe dónde emiten Eurosport 1? He visto que el canal antiguo Discovery es ahora Eurosport 2 pero no encuentro el 1. Si alguien me lo puede decir cómo buscarlo o meterlo manualmente se lo agradecería.
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
4/13
Mensajes
42
En esta página están las frecuencias de todos los canales: http://es.kingofsat.net/pos-19.2E_esp.php [nofollow]

Dentro de un par de semanas cambiarán los nombres de todos los C+ a M+
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Que pasa en un par de semanas?

Por cierto los Bein Max1,2... funcionan? porque a veces emiten por ahi partidos y no se ven y sin embargo por orange si los veo.

Sabeis algo de Bein La Liga?

Precisamente en un par de semanas aparecerá el Bein Liga y habrá cambios en el dial. Los Bein Max funcionan cuando a M+ le interesa, en otros operadores están siempre, lo mismo ocurre con Bein Liga, hay operadores en los que ya emite, nosotros a esperar.

Alguien sabe dónde emiten Eurosport 1? He visto que el canal antiguo Discovery es ahora Eurosport 2 pero no encuentro el 1. Si alguien me lo puede decir cómo buscarlo o meterlo manualmente se lo agradecería.

Aquí tienes las frecuencias de todos los canales, que por lo que veo te falta alguno más (si no lo actualizas desde antes del cambio de Eurosport) http://www.forokeys.com/foro/noticias-de-actualidad/nuevos-test-en-astra/
También podrás verlo en KingOfSat, allí están todas las frecuencias

Un saludo
Registrado:
19/04/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
42
Precisamente en un par de semanas aparecerá el Bein Liga y habrá cambios en el dial. Los Bein Max funcionan cuando a M+ le interesa, en otros operadores están siempre, lo mismo ocurre con Bein Liga, hay operadores en los que ya emite, nosotros a esperar.

Aquí tienes las frecuencias de todos los canales, que por lo que veo te falta alguno más (si no lo actualizas desde antes del cambio de Eurosport) http://www.forokeys.com/foro/noticias-de-actualidad/nuevos-test-en-astra/ [nofollow]
También podrás verlo en KingOfSat, allí están todas las frecuencias

Un saludo
Pues acabo de actualizar los canales con el post que me has enviado pero sigue sin salirme eurosport 1. Sabes qué frecuencia es?
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
36
Iba a ver el partido de la liga belga que pasaban por Bein Max 1 y no lo veo me sale apagado y sin embargo en Movistar+ de casa de un colega si que se ve. Me pasa mucho en pretemporada que cuando pasan un partido por Bein Max no se ve siempre, sabeis por que es?
Registrado:
19/04/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
42
El nuevo canal test 2 es el nuevo bein liga y lo veo en pruebas perfectamente
Registrado:
14/12/2015
Gracias:
22/7
Mensajes
28
El nuevo canal test 2 es el nuevo bein liga y lo veo en pruebas perfectamente


si, yo a primeros de sept hare una busqueda de todos para tener los nombres nuevos

por ejemplo TCM HD no me da señal ahora
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
Hola buenas trades
Yo siempre hago mi propia lista
tened en cuenta que no todos tenemos los mismos gustos
yo tyengo algun canal frances y  lagunos no los necesitan
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola buenas trades
Yo siempre hago mi propia lista
tened en cuenta que no todos tenemos los mismos gustos
yo tyengo algun canal frances y  lagunos no los necesitan

Subela!! Seguro que nos viene bien!!
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
28/17
Mensajes
48
Ayer me descarge esta lista y esta bastante bien, probarla.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
8/8
Mensajes
43
Es idéntica a la de motistar?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO