PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:De repente señal débil no veo nada  (Leído 4612 veces)

Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
Buenas noches... de repente esta noche a las 10 el deco ha puesto señal débil y no se ve nada, hay algun canal en el que aparece la señal al 83% pero no se ve porque no se abren esos canales. El deco lo tengo hace 1 año, la parabólica no se ha movido, lo he revisado, viene pasando de unos días para acá que fallaba, pero cambiaba de canal volvía y se veía, pero de repente esta noche señal débil y nada de nada que no funciona. Puede haberse roto el alimentador, o el deco?

He probado a restaurar firm, lo de revisar cables y antena, la configuración en 13/18 V etc etc, no se que puede ser  :'( :'( alguna idea?
A mi me pasa lo mismo mas o menos.Tu lo arreglaste?
07/10/2015, 17:11 -

problema con undro ayuda

#1
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
mi undro ayer cambiaba de canal y señal debil,menu-antena y exit y voila se ve,asi cada vez que cambio de canal.He hecho recovery cambio de firmware y vuelve a lo mismo,que puede ser.Gracias
07/10/2015, 17:43 -

Re:problema con undro ayuda

#2
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
mi undro ayer cambiaba de canal y señal debil,menu-antena y exit y voila se ve,asi cada vez que cambio de canal.He hecho recovery cambio de firmware y vuelve a lo mismo,que puede ser.Gracias

Problemas de instalación ( cables, conectores, etc...) o de antena ( orientación, lnb, )...

Saludos
07/10/2015, 18:01 -

Re:problema con undro ayuda

#3
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
Problemas de instalación ( cables, conectores, etc...) o de antena ( orientación, lnb, )...

Saludos
Creo que no,he probado con tres parabolas individual y colectiva.De todos modos gracias
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135

hola muy buenas,prueba a dejar siempre un transpondedor en vertical,tanto en la configuracion manual de la antena,como en la de automatico,y comprueba otra vez la barra de referencia del deco a ver si te da señal,si no es muy posible que sea el lnb el problema,



un saludo
No es el lnb porque cambias de canal y vuelve pasando por menu-cnf antena y funciona
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
haz lo que te digo,metete en el menu de la antena y tambien en el manual y pon tranpondedor en vertical,y veras como te vuelve a recuperar,como ya  dije antes,el por que pues no deberia hacerlo,pero lo hace y aqui solucion,



un saludo
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
haz lo que te digo,metete en el menu de la antena y tambien en el manual y pon tranpondedor en vertical,y veras como te vuelve a recuperar,como ya  dije antes,el por que pues no deberia hacerlo,pero lo hace y aqui solucion,



un saludo
Lo mio no me lo soluciona sigue igual
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
y cual es tu problema,ves los canales en abierto,como canal andalucia,y extranjeras,o no ves nada,y te pone todo sin señal,



un saludo
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
y cual es tu problema,ves los canales en abierto,como canal andalucia,y extranjeras,o no ves nada,y te pone todo sin señal,



un saludo
mi undro ayer cambiaba de canal y señal debil,menu-antena y exit y voila se ve,asi cada vez que cambio de canal.He hecho recovery cambio de firmware y vuelve a lo mismo,que puede ser.Gracias.Todo loque habeis dicho lo he hecho y al volver a otro canal  de otro transpondedor tengo  que- menu-antena y exit y voila se ve-
« Última modificación: 07/10/2015, 19:20 por Scooty »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
estas seguro,de que tienes la paellera bien orientada,y el lnb bien afinado,y que tengas bien los conectores f,que instalacion tienes compañero?no podemos saber ni adivinar como lo tienes hecho,y por lo que dices de señal debil,es muy probable que sea de señal(configuracion de la antena,cable,conexiones,lnb,paellera,derivadores,repartidores,tomas sat,diplesores,conectores f mal instalados etccc)



un saludo
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
estas seguro,de que tienes la paellera bien orientada,y el lnb bien afinado,y que tengas bien los conectores f,que instalacion tienes compañero?no podemos saber ni adivinar como lo tienes hecho,y por lo que dices de señal debil,es muy probable que sea de señal(configuracion de la antena,cable,conexiones,lnb,paellera,derivadores,repartidores,tomas sat,diplesores,conectores f mal instalados etccc)



un saludo
he probado con tres antenas 2individales y una colectiva, no  es problema de señal creo que es del Undro por eso pregunto,gracias de todos modos pero no va por señal
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
comprueba con un voltimetro,la salida del voltaje,y ves cambiando los parametros para ver si te da los valores que te tiene que dar con cada parametro que pongas en el deco,y si no podria ser muy posible la tarjeta sintonizadora,y si lo tienes en garantia pues a tirar de ella no?


un saludo
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
solucionado,solo lo he retirado 50cm del router y todo ok, me estaba volviendo loco,gracias
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
solucionado
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
28/17
Mensajes
48
solucionado
Como lo has soluccionado yo tengo ese mismo problema, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO