PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Intensidad 0% Calidad 97% ?  (Leído 4508 veces)

26/06/2015, 14:18 -

Intensidad 0% Calidad 97% ?

Registrado:
16/06/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas

El miercoles me instalaron la parabolica, puse el firm al undro y se veia todo perfecto... hasta hoy
Ahora me dice que no pilla señal en ningun canal
En el menu de configuracion de antena me sale esto


¿Llamo al antenista o es problema del deco? Es que no entiendo que me diga que tiene un 97% de calidad con 0% de señal


Edit actualización

He comprobado el conector de la antena al deco y hecho recovery con el fw original de qviart. Sigue con intensidad 0 y calidad 97% ¿De donde se saca la calidad si la señal no tiene intensidad? :006:

El antenista me ha dicho que si viene y es problema del deco, como es lógico, me cobrara el desplazamiento.
La pu... es que no tengo otro deco para probar y como soy nuevo en el pueblo no es plan de ir a pedir al vecino
« Última modificación: 26/06/2015, 17:47 por ramon martinez barranco »
26/06/2015, 17:51 -

Re:Intensidad 0% Calidad 97% ?

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas, eso tiene pinta de ser del lnb o del cableado que alguna conexión este defectuosa, la calidad 97 de indica la conexión con el satélite es correcta pero entre el camino del lnb y deco hay algún fallo... Si pruebas con alguna otra
frecuencia distinta encontraras algo de intesidad 5 o 10, que son insuficientes.

Yo siempre aconsejo el lnb inverto black ultra que incluso con alguna conexión defectuosa matiene la intensidad correcta.


Saludos
« Última modificación: 26/06/2015, 17:54 por ramon martinez barranco »
26/06/2015, 19:39 -

Re:Intensidad 0% Calidad 97% ?

#2
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,te aconsejo que pruebes esta configuracion:


satelite astra(19,2E) y no la que tienes puesta.

frecuencia 11156/V/22000/4/5