PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Intensidad 0% Calidad 97% ?  (Leído 4508 veces)

26/06/2015, 14:18 -

Intensidad 0% Calidad 97% ?

Registrado:
16/06/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas

El miercoles me instalaron la parabolica, puse el firm al undro y se veia todo perfecto... hasta hoy
Ahora me dice que no pilla señal en ningun canal
En el menu de configuracion de antena me sale esto


¿Llamo al antenista o es problema del deco? Es que no entiendo que me diga que tiene un 97% de calidad con 0% de señal


Edit actualización

He comprobado el conector de la antena al deco y hecho recovery con el fw original de qviart. Sigue con intensidad 0 y calidad 97% ¿De donde se saca la calidad si la señal no tiene intensidad? :006:

El antenista me ha dicho que si viene y es problema del deco, como es lógico, me cobrara el desplazamiento.
La pu... es que no tengo otro deco para probar y como soy nuevo en el pueblo no es plan de ir a pedir al vecino
« Última modificación: 26/06/2015, 17:47 por ramon martinez barranco »
26/06/2015, 17:51 -

Re:Intensidad 0% Calidad 97% ?

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas, eso tiene pinta de ser del lnb o del cableado que alguna conexión este defectuosa, la calidad 97 de indica la conexión con el satélite es correcta pero entre el camino del lnb y deco hay algún fallo... Si pruebas con alguna otra
frecuencia distinta encontraras algo de intesidad 5 o 10, que son insuficientes.

Yo siempre aconsejo el lnb inverto black ultra que incluso con alguna conexión defectuosa matiene la intensidad correcta.


Saludos
« Última modificación: 26/06/2015, 17:54 por ramon martinez barranco »
26/06/2015, 19:39 -

Re:Intensidad 0% Calidad 97% ?

#2
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,te aconsejo que pruebes esta configuracion:


satelite astra(19,2E) y no la que tienes puesta.

frecuencia 11156/V/22000/4/5

frecuencia lnb          universal (9750/10600)

y busqueda de red            si.





vamos a fiarnos qque el antenista hizo bien su trabajo.






un saludo
26/06/2015, 20:14 -

Re:Intensidad 0% Calidad 97% ?

#3
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
27
 


  Cambia le. frequenze e vedrai che  tornera normale
 
26/06/2015, 23:21 -

Re:Intensidad 0% Calidad 97% ?

#4
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
hola muy buenas,te aconsejo que pruebes esta configuracion:


satelite astra(19,2E) y no la que tienes puesta.

frecuencia 11156/V/22000/4/5 Pon mejor 5/6
frecuencia lnb          universal (9750/10600)

y busqueda de red            si. Pon mejor no

vamos a fiarnos qque el antenista hizo bien su trabajo.

un saludo

Saludos a todos
28/06/2015, 13:43 -

Re:Intensidad 0% Calidad 97% ?

#5
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas!
Primero de todo, gracias por vuestra ayuda  :D

Haciendo los cambios a la frecuencia que me decís (11156) salio andando...
Esto fue la noche del viernes, y yo tan feliz me fui a dormir.
Por la mañana lo probé y seguía ok. A la hora de comer estaba otra vez con la intensidad a 0  >:(
Ya no funcionó el truco de la frecuencia.

No le hice ni caso y me fui a hacer otras cosas, y por la noche funcionaba otra vez sin tocar nada
Ayer pensé que habría sido el calor, que jodiera alguna conexion en la antena y al refrescar se pusiera ok de nuevo. Pero ahora mismo esta funcionando

Lo único que se me ocurre es un poltergeist, o que deco o antena tengan algo medio jodido.

28/06/2015, 13:50 -

Re:Intensidad 0% Calidad 97% ?

#6
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Buenas!
Primero de todo, gracias por vuestra ayuda  :D

Haciendo los cambios a la frecuencia que me decís (11156) salio andando...
Esto fue la noche del viernes, y yo tan feliz me fui a dormir.
Por la mañana lo probé y seguía ok. A la hora de comer estaba otra vez con la intensidad a 0  >:(
Ya no funcionó el truco de la frecuencia.

No le hice ni caso y me fui a hacer otras cosas, y por la noche funcionaba otra vez sin tocar nada
Ayer pensé que habría sido el calor, que jodiera alguna conexion en la antena y al refrescar se pusiera ok de nuevo. Pero ahora mismo esta funcionando

Lo único que se me ocurre es un poltergeist, o que deco o antena tengan algo medio jodido.

Igual te ayuda colocar el deco en lugar bien ventilado y desconectarlo de la red eléctrica cuando no lo uses.

Saludos
30/06/2015, 09:30 -

Re:Intensidad 0% Calidad 97% ?

#7
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Me uno al Poltergeist.

Mi undro tiene casi año y medio y me funcionaba perfecto hasta el viernes por la noche. Llegue a casa y vi las dos luces rojas, pensando que lo mismo era por el calor sin encender la tv lo apagué y me fui a dormir. El sábado por la mañana lo encendí, arrancó bien pero seguía con las dos luces rojas, todos los canales intensidad 0% Calidad 0%, miré los parámetros de la antena, aparentemente estaban bien, además nadie lo había tocado, reinicié varias veces pero al final me cansé y lo dejé, a todo esto se une que tenemos un pequeño problema con las palomas en el tejado y se que les encanta posarse en la parabólica (próximamente pondremos solución a esto) y mi primer pensamiento fue en que alguna había hecho obra en la antena. El domingo más de los mismo y ya ayer cogí el Undro y lo lleve a casa de mis padres, allí funcionaba perfecto, a mi padre le regalé hace un par de años un Fonestar, me lo llevé a casa y funcionando perfecto, no daba crédito, decidí enchufar el undro otra vez y voila, funcionando perfectamente, no me digais por qué.
El sábado desconecté todo, lo único que me quedó fue desconectarlo de la luz, pero ya se yo como funcionan estas cosas, demasiado bien (soy informático), menos mal porque tenía localizado ya el teléfono del antenista.

Después de esto, mi recomendación antes de nada es que si no habeis tocado ni la antena, ni ha habido tormenta ni nada que haga pensar que se puede haber ido algo del cable, desconecteis todo y probeis, mejor si como yo teneis oportunidad tanto de enchufarlo en otro sitio como de enchufar otro receptor en vuestra casa, con eso 0 dudas.

un saludo a todos
30/06/2015, 17:42 -

Re:Intensidad 0% Calidad 97% ?

#8
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola  muy buenas,a demas de lo que dices,de reaniciar y tener bien ventilado el deco y no meterlo en huecos cerrados,con lo de la señal,y con lo que comentas de las palomas,es conveniente que limpies la paellera de vez en cuando,aunque astra 19E tiene muy buena señal en españa si la tienes bien afinada y lo que te comento suciedad  con incrustaciones de mierda hablando claramente, si le afecta a su buena reccepcion de la señal,ademas si  tiene mucho tiempo el lnb eso te puede fallar  a veces y dias que se ve bien debido a que con buen tiempo no le afecta al lnb pero si le afecta la humedad,suciedad en el interior del lnb y sobre todo el rocio de las noches.





un saludo
01/07/2015, 09:44 -

Re:Intensidad 0% Calidad 97% ?

#9
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
el problema que tengo yo, es que hay que ser un valiente para subirse al tejado, es un pelín, bastante inclinado. Por eso la parabólica la toca siempre el antenista (he encontrado alguno que ve el tejado y dice que no sube)
01/07/2015, 17:24 -

Re:Intensidad 0% Calidad 97% ?

#10
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
es que tu no eres un valiente jejje!!! a ver si tu antenista de confianza te la puede cambiar la ubicacion para un acceso mas facil





un saludo
02/07/2015, 09:37 -

Re:Intensidad 0% Calidad 97% ?

#11
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Al final me dejaron un deco y lo probe cuando el undro estaba en sus momentos raros. El engel que me dejaron funcionaba, reenchufe el undro y daba intensidad 0 y me dije, ya esta, es el deco.
Pues lo llevo a la tienda, allí lo tienen todo el día probandolo y ningún fallo  :o
Como no entendía nada, y el deco parecía perfecto, al final lo cambie por un vu+ solo se y que sea lo que dios quiera.
Estoy yo con mi vu en casa, estudiando como va y me llama el antenista. Me dice que se pasa el jueves a cambiarme el lnb (después de decirme que el problema no era de la antena), que le ha estado dando vueltas y que piensa que puede ser eso  :006:

O el undro estaba poseído o el antenista me ha hecho un avion güeno güeno, y yo no soy mucho de 4º milenio  >:(

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Ver la tele estos días poco, pero para aprender cosas si me ha servido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO