PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART UNDRO Petición de mejoras del firmware desde el 1.08 v2  (Leído 19076 veces)

Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4807/63
Mensajes
446
You tube a funcionar muito mal quando se faz uma pesquisa do que se quer ver!e podiam deliberar mais servidores para hispasat tuga!
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
41/14
Mensajes
53
Corregir el bug que hace que la conexion wifi falle y no se pueda usar hasta que no se instala de nuevo el firm.

Saludos
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
11/32
Mensajes
127
yo tengo en casa un Disect switch concretamente el ums 141 de fte maximal , resulta que yo lo tenia en mi anterior deco  me funcionaba a las mil maravillas , este trae 4 entradas de lnb y una salida al receptor  por mas que lo he intentado poner en el undro no me da compatibilidad con los medios que hay , me gustaria que se pudiese utilizar todos los disect switch a que mucho disponemos de varias parabolicas y asi no tenemos que ir conectando y desconectando cable para cambio de satelites.


Registrado:
01/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Actualizar el android con el 4.0.4 es muy malo  el xbmc se queda trabado y apenas funciona y el reseptor va lento se parese más al antiguo sistema operativo de Nokia de sima que el de Android. 
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Actualizar el android con el 4.0.4 es muy malo  el xbmc se queda trabado y apenas funciona y el reseptor va lento se parese más al antiguo sistema operativo de Nokia de sima que el de Android.
Lo de actualizar la version del Android, SI , estaria bien. Lo de que el Xbmc se queda trabado y apenas funciona, pues como que NO. Anoche estuve viendo una peli del Pelisalacarta de 2 horas de duracion y la vi como todas las pelis y series que he visto, PERFECTA.

Salu2
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
45
Pues la función wifi por defecto. tengo el deco conectado por rj45 y cuando lo enciendo siempre se conecta a mi red wifi. Siempre le tengo que desabilitar el wifi para que chupe del cable por que tengo el router al lado del deco. ¿Se podria quedar guardada la opción de desabilitar wifi como ocurre con otros decos como por ejemplo el Engel?

PD: ya se que puedo borrar la red wifi a la que se conecta pero me gustaria que al arrancar el deco si desabilito la antena quede desabilidtado mo tener encendido algo que no uso. 8)
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
41/14
Mensajes
53
Hola a todos!
Creo que hay otro bug que provoca que el UNDRO con firrmware 1.08 v1 no se pueda conectar al servidor prometheus, en los ultimos post del estado del servidor he leido a varios foreros con ese problema. A mi me ha pasado igual, en estado del servidor aunque aparece como conectado (pone "Conectado" y nada mas que eso), todos los canales en gris y no se ve nada si no tienes clines adicionales.
Probando a desconectar y conectar el prometheus, al final se queda como desconectado aunque reinicies, lo elimines... etc.
Así pues como también se dice en los post mencionados yo también lo he podido solucionar reinstalando el 1.08 v1.
De momento parece que todos los bugs se arreglan reinstalando, esperemos que no aparezca algo chungo que no se arregle tan facilmente.

Saludos
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
En mi opinion algo prioritario seria mejorar el streaming para poder ver los canales desde el pc o movil, la calidad de ahors es pesima y con ralentizacion/cortes y es dificil de entender como el undro que es el mas caro no se puede hacer decentemente el streaming y con otros decos mas baratos incluso otros de qviart :(

Gracias!
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
17
hacer una programación de grabación por horas y días, poniéndole el canal, la hora y día de grabación de principio y fin,así lo programas aunque no haya epg. me imagino que sera muy difícil y trabajoso pero mejoraría mucho! saludos
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Un a mejora importante seria poderle poner a nuestro undro un usb tdt, tipo mygica t119.
El undro se convertiria en un combo.
Gracias
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
hacer una programación de grabación por horas y días, poniéndole el canal, la hora y día de grabación de principio y fin,así lo programas aunque no haya epg. me imagino que sera muy difícil y trabajoso pero mejoraría mucho! saludos

Hola Asamita:
En principio eso que comentas ya se puede hacer en la versión 1.08. Se perdió por el camino, pero ya se puede volver a hacer.
Para ello:
- Pulsa el botón EPG estando en el canal que quieres grabar.
- Pulsa el botón rojo "Temporizador Activo".
- Cambia tanto las fechas como las horas de inicio y finalización.
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
17
Hola Asamita:
En principio eso que comentas ya se puede hacer en la versión 1.08. Se perdió por el camino, pero ya se puede volver a hacer.
Para ello:
- Pulsa el botón EPG estando en el canal que quieres grabar.
- Pulsa el botón rojo "Temporizador Activo".
- Cambia tanto las fechas como las horas de inicio y finalización.

lo vi, igoresdemoda, pero a mi no me funciona poniéndole por días, lo probé y no me grabo, en cambio haciéndoselo donde tiene texto si funciona pero claro solo puedes programar  el que están emitiendo o el próximo programa, a ti te funciona? , a lo mejor es problema mio!!
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
2/10
Mensajes
35
a mi me gustaria poder usar yomvi interactivamente, que hubiese menos cortes no se que mas pedir
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
19/10
Mensajes
41
Buenas!!!

A parte de todas las que decis, yo pediria

- Un timeshift permanente como el que tiene el "I-plis",de verdad que lo echo mucho en falta, si se pone un HDD externo con una actualización del firmware entiendo que podria hacer.

- Un EPG decente, que no solo pongan la información de los dos proximos programas, si no que se pueda ver al menos la info de toda la semana.

- wifi estable, que no deje de funcionar con tanta frecuencia.

Un saludo.
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
74
Saludos compañeros. Se podría añadir en el menú keys la opción de powervu, ya que ya hay keys para esta encriptacion.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO