PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se cuelga cada dos por tres  (Leído 4115 veces)

30/07/2015, 12:26 -

Se cuelga cada dos por tres

Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
54
Buenas!

Primero decir que soy bastante novata en esto, así que si podéis explicarme las cosas para dummies, porque me pierdo con el lenguaje técnico que os veo usar en el foro, jeje.

Compré hace ya unos meses el Qviart Undro y le instalé el prometheus (si me preguntáis por la versión que instalé, ni idea, si me decis dónde puedo ver qué versión es, os lo digo). Dejé el servidor que venía puesto y lo único que hice fue conectarle al internet de casa.

Bueno, pues cada dos por tres se me cuelga, con parones de 30 segundos mínimo y hay canales como Canal+1, Cosmo u Odisea, que directamente ni se ven. Hay veces que tengo qque hasta reiniciar el equipo (con lo que tarda en hacerlo). Y de hecho hay días enteros que no funciona ningún canal y hasta dos días después no vuelve la señal...

¿A qué puede ser debido? ¿Cómo podría solucionarlo? ¿Igual sería cuestión de meterle más de un servidor, cuál me recomendáis, cómo lo busco?

Gracias por adelantado!!!! :)
30/07/2015, 13:47 -

Re:Se cuelga cada dos por tres

#1
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Muy buenas, antetodo espero poder ayudarte con mis conocimientos de lo mas basicos, seguro que algun compañero mas experimentado ante cualquier problema podra ayudarte mejor que yo pero bueno mira haz lo siguiente:
1- entra en este enlace http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-undro/15/
2-Veras que el compañero Paranosh ha colocado la ultima version de firmware 1.11 de prometheus, clicka en spoiler y lo veras, descargala, metela al pen y te vas a menu, Actualizacion usb, buscas el archivo bin e instalas.