PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se cuelga cada dos por tres  (Leído 4115 veces)

30/07/2015, 12:26 -

Se cuelga cada dos por tres

Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
54
Buenas!

Primero decir que soy bastante novata en esto, así que si podéis explicarme las cosas para dummies, porque me pierdo con el lenguaje técnico que os veo usar en el foro, jeje.

Compré hace ya unos meses el Qviart Undro y le instalé el prometheus (si me preguntáis por la versión que instalé, ni idea, si me decis dónde puedo ver qué versión es, os lo digo). Dejé el servidor que venía puesto y lo único que hice fue conectarle al internet de casa.

Bueno, pues cada dos por tres se me cuelga, con parones de 30 segundos mínimo y hay canales como Canal+1, Cosmo u Odisea, que directamente ni se ven. Hay veces que tengo qque hasta reiniciar el equipo (con lo que tarda en hacerlo). Y de hecho hay días enteros que no funciona ningún canal y hasta dos días después no vuelve la señal...

¿A qué puede ser debido? ¿Cómo podría solucionarlo? ¿Igual sería cuestión de meterle más de un servidor, cuál me recomendáis, cómo lo busco?

Gracias por adelantado!!!! :)
30/07/2015, 13:47 -

Re:Se cuelga cada dos por tres

#1
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Muy buenas, antetodo espero poder ayudarte con mis conocimientos de lo mas basicos, seguro que algun compañero mas experimentado ante cualquier problema podra ayudarte mejor que yo pero bueno mira haz lo siguiente:
1- entra en este enlace http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-undro/15/
2-Veras que el compañero Paranosh ha colocado la ultima version de firmware 1.11 de prometheus, clicka en spoiler y lo veras, descargala, metela al pen y te vas a menu, Actualizacion usb, buscas el archivo bin e instalas.
3-una vez hecho esto, ya tendras la ultima version de firm instalada, por lo que me cuentas borraria todos los canales y haria una nueva busqueda al satelite astra 19.2, que supongo que es para el que tienes orientada tu antena.
4-Cerciorate de tener conectado el undro por cable de red a tu modem de internet, se puede por wifi pero recomendable mejor por cable.

una vez hecho todo esto que te comento, mira a ver si te funciona correctamente, si no es asi, debe ser un problema de tu antena parabolica que no este bien orientada, o a veces suele ser problema del Lnb de la antena que es la puntita que tiene la parabolica delante que suele irse con el tiempo y joderse jejej....

Si puedo ayudar en algo mas, saludos y esperamos tu respuesta.
30/07/2015, 17:29 -

Re:Se cuelga cada dos por tres

#2
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
54
Buenas, gracias por tu respuesta. He instalado el nuevo firmware que me has dicho pero sigo con el mismo problema. Tengo de todas formas conectado por cable en vez de por wifi.

A la antena no puedo acceder, porque está en el tejado y es comunitaria, pero hasta hace poco he tenido digital plus y se veía correctamente, por lo que supongo que estará bien orientada y el LNB irá bien.

Sin embargo, ahora con el nuevo firmware parece que se cuelga mucho más a menudo. Cada poco se entrecorta la señal como un segundo en prácticamente todos los canales, excepto en cosmo hd y canal+1 +30 que se tira un buen rato colgado o directamente ni se ve. ¿Sabes dónde puedo conseguir los datos para añadir otro servidor? A ver si añadiendo otro más consigo que esto se solucione, porque sino menudo chasco de aparato. Gastarse tanto dinero para verlo mal... qué frustración!!!

o será cuestión de algo llamado cccam? que no sé lo q es, pero que he visto que se menciona mucho en el foro. Me siento perdidísima, quiero que esto se solucione, ains.
Gracias por adelantado!!! :)
« Última modificación: 30/07/2015, 17:42 por nurbil »
30/07/2015, 17:42 -

Re:Se cuelga cada dos por tres

#3
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola buenas,los problemas que comentas son por la conexson de internet,o  del servidor prometheus,que el que te hace que te ponga los canales dodificados en verde,a veces falla en algunos canales,pero en general es muy estable es uno de los servidores en iks mas estables del mercado,gracias a su servicio tecnico que tiene detras.
comprueba que tengas en configuracion de red + lan +acivar en tipo de conesion static ip,y que cuando te de la dirrecion ip no tengas ningun conflicto con otro dispositivo que tengas conectado a la red,moviles,tables,portatiles,tv smart etc,tendras que entrar en configuracion de tu router y hacer los cambios necesarios y poner cada ip y mac a cada dispositivo para no crear conflictos  entre ellos.
y con que no ve algunos canales que no se te pnen en verde es por que no los abre el servidor de momento y para verlos tendras que hacerte de un refuerzo de cccam para disfrutarlos y ademas de eso te sera mas estable y no tendras ningun microcorte de los que comentas.





un saludo.
30/07/2015, 18:57 -

Re:Se cuelga cada dos por tres

#4
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
54
He mirado lo de la configuración de la red y lo tenía en dhcp, lo he cambiado a staticip y parece que por ahora va bien :D  He entrado en el router, pero he mirado en todas las pestañas que me salen y no he visto nada para gestionar las ips de los dispositivos que puedan estar en conflicto. Investigaré sobre ello si veo que me da problemas.

En cuanto a lo del cccam... ¿Cómo se hace el refuerzo ese que comentas? ¿Hay algún manual o foro que pueda leerme para entenderlo? Así en plan sencillote, jeje. Porque he estado mirando por el foro diversos temas sobre el cccam y no me aclaro. ¿Es algo que hay que descargarse e instalar? ¿Es algo que haya que configurar? ¿Es otro servidor que se añade para trabajar en paralelo con el prometheus?

De hecho, se pueden añadir más de un servidor para que trabajen en paralelo? ¿O no sería recomendable?

Gracias por adelantado, estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros :)
30/07/2015, 19:05 -

Re:Se cuelga cada dos por tres

#5
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hay mucha informacion aqui en el foro sobre ese tema,lo unico es leer y mas leer y te pondras al dia de todo en 0 coma,y si se puede trabajar  en paralelo por eso te decia,lo del refuerzo,disfruta del deco y todabia no as llegado ni al 25% del potencial de este deco



un saludo
« Última modificación: 30/07/2015, 23:23 por camping »
30/07/2015, 23:16 -

Re:Se cuelga cada dos por tres

#6
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Exacto como dice el colega campin es brutal este deco en cuanto vallas leyendo e informandote veras que es un bicharraco de lo mejorcito del mercado por no decirte para mi gusto el mejor jejeje, me alegro que ya te valla mejor con ese cambio que has realizado.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1436 Vistas
Último mensaje 23/07/2008, 14:39
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
1196 Vistas
Último mensaje 03/04/2009, 16:48
por kri
normal_post * 0 Respuestas
1115 Vistas
Último mensaje 18/10/2009, 17:30
por Vmax
normal_post * 0 Respuestas
4797 Vistas
Último mensaje 01/05/2010, 12:19
por Vmax
normal_post * 3 Respuestas
2403 Vistas
Último mensaje 08/06/2015, 08:17
por kili
normal_post * 9 Respuestas
4456 Vistas
Último mensaje 16/09/2016, 19:54
por dasa23
normal_post_locked * 1 Respuestas
1219 Vistas
Último mensaje 25/09/2016, 19:37
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post * 2 Respuestas
1483 Vistas
Último mensaje 15/10/2017, 18:17
por erpower
normal_post * 2 Respuestas
1564 Vistas
Último mensaje 09/09/2018, 13:09
por plunad2
normal_post_locked * 3 Respuestas
1537 Vistas
Último mensaje 19/09/2018, 22:38
por foxacos
normal_post * 7 Respuestas
2530 Vistas
Último mensaje 18/10/2018, 10:33
por froome
normal_post_locked * 4 Respuestas
763 Vistas
Último mensaje 14/01/2019, 19:47
por casemiro
normal_post * 7 Respuestas
2282 Vistas
Último mensaje 27/03/2019, 08:42
por xramon
normal_post * 5 Respuestas
1324 Vistas
Último mensaje 01/09/2020, 15:07
por Albao
normal_post * 8 Respuestas
696 Vistas
Último mensaje 28/12/2023, 21:38
por PADA II



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO