PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: undro y comunitaria  (Leído 3261 veces)

28/11/2015, 20:09 -

undro y comunitaria

Registrado:
27/09/2015
Gracias:
12/14
Mensajes
38
olas a todos , os comento mi problemas a ver si alguien sabe como arreglarlo;

tengo undro y comunitaria si no alimento el lnb no veo si le pongo el antiretorno de televes no veo
defiros que es comunitaria del pus y era para dos vecinos
29/11/2015, 11:00 -

Re:undro y comunitaria

#1
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,seguro que es comunitaria,digital plus y la antigua via digital no hacia ni hace instalaciones comunitarias,en menos de 8 vecinos como minimo,
explicate mejor que es eso de antiretorno,da mas detalles,fijate en la paellera y mira si tiene un lnb de una salida o de dos,si el cable del lnb  va al ritu conectado a un amplificador F.i,que es un modulo  donde va la tdt de la comunidad,si es asi es comunitaria,pero dudo que lo halla hecho digital plus,


un saluado
29/11/2015, 12:35 -

Re:undro y comunitaria

#2
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
12/14
Mensajes
38
si es de un solo lnb, si esta orientada a astra ,si le quito alimentacion al lnb ,,,,,,,,,,,,,no veo  antiretorno mal llamdo por mi ;) es un bloqueador de paso de corriente rfr. televes 4071 (se lo queria poner para proteger el tunner por paso de corriente),,,,,,,,,,,,,,,escaneo y solo coje 121 transpodedores (638 canales) . esta mezclada la tdt y el pus en el mismo cable

antiguedad del edificio  mas menos 15 años.................................. :(
29/11/2015, 15:57 -

Re:undro y comunitaria

#3
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
por lo que me comentas,en la instalacion  comunitaria teneis un problema,es decir que el amplificador fi que teneis no da corriente al lnb,o no esta bien ejutada la instalacion,porque aunque tu tengas la alimentacion dada no la dejaria llegar al lnb el amplificador fi,y los canales que dices mas o menos son los correctos para una comunitaria ya que soo podras ver los transpondedores de V bajo,si puedes  haz una foto donde esta la centralita de la tdt y el amplificador fi y el derivador que reparte a las casas y te lo dire seguro,pero lo que yo haria es poner un lnb twin que tiene dos salidas y una para  ti y otra para tu vecino y veras toda  la oferta del sat,




un saludo
30/11/2015, 20:34 -

Re:undro y comunitaria

#4
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
12/14
Mensajes
38
tengo problemas para acceder a donde esta f1 intentare poner foto
05/12/2015, 09:22 -

Re:undro y comunitaria

#5
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
12/14
Mensajes
38
sigo dandole vueltas al tema, el lnb en off no tengo señal en on si.............................si le coloco el bloqueador de corriente no recibo señal, si se lo quito si, probe en otras antenas comunitarias y todo va bien, incluso conectando el bloqueador de red
hace una semana, mas o menos haciendo una busqueda ciega me llego a cojer 1100 canales?¿?¿?   y   en estos momentos solo me coje 121 transpondedores y sobre 530 canales,................siendo comunitaria llegaba a ver eurosport sky ettc¿?¿?¿??¿? me estoy emparanoiando con este deko
y muy a menudo me sale sin video o canal codificado.....................con prometeus 1,8 y 2 cclines ( que en mi antigua dreambos 500 s china nunca dieron problemas
08/12/2015, 16:25 -

Re:undro y comunitaria

#6
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
12/14
Mensajes
38
por lo que me comentas,en la instalacion  comunitaria teneis un problema,es decir que el amplificador fi que teneis no da corriente al lnb,o no esta bien ejutada la instalacion,porque aunque tu tengas la alimentacion dada no la dejaria llegar al lnb el amplificador fi,y los canales que dices mas o menos son los correctos para una comunitaria ya que soo podras ver los transpondedores de V bajo,si puedes  haz una foto donde esta la centralita de la tdt y el amplificador fi y el derivador que reparte a las casas y te lo dire seguro,pero lo que yo haria es poner un lnb twin que tiene dos salidas y una para  ti y otra para tu vecino y veras toda  la oferta del sat,





Estas son las imágenes que conseguí, Camping. A ver si te aclara algo



un saludo
08/12/2015, 20:15 -

Re:undro y comunitaria

#7
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
el cable que baja del lnb debe de ir a un amplificador FI,haz foto a eso a los aparatos de la tdt y sobre todo a los de la paellera,es facil de ver sigues los cables .
se ve bien el amplificador FI pero solo es el cable de salida el cable que viene del lnb que va a ese aparato no lo veo en la foto,bueno veo que no hay nada conectado en la entrada del FI, importante tambien seguir el cable que sale del fi y saber a donde va,ayudame para ayudarte pols




un saludo
23/12/2015, 09:06 -

Re:undro y comunitaria

#8
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
12/14
Mensajes
38
el cable que baja del lnb debe de ir a un amplificador FI,haz foto a eso a los aparatos de la tdt y sobre todo a los de la paellera,es facil de ver sigues los cables .
se ve bien el amplificador FI pero solo es el cable de salida el cable que viene del lnb que va a ese aparato no lo veo en la foto,bueno veo que no hay nada conectado en la entrada del FI, importante tambien seguir el cable que sale del fi y saber a donde va,ayudame para ayudarte pols




un saludo



flices fiestas  a todos

no puedo acceder, a donde esta la entrada de cable que viene de la parabolica (de momento................) pero indagando, resulta que las fotos que quite a esa f1, son de una parabolica que tuvieron dos vecinos antiguamente, en epocca de la picard 1 ( que tiempoa  aquellos ................) por eso no se le ve ningun cable de salida , puedo acceder por que esta en la entreplanta ,y la actual esta en el ultimo piso y bajo llave grrrrrrrrrrrrr

pero al caso es que hoy le hice una actualizacion de canales ,y me coje 1305 canales  siendo la misma antena y con los mismos problemas ,
siendo comunitaria y teniendo que alimentar el lnb 13/18 v  ya que si no no tengo luz , :-\consigo ver eurosport 1 y eurosport 2 y canales que estan en frecuencia alta como los que van en el transpodedor 12728  22000 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
23/12/2015, 11:47 -

Re:undro y comunitaria

#9
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola amigo e igualmente felices fiestas,por lo que dices veo que en tu bloque hay muchos ingenieros que no saben hacer la o con un canuto jeje,es posible que tengas la paellera individual y que hallan puestos derivadores para conectarlo sin FI para varios vecinos que se pusieran de acuerdo ,pero para eso siempre un deco debe de estar con la alimentacion dada y los demas decos sin alimentacion al lnb,si tubieses comunitaria serian menos los canales que recibirias en tu deco,puedes decirme si pillas canales que emitan solo en horizontal o los bein max o tambien los sky sports alemanes.



un saludo
24/12/2015, 14:13 -

Re:undro y comunitaria

#10
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
12/14
Mensajes
38
olas campimg
si con los datos que te doy descubres al ingeniero que es, avisame para decirle que rule la chicharra:)

vamos  con  los datos, acabo de hacer ahora mismo una busqueda y me coje 1506 canales , el ultimo en aparecer es el gotv1 aleman de videos musicales
con los parametros 12692H 22000  4/5 y en el mismo transpondedor van ric-folx

biv inn con parametros 12663H 22000 4/5


tambien me aparecen mogollon de esos que sale una tia media en cueros con distintos tlfs para llamar tambie en idioma de angela merkel

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO