PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Usals por fin ya funciona en Undro !!!!  (Leído 3177 veces)

Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
hola compañeros he estado probando con el fix el motor en usals y ya obedece y va al sitio lo unico que le pasa ahora es que si esta en astra 19.2 y lo mandas al ispasat 30.w tienes que cambiar ha halgunos canales para que te reconosca la señal por lo demas va perfecto muchas gracias ha quien haya hecho esto posible un saludo
Registrado:
14/07/2014
Gracias:
1/12
Mensajes
49
Esto es seguro y que hay que hacer, como funciona explicamelo un poco los pasos
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
hola para poner en usals menu configuracion de antena azul motor. rojo configuracion usalsy tus coordenadas lo de configuracion de pais nada un saludo
Registrado:
26/11/2008
Gracias:
17/2
Mensajes
13
teniendo todas las cordenadas puestas ,los satelites del este van bien el problema es los del oeste,entonces para que vaya a oeste hay que cambiar este por oeste,Para buscar canales oeste,deshabiliamos usuals una vez estemos en el satelite oeste una vez terminada la busqueda la habilitamos y vamos a otro satelite de igual forma,Un vez buscados todos ya solo tendremos que cambiar este oeste para que vaya a oeste yoeste a este para que vaya al este, a mi me funciona
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
Entonces no interesa usar ese método para buscar satélites.
Registrado:
14/07/2014
Gracias:
1/12
Mensajes
49
he probado usals y no funciona, no me encuentra nada mas que los canales del astra 19, nose porque me han borrado los mensajes que he puesto con respecto a este tema, me gustaría una explicación y también porque decís que funciona usals cuando no lo hace.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
he probado usals y no funciona, no me encuentra nada mas que los canales del astra 19, nose porque me han borrado los mensajes que he puesto con respecto a este tema, me gustaría una explicación y también porque decís que funciona usals cuando no lo hace.

y no será que esos mensajes los has puesto en otro hilo distinto a este ??
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/prometheus-y-motor-undro/msg3746247/#msg3746247


Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
he probado usals y no funciona, no me encuentra nada mas que los canales del astra 19, nose porque me han borrado los mensajes que he puesto con respecto a este tema, me gustaría una explicación y también porque decís que funciona usals cuando no lo hace.
hola victor pon bien las coordenadas ami me funciona bien en usals mira si tienes el motor con el nivel en su sitio un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Don Jesus o masterchollo como quiera que le guste que le llame, mire yo no dispongo del Undro1 pero he probado otros decos con problemas similares por Usals, he leido sus post sobre Usals y le comento que tengo curiosidad por saber si por ejemplo vaya al satélite Hotbird 13E en forma Usals y dele a blind scam o busqueda ciega de canales, observe si la parabolica permanece en el mismo sitio o se mueve al iniciar la busqueda de frecuencias.


Gracias y un saludo.
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
hola Ramon me puedes llamar como quieras pero sin don  ha lo que me preguntas de buscar canales en el hotbird con busqueda ciega lo e probado y mese ha ido para el oeste poco mas o menos al 12 o al 15 oeste y si buscas traspondedor se va para el este pero vuelve al hotbird otra ves un saludo Ramon
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
hola Ramon me puedes llamar como quieras pero sin don  ha lo que me preguntas de buscar canales en el hotbird con busqueda ciega lo e probado y mese ha ido para el oeste poco mas o menos al 12 o al 15 oeste y si buscas traspondedor se va para el este pero vuelve al hotbird otra ves un saludo Ramon

Ok, gracias. en el Undro2 mismo problema va con Usals pero al buscar canales se va para otros satélites, vuelve al mismo pero ya quedan grabados canales no pertenecientes al mismo satélite. A mi lo que me gusta es rastrear por los satélites nuevos canales, satélites sin cobertura Europea como los que estan más al Oeste que Hispasat pero estos satélites tienen algún haz de cobertura en pruebas para Europa con frecuencias variables que se encuentran haciendo busqueda ciega pero si va la parabola para otro lado ya no se puede y con diseqc 1.2 como no se sabe exactamente la frecuencia pues no se puede grabar la posición.

Un saludo Jesus.
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
esto de Usuals en este modelo
Ha sido un fracaso.Nunca a funcionado y por lo qe yo pienso ya no lo haran funcionar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO