PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Xbmc desconfigurado  (Leído 5943 veces)

31/08/2016, 09:55 -

Xbmc desconfigurado

Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
32
Hola,

Hace unos días tuve que formatear el pc. Lo tengo conectado al qviart y en el pc tengo todas las pelis. Lo tenia configurado por samba (SMB). Ahora no hay forma de conectar con el ordenador. Tengo la misma contraseña y grupo de trabajo. Por medio de UPNP devices si conecta pero no puedo guardar la biblioteca. Supongo que sera alguna configuración de PC. He estado ya una semana buscando info y tutoriales pero no consigo solucionar el problema.

La biblioteca la carga, pero al seleccionar la pelicula me sale el mensaje de " No se puede reproducir este video"
Si lo selecciono por UPNP si lo veo

Alguna idea o ayuda???

Saludos
« Última modificación: 31/08/2016, 11:02 por moreau »
31/08/2016, 11:56 -

Re:Xbmc desconfigurado

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Aqui tienes informacion

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/kodi-14-2-helix-y-xbmc-anteriores/

Por Upnp no se puede crear biblioteca, solo puedes ver y reproducir el listado de pelis.
Para reproducir con el mx player, usando smb en el Xbmc,  necesitas instalar la aplicacion que comento Onorbe, smbwrapper.

Salu2
31/08/2016, 14:57 -

Re:Xbmc desconfigurado

#2
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
32
He seguido ese tutorial varias veces, y en principio esta correcto,

el Smb Wrapper esta instalado den el undro y lo he vuelto a ejecutar.

La biblioteca la carga, puedo ver la peli por uPNP pero por samba me sale el error.

Un dato que puede ser el error, al iniciar XBMC me sale los dos mensajes siguientes
*Error al iniciar servicio de comunicacion remoto
*Fallo scrip error version check

Por cierto, he creado hilo nuevo para no ensucial el hilo que me has indicado.

Saludos
31/08/2016, 15:35 -

Re:Xbmc desconfigurado

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
He seguido ese tutorial varias veces, y en principio esta correcto,

el Smb Wrapper esta instalado den el undro y lo he vuelto a ejecutar.

La biblioteca la carga, puedo ver la peli por uPNP pero por samba me sale el error.

Un dato que puede ser el error, al iniciar XBMC me sale los dos mensajes siguientes
*Error al iniciar servicio de comunicacion remoto
*Fallo scrip error version check

Por cierto, he creado hilo nuevo para no ensucial el hilo que me has indicado.

Saludos
Upnp y samba son diferentes, samba necesita usuario y contraseña, y upnp no.
Mira en el Pc que este abierta la sesion del usuario que estas usando para compartir.
Y que ese usuario especifico este compartiendo el recurso de red, o sea, las pelis.

Salu2
« Última modificación: 31/08/2016, 15:40 por pitingo »
01/09/2016, 08:54 -

Re:Xbmc desconfigurado

#4
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
32
No lo consigo,

Tengo el mismo usuario y contraseña en el ordenador. Me accede bien por samba, reconoce las peliculas del ordenador, es al reproducirla cuando salta el error. He borrado la biblioteca y la he vuelto a crear pero sigue el problema.

Hay que ponerle ip fija al ordenador?? si es asi donde se configura en el xbmc? creo recordar algo de eso.

Saludos y gracias
01/09/2016, 11:21 -

Re:Xbmc desconfigurado

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
No lo consigo,

Tengo el mismo usuario y contraseña en el ordenador. Me accede bien por samba, reconoce las peliculas del ordenador, es al reproducirla cuando salta el error. He borrado la biblioteca y la he vuelto a crear pero sigue el problema.

Hay que ponerle ip fija al ordenador?? si es asi donde se configura en el xbmc? creo recordar algo de eso.

Saludos y gracias
No hace falta ponerle ip fija, vamos yo no la usaba. Si accedes correctamente a samba desde el xbmc y te crea la biblioteca, es que esta bien configurado en el pc.
Empieza de cero, borra el Xbmc gotham 13.2, y lo vuelves a instalar. Lo abres y cierras. Ejecutas smbwrapper para que te instale el playercorefactory.
Y ya vuelves a crear la biblioteca desde smb, debe funcionar.

Salu2
02/09/2016, 09:11 -

Re:Xbmc desconfigurado

#6
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
32
Nada, sigo con el mismo error, debe ser problema entre el mx y el pc,

Incluso instale el kodi pero no consegui que me lanzara el mx (instale el playercorefactory)

Me sale error fallo scrip: version check

Voy a seguir mirando  :'(
« Última modificación: 02/09/2016, 09:54 por moreau »
12/09/2016, 09:28 -

Re:Xbmc desconfigurado

#7
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
32
Desesperado ya no se que hacer para que me funcione, a alguien se le ocurre algo mas? Creo que debe estar el problema en el ordenador.

arregle lo del fallo de check. Era un pluying que comprueba si hay nueva version del xbmc. Lo desactive.

12/09/2016, 12:29 -

Re:Xbmc desconfigurado

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Tampoco hay mucho mas, son cuatro detalles de configuracion para que funcione.

Haz una prueba, instalate si no la tienes la apk Es File Explorer, es cliente samba entre otras muchas cosas.
Para reproducir usa el reproductor Mx.
A ver si desde fuera del Xbmc te funciona y puedes reproducir las pelis atraves de smb.

Salu2
12/09/2016, 18:07 -

Re:Xbmc desconfigurado

#9
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
32
Bueno, pues con es file esplorer me lanza bien el reproductor mx player y si funciona

He probado a reproducir peliculas desde la biblioteca del xbmc con el reproductor del es splorer y tambien me da error.

Vamos acotando el problema, pero lo raro es que ha aparecido el error a partir de formatear el pc.

Saludos y graciasssss
18/09/2016, 14:37 -

Re:Xbmc desconfigurado

#10
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
32
alguna ayudita mas??????

Porfiii, me jode mucho, es mas me compre el undro por el xbmc
19/09/2016, 17:06 -

Re:Xbmc desconfigurado

#11
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Bueno, pues con es file esplorer me lanza bien el reproductor mx player y si funciona

He probado a reproducir peliculas desde la biblioteca del xbmc con el reproductor del es splorer y tambien me da error.

Vamos acotando el problema, pero lo raro es que ha aparecido el error a partir de formatear el pc.

Saludos y graciasssss
Pues si te va el smb, fuera del Xbmc. No le veo relacion a que el problema te apareciera apartir de formatear el PC.

Tiene que ser un fallo de configuracion del reproductor mx y el xbmc.

Que firm tienes puesto ?
Intenta reproducir una peli de la biblioteca, con el reproductor Dvdplayer. Te situas encima de una peli y le das a la tecla menu. Y eliges la opcion Reproducir Usando, y seleccionas Dvdplayer.

Salu2
20/09/2016, 10:00 -

Re:Xbmc desconfigurado

#12
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
32
Tengo el ultimo firm 1.11

Cuando le doy a reproducir con Dvdplayer si funciona pero se para, supongo que todo lo que tengo es hd.

Voy a probar a reinstalar el mxplayer y los codec
« Última modificación: 20/09/2016, 10:05 por moreau »
20/09/2016, 10:08 -

Re:Xbmc desconfigurado

#13
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Tengo el ultimo firm 1.11

Cuando le doy a reproducir con Dvdplayer se cierra xbmc.

Voy a probar a reinstalar el mxplayer y los codec
Ponte el firm 1.08, con el 1.11 te viene una version de mx player pro. Creo que te esta creando conflicto el mx player free y pro.

Lo de que se te cierre el dvdplayer, debe ser porque tienes marcado la opcion Libsteagfright dentro del menu aceleracion de video.

Ponle el firm 1.08, y ya veras como te funciona.

Salu2
23/09/2016, 12:27 -

Re:Xbmc desconfigurado

#14
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
32
La opción de Libsteagfright la marque y si se abren los videos,

He instalado la 1.08 y sigue igual,

Voy a dejarlo de fabrica pero no se donde puede estar el problema, es muy raro

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO