PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A sobre una cosa e oído que los Pviart Unic caducaban alos 3 años el mio mas 4  (Leído 2330 veces)

Registrado:
07/04/2014
Gracias:
54/1
Mensajes
7
  MI Pviart unic tiene mas 4 años y funciona es tu penda mente  :)
Registrado:
14/04/2012
Gracias:
6/18
Mensajes
77
Mi caso es igual, más de 3 años y funcionando a tope. Me quedé en el 1.5 y de ahí no me muevo. Si una cosa funciona para que cambiar. A veces creo que se trastea demasiado. Saludos.
Registrado:
18/09/2011
Gracias:
0/8
Mensajes
44
Precisamente me he enterado hoy de eso hablando con un amigo,me dice que se ha vuelto loco cambiando firms y configuraciones y resulta que por lo visto le ha CADUCADO !!!
Sera eso cierto...?
Salu2
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
967/898
Mensajes
1104
  MI Pviart unic tiene mas 4 años y funciona es tu penda mente  :)
Pues salió en septiembre del 2013 y se puso ala venta más tarde lógicamente
« Última modificación: 28/10/2016, 16:59 por pepe garcia »
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Eso no es verdad, el mio lo compré hace ya más de 3 años, lo se porque tengo la factura de compra.
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Pues si el tuyo tiene más de cuatro años lo debiste comprar cuando estaba en desarrollo.  :_risa1:
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Ho!a, asta el dia de hoy  y que yo sepa, no caducan, en los comunicados que han salido a la luz siempre lo han dicho los desarrollador, otra cosa es que son malos momentos con los served, otras marcas también han pasado baches. Parece ser que han encontrado el problema y ya tienen nuevo firm o el último con modificaciones, que lo arregla. Con el tiempo saldremos de dudas.




Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO