PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZACIÓN QVIART UNIC DE JUNIO 2014  (Leído 2688 veces)

Registrado:
30/11/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
15
Buenas tardes:
Alguien me dice cómo actualizar mi Qviart Unic de Junio de 2014?
He leído en Configuración que tiene el Firm 1.06, pero el software original no sé cuál es.
El motivo es que Prometheus aparece desconectado desde ayer y no se ve nada, solo por ccc lines.
Decir que no lo he actualizado porque SIEMPRE me ha funcionado de maravilla.
Muchas gracias.
Saludos.
« Última modificación: 03/02/2017, 17:34 por Badalotex »
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/firmwares-originales-para-qviart-unic/

metes el firm despues de hacer un hard reset y luego el fix 25 y luego lista de canales

reinicias deco y a funcionar
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
15
Pero qué firm le meto, el 5, el 6......??
Cuál trae de fábrica siendo de Junio de 2014??
Muchas gracias.
Saludos.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
con el 5 ya te vale, luego el fix.
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
15
Buenos días:
He realizado todo lo que me habéis dicho y hay luz, pero me sucede lo siguiente:

1.- Lo tengo conectado por WIFI. Cada poco tiempo, me sale DISPOSITIVO USB ELIMINADO, se va la señal y dejo de ver; al poco tiempo, DISPOSITIVO USB INSERTADO y se ve.

2.-- De momento tengo los canales ordenados como viene al realizar búsqueda ciega, pero porqué los primeros no se ven y no se ponen en amarillo nunca, y son BEIN LA LIGA1, ALQUILER HD, BEINLALIGA 2, etc...

3- Me recomendáis alguna lista chula??

Muchas gracias por todo.
Saludos.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
imagino que tendras que volver a hacer el proceso puesto que no te ha salido bien ,ten paciencia y no lo hagas deprisa y culquier ultima lista del post va bien.
suerte y al toro
Registrado:
21/08/2016
Gracias:
14/218
Mensajes
155
Buenos días:
He realizado todo lo que me habéis dicho y hay luz, pero me sucede lo siguiente:

1.- Lo tengo conectado por WIFI. Cada poco tiempo, me sale DISPOSITIVO USB ELIMINADO, se va la señal y dejo de ver; al poco tiempo, DISPOSITIVO USB INSERTADO y se ve.

2.-- De momento tengo los canales ordenados como viene al realizar búsqueda ciega, pero porqué los primeros no se ven y no se ponen en amarillo nunca, y son BEIN LA LIGA1, ALQUILER HD, BEINLALIGA 2, etc...

3- Me recomendáis alguna lista chula??

Muchas gracias por todo.
Saludos.

Tiene pinta que el pincho wifi está tocado, sin internet no podrás ver ningún canal codificado con la versión de firmware que has puesto. Mira a ver si está bien conectado o si tienes posibilidad conécta el deco directamente por cable.

En cuanto a listas suelo poner la de Pitingo para comunitarias.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Buenos días:
He realizado todo lo que me habéis dicho y hay luz, pero me sucede lo siguiente:

1.- Lo tengo conectado por WIFI. Cada poco tiempo, me sale DISPOSITIVO USB ELIMINADO, se va la señal y dejo de ver; al poco tiempo, DISPOSITIVO USB INSERTADO y se ve.

2.-- De momento tengo los canales ordenados como viene al realizar búsqueda ciega, pero porqué los primeros no se ven y no se ponen en amarillo nunca, y son BEIN LA LIGA1, ALQUILER HD, BEINLALIGA 2, etc...

3- Me recomendáis alguna lista chula??

Muchas gracias por todo.
Saludos.
Restaura a valores de fabrica y después pon el wifi en puerto usb distinto, luego si quieres poner una lista de canales te dejo este enlace:
Aquí: http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/msg3633732/#msg3633732
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
6/16
Mensajes
102
El software original es el 4.00. Yo tengo esa versión y siempre me ha ido de maravilla...

A ver si lo que no vas a tener bien es el pincho wifi y por eso no se te ve bien... Pero si es asi te va a pasar con cualquier firm que le metas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO