PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizar prometeus en qviart unic  (Leído 16052 veces)

Registrado:
26/10/2016
Gracias:
41/16
Mensajes
22
Hola soy Francis y lo primero es dar las gracias a todo el foro y muy especialmente a Pepe Garcia que es el que solucionó esto:
Dejaron de verse los canales en mi qviart unic y decía: prometheeus desconectado
Le instalé el firmware prometheeus 5.0, después puse el qviart 1.15 y despues hay que poner el nuevo firm fix 25 de octubre y entonces funciona perfectame.
Tras la actualizacion se reinicia y hay cambios esteticos importantes, es todo mucho mas colorido pero lo mas importante es que funciona
Muchas, Muchas gracias y felicidades por este foro tan bueno
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
926/6
Mensajes
46
asi lo hice yo compañero pero con el 112 y todo
perfecto sin nada de frabica
Registrado:
03/12/2016
Gracias:
108/14
Mensajes
10
Hola a todos mi deco qviart unic  de jo de funcionar prometeus desconectado, y gracias a Francis lo he solucionado solo he tenido que instalar el Fix 25 de Octubre y me va de maravillaaaaaaa!!!!!!!! gracias Francis!!!!!!!!!!
Registrado:
31/12/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
hola soy nueva y no se donde encontrar lo que estas explicando el firm fix o el quviart 1.5 y el firware 5.0 y es que llevamos mucho tiempo sin luz
 :-\ :-\
Registrado:
12/05/2011
Gracias:
35/39
Mensajes
117
En las chinchetas esta todo-

firmwares-originales-para-qviart-unic

prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/
Registrado:
11/12/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
4
Por favor a donde voy para ir al FIX 25 para Qviart  unic que no lo veo por ninguna parte. gracias
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
152/241
Mensajes
1421
Por favor a donde voy para ir al FIX 25 para Qviart  unic que no lo veo por ninguna parte. gracias

Ahí lo tienes todo un saludo
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/15/
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
41/16
Mensajes
22
Muchas gracias a todos por ser tan especiales y magníficos.
Muchas muchas gracias
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
41/16
Mensajes
22
Hola a todos
no se ven los canales codificados en mi qviart unic,desde hace dos semanas mas o menos le he puesto unic 1.18 , he probado actualizar con qviart 5.0 me dice error, he probado con qviart 6.0  y qviart 7.0 pero no se ven los canales. No se lo que estoy haciendo mal y me gustaría que me ayudaran si es posible.
Muchas gracias y feliz año.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
Hola a todos
no se ven los canales codificados en mi qviart unic,desde hace dos semanas mas o menos le he puesto unic 1.18 , he probado actualizar con qviart 5.0 me dice error, he probado con qviart 6.0  y qviart 7.0 pero no se ven los canales. No se lo que estoy haciendo mal y me gustaría que me ayudaran si es posible.
Muchas gracias y feliz año.
Mete el nuevo fix 25 oct. y se soluciona.
Pero primero guarda los canales en EDITER CANAL en lista de canales del usuario, y después en CONFIGURACION  valores predeterminados de fab. los borras todo y metes el fix 25 oct.
Después cargas los canales y si lo tienes por wifi tienes q meter los códigos del router y a funcional
Un saludo
El fix 25 oct. lo tienes el ultimo donde pone( nuevo software con server prometheus ok )
spoiler para descargar.
« Última modificación: 02/01/2017, 11:15 por felici »
02/01/2017, 18:01 -

Re:actualizar prometeus en qviart unic

#10
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
41/16
Mensajes
22
Muchas muchas gracias.
Primero restablecer valores de fabrica, después qviart 7.0, después prometheus 1.18.qviart, después qviart unic fix 25 OC, después lista canales sdx y después hacer un poco de zapping por los canales y al minuto funciona.
Sois fantásticos, gracias felici, me faltaba poner valores de fabrica
03/01/2017, 21:39 -

Re:actualizar prometeus en qviart unic

#11
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
10/0
Mensajes
15
Muchas muchas gracias.
Primero restablecer valores de fabrica, después qviart 7.0, después prometheus 1.18.qviart, después qviart unic fix 25 OC, después lista canales sdx y después hacer un poco de zapping por los canales y al minuto funciona.
Sois fantásticos, gracias felici, me faltaba poner valores de fabrica


Muchas gracias
03/01/2017, 23:11 -

Re:actualizar prometeus en qviart unic

#12
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Muchas muchas gracias.
Primero restablecer valores de fabrica, después qviart 7.0, después prometheus 1.18.qviart, después qviart unic fix 25 OC, después lista canales sdx y después hacer un poco de zapping por los canales y al minuto funciona.
Sois fantásticos, gracias felici, me faltaba poner valores de fabrica

He seguido las indicaciones y ha vuelto la luz.
Muchas gracias
04/01/2017, 16:21 -

Re:actualizar prometeus en qviart unic

#13
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
34/22
Mensajes
109
Hola a todos. Me he quedado a oscuras en mi qviart, he entrado en los diversos foros y se habla de prometheus 1.18, 1.16, 1.14 etc. me parece que según esto la versión última o más actual es la 1.18, me la he descargado de uno de los múltiples enlaces que hay en los foros y la he pasado al USB en archivo de bloc de notas y extensión BIN,  igualmente con con el  archivo Qviart unic 7.00 también con extensión BIN y del mismo modo con el Qviart unic fix 25 de Oct.2016. Parece ser que tengo que actualizar mi Qviar si quiero seguir viendo los canales. Mi problema comienza cuando al ir a descargar del USB estos archivos al Qviart, despues de haber  vuelto a los valores predeterminados de fábrica y pasado a expansión/USB/Seleccionar cualquiera de los tres archivos anteriores/quieres actualizar el sofware/si, me sale siempre "ERROR". No sé el que hago mal,  necesito ayuda!!!! gracias de antemano
04/01/2017, 19:03 -

Re:actualizar prometeus en qviart unic

#14
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
Hola a todos. Me he quedado a oscuras en mi qviart, he entrado en los diversos foros y se habla de prometheus 1.18, 1.16, 1.14 etc. me parece que según esto la versión última o más actual es la 1.18, me la he descargado de uno de los múltiples enlaces que hay en los foros y la he pasado al USB en archivo de bloc de notas y extensión BIN,  igualmente con con el  archivo Qviart unic 7.00 también con extensión BIN y del mismo modo con el Qviart unic fix 25 de Oct.2016. Parece ser que tengo que actualizar mi Qviar si quiero seguir viendo los canales. Mi problema comienza cuando al ir a descargar del USB estos archivos al Qviart, despues de haber  vuelto a los valores predeterminados de fábrica y pasado a expansión/USB/Seleccionar cualquiera de los tres archivos anteriores/quieres actualizar el sofware/si, me sale siempre "ERROR". No sé el que hago mal,  necesito ayuda!!!! gracias de antemano
Lo mas fácil es q tengas q meter primero el 5.00 por eso no te deja y de hay para arriba el 6.00 o 7.00 original de fabrica

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO