PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Averia "Calidad 0"  (Leído 2875 veces)

24/04/2017, 21:10 -

Averia "Calidad 0"

Registrado:
25/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas tardes a todos, comentar-consultar, que habiendo leído en varios hilos una situación parecida a la que me ocurre con mi UNiC, en la cual muestra una potencia de señal del 70 % pero que el nivel de calidad esta siempre en 0%, he contrastado incluso con medidor de campo, que la señal del la antena es correcta, es mas, probando otro receptor en la misma antena, todo perfecto, e incluso probando el receptor con el fallo en otra instalación tanto comunitaria (FI, no es preciso alimentar el LNB) e individual, queda claro que el receptor se ha averiado.

El caso es que no si alguien mas ocurriéndole lo mismo, a podido repararlo o si incluso conocemos algún servicio técnico de Qviart donde poder llevarlo a reparar.

Si alguien a podido solucionarlo o lo ha llevado a reparar algún sitio, estaría bien comentarlo, por que he visto que bastante gente le ha ocurrido lo mismo.

Un saludo.
24/04/2017, 21:23 -

Re:Averia "Calidad 0"

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Buenas tardes a todos, comentar-consultar, que habiendo leído en varios hilos una situación parecida a la que me ocurre con mi UNiC, en la cual muestra una potencia de señal del 70 % pero que el nivel de calidad esta siempre en 0%, he contrastado incluso con medidor de campo, que la señal del la antena es correcta, es mas, probando otro receptor en la misma antena, todo perfecto, e incluso probando el receptor con el fallo en otra instalación tanto comunitaria (FI, no es preciso alimentar el LNB) e individual, queda claro que el receptor se ha averiado.

El caso es que no si alguien mas ocurriéndole lo mismo, a podido repararlo o si incluso conocemos algún servicio técnico de Qviart donde poder llevarlo a reparar.

Si alguien a podido solucionarlo o lo ha llevado a reparar algún sitio, estaría bien comentarlo, por que he visto que bastante gente le ha ocurrido lo mismo.

Un saludo.
Contacta con el SAT de Qviart, seguro que te dan solución. por aquí han comentado alguna vez que se portan bien.

http://qviart.com/es/contacto
« Última modificación: 24/04/2017, 21:27 por Ytumas »
24/04/2017, 22:14 -

Re:Averia "Calidad 0"

#2
Registrado:
25/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
OK gracias, con el resultado pondré un post para que sirva de experiencia-ayuda para todos.
24/04/2017, 23:48 -

Re:Averia "Calidad 0"

#3
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
me imagino que habrás revisado la configuración de antena, no solo la alimentaciónm sino el satélite y demás,
25/04/2017, 11:58 -

Re:Averia "Calidad 0"

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104833
 Parece claro que es una avería del sintonizador de satélite.
 Saludos.
26/04/2017, 06:25 -

Re:Averia "Calidad 0"

#5
Registrado:
25/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
me imagino que habrás revisado la configuración de antena, no solo la alimentaciónm sino el satélite y demás,

Si, esta todo ok.
De momento he solicitado información de algún SAT en la web de Qviart, pero no he tenido respuesta. Iré contando.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO