PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda!!  (Leído 1734 veces)

05/05/2016, 10:24 -

Ayuda!!

Registrado:
02/05/2016
Gracias:
15/6
Mensajes
12
Buenos  días.

Necesitaría un poco de orientación porque estoy un poco traspasado ya con mi deco. Me he comprado el Qviart Uni y al enchufarlo a mi antena colectiva no me pillaba señal (a través de ella está vomiestar). Trasteando un poco y poniendole 0v y cambiandole el traspondedor (en el Astra) he visto que la señal en algunos valores si da para ver canales (Señal 69% y Calidad 70 %). Busco canales y sólo me pilla algunos. Despues de buscar en todos los traspondedores que tienen señal válida y buscar por ellos me pilla principalmente los de vomiestar y sólo un par de ellos en abierto. Sólo me permite ver esos dos canales en abierto pues los de pago me salen codificados (pero con muy buena señal pero para esos ni prometeus ni los cccam funcionan). Tengo prometeus activo y metí las url de las 13 principales cccam que maneja todo el mundo. He probado actualizar el firmware a 6.0 y prometeus a 1.6 pero nada.
Si actualizo la lista de canales a los que normalmente maneja todo el mundo me salen en amarillo para poder verlos pero sólo aparece 9% de señal y por tanto no se pueden ver (están en unos traspondedores que no tengo señal válida).

¿Alguien sabe que puedo hacer? Estoy un poco perdido y no se si tengo que tocar los valores de la antena, los cccam, el firm o los cclines, pero el caso es que me dijeron que con este deco no tenia que tocar nada y estoy de cabeza con él.

Muchas gracias de antemano.
05/05/2016, 11:01 -

Re:Ayuda!!

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411

¿Alguien sabe que puedo hacer? Estoy un poco perdido y no se si tengo que tocar los valores de la antena, los cccam, el firm o los cclines, pero el caso es que me dijeron que con este deco no tenia que tocar nada y estoy de cabeza con él.

Muchas gracias de antemano.
En configuración de Antena:
Debes de poner: 
Tipo LNB (UNIVERSAL),
Alimenticion LNB (0V),
22KHz (AUTO),
DiseqC 1.0 (NINGUNO)
DiseqC 1.1 (NINGUNO)
PD:Asegurate de que el cable lo conectas a la toma (INT)
PD:los servidores pones (13)..para que tantos? eso no va hacer que te funcione mejor el deco, con una basta,y solo cuando te haga falta
« Última modificación: 05/05/2016, 11:04 por Ytumas »
05/05/2016, 11:13 -

Re:Ayuda!!

#2
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
11/32
Mensajes
69
He comprobado que los receptores Qviart marcan menos calidad que otras marcas, en las instalaciones comunitarias no se si es porque por el mismo cable baja la señal SAT y la TDT y que cause alguna interferencia, el caso es que si pones un amplificador de la señal se te soluciona el problema
05/05/2016, 11:19 -

Re:Ayuda!!

#3
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
15/6
Mensajes
12
En configuración de Antena:
Debes de poner: 
Tipo LNB (UNIVERSAL),
Alimenticion LNB (0V),
22KHz (AUTO),
DiseqC 1.0 (NINGUNO)
DiseqC 1.1 (NINGUNO)
PD:Asegurate de que el cable lo conectas a la toma (INT)
PD:los servidores pones (13)..para que tantos? eso no va hacer que te funcione mejor el deco, con una basta,y solo cuando te haga falta

Pues esa configuración ya la he probado y nada. Sólo pilla con señal los canales de pago. ¿Es eso normal? Debería pillarme muchos canales en abierto de otros paises, no? Sólo pilla con señal algunos traspondedores como el 12460 y tres o cuatro más, los demás sólo un 9% de señal y nada de calidad. ¿Puede ser que la señan colectiva esté restringida desde la antena a sólo esos canales? Es que ya no se que más hacer.
05/05/2016, 11:21 -

Re:Ayuda!!

#4
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
15/6
Mensajes
12
He comprobado que los receptores Qviart marcan menos calidad que otras marcas, en las instalaciones comunitarias no se si es porque por el mismo cable baja la señal SAT y la TDT y que cause alguna interferencia, el caso es que si pones un amplificador de la señal se te soluciona el problema

Pues eso no lo sabía, voy a preguntar para pillarme uno, ojalá sea esto.
Gracias.
05/05/2016, 11:24 -

Re:Ayuda!!

#5
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
66/24
Mensajes
104
puede ser el amplificador de señal de tu comunidad y contra eso poco puedes hacer . Algo parecido me pasaba a mi solucion ponerte tu antena individual .
05/05/2016, 11:51 -

Re:Ayuda!!

#6
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
16/19
Mensajes
98
La barra de los decos sea la marca que sea, están mal calibrados y nunca dan con exactitud la calidad que tiene tu antena, para eso están los medidores de campos. Saludos
05/05/2016, 19:50 -

Re:Ayuda!!

#7
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
con una antena colectiva , normalmente los canales extranjero no se ven.
05/05/2016, 20:10 -

Re:Ayuda!!

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
mucho me temo que tu antena colectiva esté orientada al satelite HISPASAT de ahí tus problemas, mira en instalacion, poner el satelite HISPASAT  a ver si te mejor la señal en mas frecuencias
16/05/2016, 12:55 -

Re:Ayuda!!

#9
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
15/6
Mensajes
12
Pues es eso!! Está orientada al Hispasat!! Ahora tengo luz en el jardín, aunque es un jardincito muy pequeño!

Gracias por todo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO