PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con conexión  (Leído 758 veces)

24/07/2014, 18:13 -

Ayuda con conexión

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
3/3
Mensajes
37
Hace poco que me he mudado y el piso nuevo tiene antena comunitaria. Me he traído conmigo el Qviart Unic y no se como conectarlo. Un vecino me dijo que la señal de la antena comunitaria sale por lo que sería el FM, que tiene una clavija un poco extraña. Ahora parece que está de vacaciones y no soy capaz de localizarlo así que a ver si alguien me pudiera echar un cable, nunca mejor dicho, para ir a una tienda a comprar el cable adecuado. La toma que tengo en la pared es como la de la imagen adjunta. En teoría el sat viene por esa clavija extraña de la derecha.
24/07/2014, 19:02 -

Re: Ayuda con conexión

#1
Registrado:
24/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola Kamarada,

En base a la imagen que adjuntas, solo necesitas comprar un latiguillo de cable, con un conector angular TV macho para la pared y F para el receptor.

Un saludo,
24/07/2014, 20:07 -

Re: Ayuda con conexión

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
3/3
Mensajes
37
Pues si, con un macho de toda la vida funciona! muchas graciasss!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO