PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con mi qviart unic  (Leído 1385 veces)

20/05/2016, 18:14 -

ayuda con mi qviart unic

me an traido hoy un qviart unic , e instalado la antena parabolica, e actualizado a prometeus 1.15, e añadio lista de canales, cuando pongo un canal me pone -  la señal es debil ..... en señal marca 74%  ... en calidad 0 %.   que debo hacer ?
20/05/2016, 18:27 -

Re:ayuda con mi qviart unic

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas tardes,si le has puesto una lista para astra  y la calidad es 0%,es por que la antena esta mal orientada o esta para hispasat,se supone que el cable de antena parabolica esta conectado en lnb in,el problema esta en su instalacion,saludos.
20/05/2016, 18:28 -

Re:ayuda con mi qviart unic

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Antena comunitaria o individual?
Comprobar conexiones, el cable va del lnb al deco?si es individual que tengas la alimentación del lnb activada.
Si es individual y lo anterior lo tienes bien piensa en cambiar el lnb.
20/05/2016, 20:35 -

Re:ayuda con mi qviart unic

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
me an traido hoy un qviart unic , e instalado la antena parabolica, e actualizado a prometeus 1.15, e añadio lista de canales, cuando pongo un canal me pone -  la señal es debil ..... en señal marca 74%  ... en calidad 0 %.   que debo hacer ?
Hay que tener en cuenta que cuando cargamos una lista de canales, estas guardan la configuración del autor, por lo tanto hay que revisar la configuración de Antena:
En configuración de Antena:
Debes de poner: 
Tipo LNB (UNIVERSAL),
Alimenticion LNB (13/18V)
22KHz (AUTO),
DiseqC 1.0 (NINGUNO)
DiseqC 1.1 (NINGUNO)
PD:Asegurate de que el cable lo conectas a la toma (INT)
25/05/2016, 18:16 -

Re:ayuda con mi qviart unic

#4
Muchas gracias por vuestra ayuda, he podido solucionar el problema de señal débil... Se debía a que la antena parabólica, no estaba bien colocada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO