PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: boicot al unic  (Leído 1795 veces)

29/09/2016, 22:02 -

boicot al unic

Registrado:
31/10/2008
Gracias:
9/4
Mensajes
34
Es el que mas se vende y no para este año de dar problemas y no saleun firmware que lo solucione y por lo que veo todo los nuevos andan con cortes y no van  la gente no debe comprarlo ya  que es el que mas se vende y en dos mese no lo solucionan esto es desesperante para la gente que lo han comprado . deberian de corregirlo suponngo que estaran en ello pero nada de nada hasta hora.
29/09/2016, 22:50 -

Re:boicot al unic

#1
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
25/14
Mensajes
208
Nadien esta obligado a comprarlo, lo que esta claro que hay mucha gente detras trabajando para que todos nosotros podamos tener luz por el mas tiempo posible, y los que tenemos paciencia con ellos en vez de criticar su labor procuramos ir prendiendo para aportar mas a tod@s.
30/09/2016, 09:39 -

Re:boicot al unic

#2
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
Pues yo llevo con el mas de 2 años y medio y no puedo estar mas feliz. Es raro el dia que no me ha ido prometheus, pero con un apagado de router y deco durante 5 minutos y posterior encendido de router y deco (por ese orden) se arraglaba. Solo tuve un problema con el puerto ethernet que no funcionaba bien, lo mande al sat y en 1 semana lo tenia arreglado, asi que el sat tambien funcionó de 10. Llevo mas de 1 año que me conecto solo por wifi y tambien sin problemas.
30/09/2016, 09:46 -

Re:boicot al unic

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Es el que mas se vende y no para este año de dar problemas y no saleun firmware que lo solucione y por lo que veo todo los nuevos andan con cortes y no van  la gente no debe comprarlo ya  que es el que mas se vende y en dos mese no lo solucionan esto es desesperante para la gente que lo han comprado . deberian de corregirlo suponngo que estaran en ello pero nada de nada hasta hora.
Te recomiendo que leas las distintas secciones del UnIC, veo que no estas muy puesto.
30/09/2016, 09:56 -

Re:boicot al unic

#4
Registrado:
31/10/2008
Gracias:
9/4
Mensajes
34
llevo mas años que muchos de ustedes u conozco todos los receptores es que yo se que va muy bien los qviard pero digo esto porque  hay gente en el foro desesperada que han comprado los nuevos  y se les corta  no se estabiliza  los servidores y este comentario es para haber si sacan un firmware que logre estabilizar los nuevos , yo se que somos muchos y el pato lo estan pagando los nuevos . Yo soy de los que recomiendo este aparato Qviard pero me fastidia por los nuevos y lo unico que prentendia era un poco de fuerza para que estao nuevos se han recompensados ya que algunos que escriben no llevan ni un mes .
Conozco todos los aparatos a fondo e incluso los hago funcionar como ocurre con los Iris o Engel y estos lo mismos aunque en este caso no hay mucho material para  hacerle un reset interno por rs232 pero bueno que nadie se enfade solo ha sido una surgerencia . Saludos
30/09/2016, 10:46 -

Re:boicot al unic

#5
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
Este mundo funciona así y el enunciado de tu hilo no es correcto.
30/09/2016, 10:46 -

Re:boicot al unic

#6
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
llevo mas años que muchos de ustedes u conozco todos los receptores es que yo se que va muy bien los qviard pero digo esto porque  hay gente en el foro desesperada que han comprado los nuevos  y se les corta  no se estabiliza  los servidores y este comentario es para haber si sacan un firmware que logre estabilizar los nuevos , yo se que somos muchos y el pato lo estan pagando los nuevos . Yo soy de los que recomiendo este aparato Qviard pero me fastidia por los nuevos y lo unico que prentendia era un poco de fuerza para que estao nuevos se han recompensados ya que algunos que escriben no llevan ni un mes .
Conozco todos los aparatos a fondo e incluso los hago funcionar como ocurre con los Iris o Engel y estos lo mismos aunque en este caso no hay mucho material para  hacerle un reset interno por rs232 pero bueno que nadie se enfade solo ha sido una surgerencia . Saludos

Lo mosqueante es que el team no diga nada de todo esto. No se, es muy grave el asunto para que aún no sepamos nada. :(
30/09/2016, 10:50 -

Re:boicot al unic

#7
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Es el que mas se vende y no para este año de dar problemas y no saleun firmware que lo solucione y por lo que veo todo los nuevos andan con cortes y no van  la gente no debe comprarlo ya  que es el que mas se vende y en dos mese no lo solucionan esto es desesperante para la gente que lo han comprado . deberian de corregirlo suponngo que estaran en ello pero nada de nada hasta hora.

Hola, muy buenas.

Ahora  mismo esta funcionando y es muy estable,lo que no se puede hacer es exigir nada ya que no se le pueden pedir peras al olmo!!!, si queréis seguridad y estabilidad ya sabéis lo que hay que hacer además hay que tener en cuenta que son muchos los factores que puedan hacer que se vea o no y siempre hay que descartar todas las posibilidades,leer ,seguir leyendo y despues de eso volver a leer mas  y encontraras la solución a tu problema concreto o poner sobre la mesa tu problema que seguro ya se habrá explicado en el foro,ten paciencia y hacer todos los pasos que marcan los compañeros para tener el deco lo mejor configurado posible para evitar estos problemas y si falla pues ha fallado y solo toca a esperar.

Un Saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO