PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales polaridad H  (Leído 5153 veces)

08/12/2016, 20:57 -

Canales polaridad H

#15
Registrado:
23/04/2010
Gracias:
87/448
Mensajes
70
Con el deco de mi hmno si se ven
Por lo que supongo que es el deco

Buenas noches, llevo tiempo comentándolo, ese tema ± me ocurre a mi desde hace meses, pero todavía no se de que es.

Descartando cosas, lo he dejado por imposible, aunque el tema mio es parecido pero no igual.

A mi me fallan varias frecuencias en H, no todas, el caso es que se ven a ratos, hay veces que sube la calidad y otras la señal.

Cuando fallan, da igual el deco que le ponga, falla lo mismo en el unic que en el engel.

Así que desisto, pero del deco no creo que sea, de antenas y lnb se fijo que no es, por lo menos en mi caso.

Lo dejo ahí. Un saludo. Bye.

08/12/2016, 22:05 -

Re:Canales polaridad H

#16
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Buenas noches, llevo tiempo comentándolo, ese tema ± me ocurre a mi desde hace meses, pero todavía no se de que es.

Descartando cosas, lo he dejado por imposible, aunque el tema mio es parecido pero no igual.

A mi me fallan varias frecuencias en H, no todas, el caso es que se ven a ratos, hay veces que sube la calidad y otras la señal.

Cuando fallan, da igual el deco que le ponga, falla lo mismo en el unic que en el engel.

Así que desisto, pero del deco no creo que sea, de antenas y lnb se fijo que no es, por lo menos en mi caso.

Lo dejo ahí. Un saludo. Bye.

Si en tu caso estas seguro que no es lnb y antena pues podrías ser el cableado que no este bien, o que tengas alguna tipo de obstáculo que te perjudica en la visión con el satélite. Pero para descartar totalmente la antena habría que hacerlo con un medidor de campo y estar un buen rato viéndolo a ver si "aparece" el problema.
13/12/2016, 21:27 -

Canales polaridad H

#17
Registrado:
23/04/2010
Gracias:
87/448
Mensajes
70
Si en tu caso estas seguro que no es lnb y antena pues podrías ser el cableado que no este bien, o que tengas alguna tipo de obstáculo que te perjudica en la visión con el satélite. Pero para descartar totalmente la antena habría que hacerlo con un medidor de campo y estar un buen rato viéndolo a ver si "aparece" el problema.

Siento el retraso en contestar, pero los días que lo he intentado, no había forma de abrir la página del foro.

La, antena bien, solo falla en astra, en los demás satélites va como la seda, lnb's tengo dos iguales, uno recién comprao.

La tele no falla, o sea que el cable está bien, ya que comparte antena con el tdt.

Lo de que algo me obstaculice, ahí tengo mis dudas, puede que la chimenea que levantó el vecino pueda influir, aunque está más hacia la dirección del hispasat, no lo se, porque tampoco se exactamente desde cuando me falla, ni me acuerdo de cuando la levanto.

El caso es que hoy estuve viendo alguno de ellos por la tarde, luego se van, luego vienen por la noche, es una cosa rara.

Bueno salao, gracias por la ayuda.

Nos vemos. Bye.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO