PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam y prometheus conectados a la vez  (Leído 6156 veces)

Registrado:
03/03/2015
Gracias:
3/12
Mensajes
42
Hola,
Actualmente ahora debido a los cortes de prometheus siempre lo tengo conectado conjuntamente con las Cccam que también conectan, el único problema es que a veces se me bloquea el decó, sabéis alguna solución para que no ocurra, vosotros teneis también conectados los dos a la vez Cccam y prometheus?.
Gracias
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola yo tengo siempre los 2 al mismo tiempo y nunca se me ha bloqueado, incluso pruebo cada dia desconectando cccam y dejando solo prometheus y viceversa para ver cual va mejor, llevo 2 dias con los 2 conectados a la vez aunque prometheus estos 2 ultimos dias aparecia conectado pero no abria nada pero la cccam si, hoy si me va bien prometheus por lo menos lo poco que lo vi si, si se te bloquea puedes probar a hacerle reset de fabrica y o reinstalar firmware 1.09 a ver.
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
3/12
Mensajes
42
Gracias
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Buenas,
Yo en ocasiones también tengo ambos conectados y 0 problemas, nunca se me ha colgado...
Saludos ;)
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
12
olá maduro me puedes explicar passo a passo como meter ccam em mi deco

gracias
sou novo nestas coisas
gracias de portugal
 
Hola yo tengo siempre los 2 al mismo tiempo y nunca se me ha bloqueado, incluso pruebo cada dia desconectando cccam y dejando solo prometheus y viceversa para ver cual va mejor, llevo 2 dias con los 2 conectados a la vez aunque prometheus estos 2 ultimos dias aparecia conectado pero no abria nada pero la cccam si, hoy si me va bien prometheus por lo menos lo poco que lo vi si, si se te bloquea puedes probar a hacerle reset de fabrica y o reinstalar firmware 1.09 a ver.
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
12/11
Mensajes
162
Yo no creo que sea por tener las dos cosas activadas, yo alguna vez he tenido una sola y también se me ha bloqueado.
« Última modificación: 21/04/2015, 20:22 por charcon »
Registrado:
05/02/2011
Gracias:
74/26
Mensajes
344
Cuando IKS tiene cortes continuos lo recomendado es desconectarlo y activar 2 o 3 cccam.El IKS tiene preferencia sobre las cccam por eso aun con cccam suele tener cortes y desactivando iks tiende a ir bien.Y activar solo 2 o 3 cccam por que si no se bloquea.En el foro habia un post que para el piji + los serves 6 y 7 eran los mas estables.Informacion extraida del foro.SALU2.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
yo tengo los dos activados a la vez y ni me entero , cuando el iks esta mal, tira de cccam y viceversa , en mi caso, recomiendo con dos líneas del foro va de maravilla.
veo mas problemática la conexión entre el deco y router que tiene que ser lo mas estable posible.
que siga así mucho tiempo.
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
215/248
Mensajes
655
¿Para poner IKS y CCCam a la vez como tengo que editar el cccam.cfg?
mete las líneas cccam del foro manualmente y se conectará a alguno de esos servidores.

yo también tengo las dos cosas conectadas simultáneamente y me va bien, no se cuelga ni nada

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO