PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como instalar los servidores de ccam en qviart unic  (Leído 3942 veces)

Registrado:
20/02/2015
Gracias:
3/9
Mensajes
10
Hola; Tengo un qviart unic; y quiero saber si la installacion del firmware 10.1 es suficiente para ver los canales; o tengo aue hacer algo con los servidores
Gracias de ayudarme
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
lo primero la version 10.1 no existe. Supongo que te referias a la 1.10. En principio no hace falta que pongas ninguna cccam. Si tienes todo bien con prometheus veras todos los canales de vomitar+ sin problemas. En definitiva verás todos los canales que en la lista de canales esten en amarillo
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
lo primero la version 10.1 no existe. Supongo que te referias a la 1.10. En principio no hace falta que pongas ninguna cccam. Si tienes todo bien con prometheus veras todos los canales de vomitar+ sin problemas. En definitiva verás todos los canales que en la lista de canales esten en amarillo
Yo creo que si deberia aprender a meter clines, por dos razones:

1) como apoyo a iks (microcortes y tal)
2) para ver canales que prometheus no abre, como las taquillas d por la noxe, los beinsport max, c+ partidazo hd (hay foreros que no lo ven con iks), etc...

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
Yo creo que si deberia aprender a meter clines, por dos razones:

1) como apoyo a iks (microcortes y tal)
2) para ver canales que prometheus no abre, como las taquillas d por la noxe, los beinsport max, c+ partidazo hd (hay foreros que no lo ven con iks), etc...


Todos esos canales ya los abre Prometheus, no confundamos al personal.
 En principio no te hace falta meter ninguna Cccam, pero como el saber no ocupa lugar, si quieres aprender a meterlas pues bién.
 Saludos.
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Todos esos canales ya los abre Prometheus, no confundamos al personal.
 En principio no te hace falta meter ninguna Cccam, pero como el saber no ocupa lugar, si quieres aprender a meterlas pues bién.
 Saludos.
No estoy de acuerdo (o no te estoy entendiendo) Que prometheus tienes tu que te abre las taquillas? Y bein sport max y partidazo hd a mi x lo menos hasta l finde pasado no me los abria... Y no soy el unico mira http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/por-que-con-iks-unos-ven-partidz-en-hd-y-otros-no/

Eso x un lado, por otro pienso que ver el futbol x ejemplo solo con iks es mision imposible, de hecho el hilo mas popular de la seccion de qviart es el de las clines de raul

 No seran tan inutiles las clines cuando foreros "perros viejos" las usan de pago
« Última modificación: 13/10/2015, 16:47 por RUSBY24A »
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16264
Mensajes
8491
No estoy de acuerdo (o no te estoy entendiendo) Que prometheus tienes tu que te abre las taquillas? Y bein sport max y partidazo hd a mi x lo menos hasta l finde pasado no me los abria... Y no soy el unico mira http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/por-que-con-iks-unos-ven-partidz-en-hd-y-otros-no/

Eso x un lado, por otro pienso que ver el futbol x ejemplo solo con iks es mision imposible, de hecho el hilo mas popular de la seccion de qviart es el de las clines de raul

 No seran tan inutiles las clines cuando foreros "perros viejos" las usan de pago

esto va por barrios, para el futbol nacional de primera, prometheus da luz,(incluso cuando hay mas de dos partidos a la misma hora, los envia a multifutbol)  a la segunda div. nada, lo del partid@zo HD, la mayoria lo vemos, los m@x  no, pero los cielo alemanes los once canales HD si los ilumina prometheus  (cuando hay evento) y sobre las taquis, puntualmente las ilumina prometheus a partir de las 22.00h, un saludo

pd. y lo de la cccam siempre como apoyo,si las de raul7 no van, te buscas una gratuita para el fin de semana por si acaso y listo.
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
esto va por barrios, para el futbol nacional de primera, prometheus da luz,(incluso cuando hay mas de dos partidos a la misma hora, los envia a multifutbol)  a la segunda div. nada, lo del partid@zo HD, la mayoria lo vemos, los m@x  no, pero los cielo alemanes los once canales HD si los ilumina prometheus  (cuando hay evento) y sobre las taquis, puntualmente las ilumina prometheus a partir de las 22.00h, un saludo

pd. y lo de la cccam siempre como apoyo,si las de raul7 no van, te buscas una gratuita para el fin de semana por si acaso y listo.
Totalmente de acuero, aunque en mi caso hoy sin ir mas lejos,  hoy de todas las taquillas  solo una n amarillo el resto a tirar de clines,y hasta el find pasado partidazo hd no se me abre, solo con cccam
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
El canal PARTIDAZO HD a mi se me abre ya hace un par de semanas sin cccam, igual que LA TVE 1 HD  ya me abre desde anoche sin cccam ya la tengo en amarillo.
Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Ya no te lo aclaro mas, esta será la última vez:
 Las "vaquillas" siempre se ha dicho que es un mundo aparte, pero casi todos los días a las 22, suele haber alguna suelta, cuando no fallan suele ser en fin de semana.
 Los Bein Spor Max, los Sky Sport (para Champio), el Partidazo, los de 2ª división, 2A. 2B, 2C y 2D (cuando hay emisión en directo claro, como Partidazo). Todos absolutamente todos los abre Prometheus, comprobado en fines de semana y dias de champiom, eso si, las antenas comunitarias no captan polarizaciones V altas ni H, ni bajas ni altas y ahí no se podrá ver ni Bein Max ni Sky, pero no por Prometheus, sino por la instalación de la comunitaria.
 Y por supuesto, en los partidos de liga es cuando mas celo pone Prometheus y van como la seda, un super lujo.
 Otra cosa es que tengáis una mala instalación o un internet de mala calidad, eso tampoco es culpa de Prometheus.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO