PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam en Qviart Unic  (Leído 15711 veces)

25/08/2015, 17:39 -

cccam en Qviart Unic

Registrado:
30/11/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
15
Buenas tardes:
He estado leyendo manuales, pero me quedan dudas.
Alguien me explica detenidamente cómo meter CCAM en Qviart Unic con Promotheus 1.06??
Ya tengo 2 servidores conectados, al meter las CCAM, aparecerán en esa misma pantalla??
Se pueden meter a través del mando o hay que hacerlo por USB? Si es por USB, no se me borran los 2 servidores que ya tengo, no?
Muchas gracias.
Saludos.
25/08/2015, 22:03 -

Re:cccam en Qviart Unic

#1
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
51/27
Mensajes
99
Hay que hacerlo por UBS. De todas maneras vete al hilo de como meter las cccam que puso Raúl. Está en el foro.
26/08/2015, 00:20 -

Re:cccam en Qviart Unic

#2
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Mira compi.. Te paso un tutorial mascadito que escribi hace poco

para meter clines, te aconsejo que sigas este hilo para tener lineas al dia gracias a raul

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-unic-458832

En la primera pagina, raul va dejando el archivo cccam.cfg que es lo que te interesa
te le bajas (cada "x"dias se iran caducando, por lo que tendras que bajarlo cada "x"dias una y otra vez
le descomprimes en tu ordenador por ejemplo con winrar
lo copias en tu pendray y metes el pendray al qviart
esperas 4 o 5 segundos y das al boton "usb" de tu mando a distancia
buscas "cccam.cfg" yendo para abajo o para arriba con las flechas del mando (si en tu pincho solo tienes la cccam pues solo te aparecera ese archivo y le veras enseguida jejeje)
das al "ok" de tu mando
te dira...."¿quieres actualizar el software/base de datos? y debajo un boton que pone "no"
das a la flecha derecha de tu mando para que en ese botoncillo ponga "si" y vuelves a dar en el ok de tu mando
ya esta, no toques nada... es todo automatico, hay mas formas de hacerlo y mas rapidamente pero esto es lo basico... cada vez que te quedes sin clines (cccam)activas, repites el proceso desde haccer una nueva descarga del cccam.cfg...

esas clines nos las facilita el compañero raul y ya te digo que las va actualizando en el hilo segun cambien los datos de las clines

ahora te explico como ver cuantos servidores de cccam tienes activos

con el deco fuera del cualquier menu... das en el boton "menu" de tu mando, vas a expansion y vas a servidor
en la parte de abajo pone servidores conectados "x"
a ese numero de servidores "x" le restas 1, y esas son las clines que tienes activas (ese 1 que restamos seria el servidor propio de prometheus no seria una cccam por eso le restamos)
ejemplo...
numero de servidores 1------ no tendrias activa ninguna cline (unicamente tendrias activo prometheus o lo que llamamos tambien iks)
numero de servidores 5------- tendrias 4 clines activas (+prometheus)

esta chapa que te acabo de explicar es en base a la version prometheus 1.10... pero si tienes alguna version inferior no pasaria nada... te valdria perfectamente
un saludo y espreo que los usuarios mas nuevos con este tutorial creo que mascado (aunque hay otros) empiecen a usar sin problema las clines

26/08/2015, 00:49 -

Re:cccam en Qviart Unic

#3
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Buenas tardes:
He estado leyendo manuales, pero me quedan dudas.
Alguien me explica detenidamente cómo meter CCAM en Qviart Unic con Promotheus 1.06??
Ya tengo 2 servidores conectados, al meter las CCAM, aparecerán en esa misma pantalla??
Se pueden meter a través del mando o hay que hacerlo por USB? Si es por USB, no se me borran los 2 servidores que ya tengo, no?
Muchas gracias.
Saludos.

Tambien lo puedes hacer de una forma mas comoda y sencilla usando la Herramienta Web de popov : http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/herramienta-para-actualizar-lineas-cccam/msg1759541/#msg1759541

En cuanto le coges el tranquillo es un juego de niños el meter o actualizar lineas cccam.

Saludos.
26/08/2015, 11:43 -

Re:cccam en Qviart Unic

#4
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
3/4
Mensajes
18
muchas gracias y perfectamente explicado,mi duda  compis y perdonar mi torpeza es en la pagina de raul de las cccam,que es lo que tengo que descomprimir,lo primero que pone spoiler.....ahi me he metido y me manda a una descarga de mediafire pero no puedo descargarla lo he intentado mil veces.o es mas adelante donde sigue poniendo spolier 1,spoiler 2.....y demas pero que es lo que tengo que descargar y descomprimir.gracias y perdonar
26/08/2015, 15:26 -

Re:cccam en Qviart Unic

#5
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
O te bajas el archivo del spolier primero de mediafire y descomprimes y sigues mis instrucciones, o abres el link del spolier segundo (que es texto) seleccionas el texto y das copiar haces un archivo de texto(block notas) pegas el texto, guardas y renombras el archivo como cccam.cfg en vez de "nuevo documento de texto.txt(k s lo k te sale predeterminado en windows, y ya estaria preparado l archivo y no haria falta descomprimir...  Para esta segunda opcion necesitas tener en Windows activada la opcion de "mostrar extensiones de archivos"si no cagao XD

Lógicamente lo mas facil para empezar es bajar el archivo con el primes spolier y seguir instrucciones... 
A mi nunca me da fallo bajar de mediafire..  Prueba con otro navegador o con un gestor de descargas
27/08/2015, 10:55 -

Re:cccam en Qviart Unic

#6
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
3/4
Mensajes
18
gracias compis acabo de descargarlo de mediafire por lo que veo es un archivo cfg ya listo y lo he metido en el pen,lo he insertado en el deco  y siguiendo tus pasos al final ha puesto con exito pero sigo teniendo solo un servidor conectado........ :-\ :-\
27/08/2015, 11:43 -

Re:cccam en Qviart Unic

#7
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
gracias compis acabo de descargarlo de mediafire por lo que veo es un archivo cfg ya listo y lo he metido en el pen,lo he insertado en el deco  y siguiendo tus pasos al final ha puesto con exito pero sigo teniendo solo un servidor conectado........ :-\ :-\

tienes q actualizar ese archivo con los últimos cambios


* server 4 (puerto  24000)y 5 (puerto 19000 )de alternativos nuevo  user

solo están ok el server 4,5 y 7


los 8 server completos en texto actualizado,,podeis seguirlos a diario por aki




28/08/2015, 00:10 -

Re:cccam en Qviart Unic

#8
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
espero que consigas meter las clines... recuerda que a parte de preguntar, cuando vayas aprendiendo, puedes echar una mano a muchos compis que como tu, al principio tienen dudas...
y por supuesto hay muchos metodos para meter clines, yo creo que lo que te he explicado es lo maas basico, pero por supuesto que lo que te comenta tetetete es muy comodo... en fin cuando domines lo basico pues investiga mas cosillas
28/08/2015, 00:50 -

Re:cccam en Qviart Unic

#9
Registrado:
21/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
28
Hola estoy un poco pez en esto he intento aprender yo tengo un servidor abierto.. Q Sera el de prometheus.. Como antro mas servidores? Gracias
28/08/2015, 01:02 -

Re:cccam en Qviart Unic

#10
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
De lo que he explicado, en que punto te llegas y cual es el problema exactamente?
28/08/2015, 02:40 -

Re:cccam en Qviart Unic

#11
Registrado:
21/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
28
Vaya perdona metiendo el archivo cfg.. Ya he logrado q se me abran dis servidores.. Ahora mi pregunta es cuando se q esta tirando de ccam y no se iks? . Gracias
28/08/2015, 09:38 -

Re:cccam en Qviart Unic

#12
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
21
si el canal esta en amarillo va por iks, el resto por cccam. Por eso cuando el prometheus se pone inestable lo mejor es desactivarlo e ir solo por cccam, por lo menos es lo que a mi me funciona mejor.
28/08/2015, 12:56 -

Re:cccam en Qviart Unic

#13
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
51/27
Mensajes
99
Buenas Raúl. La página que me sale tuya son actualizadas?. Por otra parte cuando entro a tu pagina , cuáles me bajo? Gracias y perdón por mi torpeza. Un saludo.

« Última modificación: 28/08/2015, 12:58 por raul7 »
28/08/2015, 12:58 -

Re:cccam en Qviart Unic

#14
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Buenas Raúl. La página que me sale tuya son actualizadas?. Por otra parte cuando entro a tu pagina , cuáles me bajo? Gracias y perdón por mi torpeza. Un saludo.

ahora están los 8 server ko


usa los generadores q están mas abajo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO