PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuraciones de los router para que no tengamos fallos en los qviart unic  (Leído 54509 veces)

Registrado:
09/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
30
Exacto, el problema es la conexión a Internet, es decó funciona perfectamente y no pierde la conexión de red.
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
8/69
Mensajes
59
Compañia:R cable
Router:TCW750-4Puertos.
Puerta de enlace: 192.168.0.1 (fabrica u otra que tengais asignada)
Usuario:               (vacio de fabrica,o con el que hubierais modificado)
Contraseña: admin (o la que modificasteis)
Una vez dentro del menú del router nos vamos a Advanced y vemos ya a la izquierda del menú DMZ Host.Entramos y ponemos la ip que le asignamos al deco en un principio, y pulsamos Apply y.....voilá ya tenemos activado.Saludos.
Ono me acaba de cambiar el router, NETGEAR CG3100D, y desde entonces ha sido imporsible la conexión a internet de mi Qviart mini (ni por wifi ni por cable ethernet).
Tras dos días de lucha, os confirmo que asignando una ip fija al deco y activando el servidor DMZ del router con esa IP todo ha vuelto a funcionar correctamente.

Gracias por la información.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
para activar el DMZ para el  Netgear , no se si valdrá esto, para todos los modelos , pero mas o menos es igual en todos.
 Antes de realizar la operacion, tenemos que asignar una IP fija  al deco  y la apuntamos.

 Una vez lo hayamos realizado, abriremos un navegador (Internet Exporer, Google Chrome, …) e introduciremos la siguiente URL: 192.168.1.1

 Nos aparecerá un mensaje solicitando un usuario y contraseña:

 Usuario: admin
 Contraseña: password

 Una vez en la interfaz, accederemos a la pestaña Avanzado y seleccionaremos la opción Configuración – Configuración WAN.

 Debemos activar la casilla Servidor DMZ predeterminado e introducir la dirección IP del deco . De esta manera, se abrirán todos los puertos para ese equipo. Para guardar los cambios, pulsaremos Aplicar.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
13
Yo tengo el de Orange y llevaba 3 días KO total. Ha sido asignarle la IP fija y la luz ha vuelto. Desde luego algo extreme que ver.
Muchas gracias!!!!!
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
47/37
Mensajes
54
He activado la DMZ en el Netgear CG3100D, ahora querría añadirles las DNS de Google, ¿podrian hacer algo tambíen, no?
Al añadirlas (8.8.8.8. y 8.8.4.4.) no me deja aceptar los cambios, me dice que debo introducir la Máscara de subred IP.
¿Sabeis que debo hacer?  :-X
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
6/16
Mensajes
102
para la máscara de red mete 255.255.0.0
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
si, eso se hace en el deco, no en el router .
ip  192.168.1.100
puerta de enlace 192.168.1.1
mascara 255.255.255.0
dns        8.8.8.8
dns 2     8.8.4.4
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
si , es en el deco donde se le pone la ip fija  y las dns de google , con eso te basta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO