PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: conflicto prometheus?  (Leído 2057 veces)

13/02/2016, 16:36 -

conflicto prometheus?

Registrado:
02/02/2016
Gracias:
17/2
Mensajes
14
Hola compañeros, sigo aqui liado con el prometheus, aunque funcionando con las cccam; me parece que pueda haber cometido un error al recibir el deco, que segun parece venía ya "preparado" con el ultimo firmware; el caso es que le metí el nuevo firmware 1.15 de nuevo, actualizandolo y haciendo los pasos que se indican en el foro, pero no consigo conectar con el servidor de prometheus, siempre está desconectado; ¿se puede borrar las actuaizaciones que aparecen cuando entras en "Actualizar PT" para empezar de cero? Introduciendo una lista de canales de febrero por usb, es imposible porque me da señal debil, intensidad 73% pero Q cero %; asi que la unica opcion que estoy utilizando son los servers libres para cccam, con lo cual hay canales que ni me aparecen en busqueda ciega, y si intento buscarlos manualmente, me vuelve a dar señal debil y oscuridad...ya no se me ocurren mas ideas mas que tirarlo por la ventana! en fin, fuera cabreos, a ver si alguien puede darme una idea nueva por favor. Muchas gracias y un saludo a todos.
13/02/2016, 17:20 -

Re:conflicto prometheus?

#1
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
66/24
Mensajes
104
Pero lo tuyo tiene mas pinta de antena q del deco por lo q comentas
13/02/2016, 17:42 -

Re:conflicto prometheus?

#2
Registrado:
02/02/2016
Gracias:
17/2
Mensajes
14
Hola, gracias Tamayosky, revisaré antena; lo extraño es que si veo con las cccam series, comedia, accion, estrenos eurosport, motogp, deportes2 y ,solo hoy, ligamulti, pero el deportes que es el interesante para mi nada...¿si fuera de antena, entonces no veria nigun canal de los que integran los paquetes plus, no? Gracias, un saludo.
14/02/2016, 00:34 -

Re:datos servidor prometheus?

#3
Registrado:
02/02/2016
Gracias:
17/2
Mensajes
14
Hola, es posible introducir manualmente la ip/url, el puerto, la clave DES y la contraseña del servidor NewCS/Mgcamd/Gscam para que el servidor del prometheus pase de desconectado a conetado? Gracias y perdonad la insistencia, no consigo conectarlo estando prometheus conectado.Saludos.
« Última modificación: 14/02/2016, 01:20 por blacky_ »
15/02/2016, 17:17 -

Re:conflicto prometheus?

#4
Registrado:
03/04/2014
Gracias:
4/8
Mensajes
137
compañero no te calientes mas la cabeza si ves canales del pañal pus aunque sean algunos, el deco funciona a la perfeccion el problema lo tienes en k otros en otras frecuencias no los ves mira k los canales k ves son de las mismas frecuencias al igual k los k no ves tendrán las mismas frecuencias también eso es porque la antena no esta bien puesta k no orientada ya k si ves algunos canales esta bien orientada pero puede que tengas k girar el lnb de la antena según tu zona y asi te llegara la señal a todos los transpondedores k no se te ven . ten seguro k del deco no es si algunos canales de pago se ven y otros no por cosa de la señal otra cosa es k te aparezcan codificados

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO