PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CORTES CONTINUOS QVIART UNIC ¿es normal?  (Leído 45245 veces)

Registrado:
21/04/2014
Gracias:
8/4
Mensajes
37
Berlingo... Que soluciones has probado de todo lo que te hemos dicho? Probaste a conectar el deco mediante los datos del movil como te comenté hace una semana?  Es que me da la impresión de ver muchas ideas que te damos pero se explicito con lo que has probado a hacer... Es que si no estamos dando palos de ciego


Hola a tod@s,
Disculpar la tardanza en mi respuesta.
Este fin de semana que he librado en el trabajo me he peleado con la antena, el deco y el router, el wiffi del móvil…..

El resultado ha sido el siguiente:

En relación a la antena parabólica, no he conseguido más señal ni mejor calidad habiendo probado con mucha paciencia todas las orientaciones posibles. Tengo un 90 % de señal y un 62 % de calidad.

El deco, pude ver que en muchas ocasiones no me detectaba la red wiffi ni del router ni del móvil hasta que lo reinicie en varias ocasiones.
Posiblemente sea la antena wiffi que se calienta mucho.
Iré q comprar una antenita nueva a ver qué pasa.

Con el wiffi del móvil los cortes seguían igual. Muchos cortes y muy prolongados.

En relación al router, llamé a ONO, me revisaron la línea y me cambiaron el canal del wiffi desde su central.
Desde entonces, no tengo tantos cortes y los cortes no son tan largos como antes.
Algo hemos mejorado.

Lo que aun no he probado es poner al deco una IP fija a ver si mejora la conexión wiffi.

Por todo lo que he probado, deduzco que el problema debe venir de la conexión a internet.
Lo que no entiendo es como conectado con cable RJ45, los cortes eran los mismos que con wiffi.
De momento con el cambio de canal wiffi del router parece que la cosa ha mejorado un poco.

La conexión de internet que tengo es de 100 MEGAS de ONO.

Seguiré haciendo pruebas y os iré informando de los resultados.


Saludos a todos.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
no tiene sentido , que tengas los mismos cortes con el wifi del móvil, que con el router. es posible que la antena este mal.
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
8/4
Mensajes
37
no tiene sentido , que tengas los mismos cortes con el wifi del móvil, que con el router. es posible que la antena este mal.


Desde que ONO me cambio el número de canal del wiffi la cosa ha mejorado bastante.
Lo que no entiendo es como por cable RJ45 tengo los mismos cortes que con wiffi.
Teóricamente tendría que tener mejor conexión por cable que por wiffi.

Lo que me hace pensar es que pueda ser el decodificador el que esta tocado... ya que incluso para que me detectara la red wiffi del móvil tuve que reiniciarlo varias veces.

EN fin... seguiré informando si consigo mejoras.

Saludos.
« Última modificación: 08/06/2015, 22:43 por berlingo »
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
todo el mundo dice,que este deco, tiene problemas con la conexión por cable, que a todos les funciona mejor por wifi.
yo no lo he comprobado personalemente, pero si que lo he leído en reiteradas ocasiones.
ponle una ip fija al deco , con las dns de google y seguro que mejoras otro poquito.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
44/29
Mensajes
150
hola compañeros el problema no es el internet el proble lo teneis en la antena .teneis de masiada potencia y poca calidad
o el lnb .o teneis un plato de 60cm lo minimo son 80cm o con un lnb inverto ganareis mas potencia yo tengo 4 decos con una antena de 100cm y los veo los cuatro pontencia 92  calidad 84
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
cuanta potencia y calidad se necesita para verlo decentemente?
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
yo tengo 87 de potencia y calidad de 62 y no tengo cortes, el lnb es un inverto.
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Saludos,a mí UNIC le ocurría exactamente lo mismo que al tuyo. Lo llevé al establecimiento que lo compré el cual lo envió a la casa, al mes me lo entregaron con el problema solucionado, algún elemento no salió bien de fabrica.
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
1/6
Mensajes
7
los problemas descritos son los mismos que tengo yo desde hace 3 meses que lo compre se corta esta por cable justo al lado del router he cambiado el cable por otro por wifi por android por wifi del vecino (con permiso) y sigue con cortes prolongados tengo 20 mb de internet llegan 18 mb la antena es comunitaria y tiene 97 de fuerza y 68 de calidad para el astra lo unico que me queda sera comprar otro a ver si es el deco
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
108
Como seria conectarlo al movil?
Registrado:
20/02/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
24
Buenas yo llevo funcionando desde que me lo puse con 64 de señal, se lo e puesto tambien a un par de familiares y + o - con ese nivel de señal e incluso menos.La verdad que me funciona muy bien con esos niveles y tampoco se han quejado mis familiares que tuviesen cortes.Yo descartaria que fuese por culpa de la orientaciin de la parabolica, es cierto que al principio lo puse con cable y por wifi va mejir desde mi punto de vista.Mirate el router y si no le dices a tu compañía de internet que te cambien el router por otro por ir descartando, la antena wifi del deco puede estar mal,etc
Registrado:
21/06/2015
Gracias:
3/18
Mensajes
6
yo tengo 87 de potencia y calidad de 62 y no tengo cortes, el lnb es un inverto.

La señal de la antena no tiene nada que ver con la conexión al servidor.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
La señal de la antena no tiene nada que ver con la conexión al servidor.
y quien dice que tenga que ver, estamos hablando de calidad de señal de antena,(parabólica). no, de la del wifi.
Registrado:
14/03/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
63
yo con 96 de potencia tengo algun corte por lo que creo que el wifi tendra algo que ver, al parecer no me ira demasiado bien
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
108
Deberia haber mas de 70% de calidad (barra azul). Menos de esto, puede ser el problema. Y si juntamos el router, wifi, y otros factores, ....pues lo que hay.
La calidad baja puede ser por la polaridad del lnb, segun la region varia entre 15 y 30 grados. Aqui en Valencia yo lo tengo girado como estar aguja horas del reloj a las 7 mirando la paellera.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO