PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco nuevo oscuridad total ayuda  (Leído 2705 veces)

05/02/2016, 09:49 -

deco nuevo oscuridad total ayuda

Registrado:
14/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas, tengo el deco con prometiheus 1.15 ,puedo cambiar canales y veo los abiertos.
pero tengo los otros canales codificados.
promethieus me sale que esta conectado, me funciona youtube .
el deco es de los nuevos solo me dejo instalar el 1.15 los primeros dias se veia y de repente se dejo  de ver.
he intentado vajar de version con cable null modem pero me da error e-114 e-115 segun la version que inteto instalar.
los originales 4.0 y 5.0 tanpoco me deja, solo me deja instalar la version 1.15 pero sigue sin verse.
siempre sale canales codificados.
he hecho reset de fabrica, instalo lista canales pero sigue igual.
conectado con cable,si saco cable he intento con hiffi  no me deja me da error.
ya no se que hacer.
06/02/2016, 16:27 -

Re:deco nuevo oscuridad total ayuda

#1
Registrado:
06/02/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
7
Yo estoy igual. Se que no es consuelo pero si encuentro algo te lo digo
06/02/2016, 16:58 -

Re:deco nuevo oscuridad total ayuda

#2
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
21/52
Mensajes
259
Buenas, tengo el deco con prometiheus 1.15 ,puedo cambiar canales y veo los abiertos.
pero tengo los otros canales codificados.
promethieus me sale que esta conectado, me funciona youtube .
el deco es de los nuevos solo me dejo instalar el 1.15 los primeros dias se veia y de repente se dejo  de ver.
he intentado vajar de version con cable null modem pero me da error e-114 e-115 segun la version que inteto instalar.
los originales 4.0 y 5.0 tanpoco me deja, solo me deja instalar la version 1.15 pero sigue sin verse.
siempre sale canales codificados.
he hecho reset de fabrica, instalo lista canales pero sigue igual.
conectado con cable,si saco cable he intento con hiffi  no me deja me da error.
ya no se que hacer.

Hola has probado con cccam?? haber si asi se ven
06/02/2016, 17:55 -

Re:deco nuevo oscuridad total ayuda

#3
Registrado:
06/02/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
7
Yo si, y creo que actualice todos los server, pero me pone desconectado y sigo sin ver nada. Al menos he podido volver al firmware original. Pero sigo sin poder instalar la versión 12 ni 13. seguiré buscando.
el firm original lo saque del siguiete enlace por si ayuda
http://yplus.tv/firmwares-qviart-unic/32640-firmware-original-de-fabrica-qviart-unic-v-5-00-a.html [nofollow]

Gracias ya ire diciendo
06/02/2016, 18:07 -

Re:deco nuevo oscuridad total ayuda

#4
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
44/29
Mensajes
150
Resetea el ruter y has una busqueda de canales .no le pongas lista .has una busqueda ciega y prueba .saludos
06/02/2016, 20:45 -

Re:deco nuevo oscuridad total ayuda

#5
Registrado:
06/02/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
7
tengo un problema con la antena. veo un montón de canales, pero todos en inglés, básicamente el paquete de sky. Algunos me los decodifica, otros no. El caso es que he ido con mi deco a casa del vecino y allí si veo los canales que se cargan de Movistar.
En fin, creo que me timaron los antenistas que me orientaron la antena a Astra desde Hispasat. En Astra esta, pero veo canales de otro paquete, voy a ver si me entero de que pasa.
Gracias por el interés
06/02/2016, 21:23 -

Re:deco nuevo oscuridad total ayuda

#6
Registrado:
06/02/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
7
Mi problema esta claro. Me dejaron la antena al Astra 28,2º, no al 19,2º. Habrá que moverla.
07/02/2016, 09:05 -

Re:deco nuevo oscuridad total ayuda

#7
Registrado:
08/12/2015
Gracias:
3/4
Mensajes
14
Por si os sirve de algo os comento lo que me ha paso un par de veces, decir que ha sido cosa de 5m.
Había veces que me pasaba lo mismo, prome conectado y sin luz, otras veces prome desconectado y no había manera de que conectará.  Pues bien, creo intuir que el problema residía en el router, porque reseteaba y solía venir la luz :D, y lo que hice fue abrir de par en par las puertas del ruter para el déco.

Decir que ya no he tenido ese problema.

07/02/2016, 19:00 -

Re:deco nuevo oscuridad total ayuda

#8
Registrado:
06/02/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
7
Gracias, pero en mi caso creo que es la orientación. Ya que no pillo ningún canal en la frecuencias bajas del astra que es donde están los que nos interesan y si que pillo algunos de otros satélites (astra2) y de las alteas del astra 1. Mañana me subo al tejado y lo intento orientar mejor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO