PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDA SOBRE CCCAM  (Leído 6215 veces)

17/05/2016, 18:55 -

Re:DUDA SOBRE CCCAM

#15
Registrado:
09/05/2016
Gracias:
3/2
Mensajes
9

Las lineas son estables,o se desconectan y si conectan constantemente, pues hay lineas que porque no son muy buenas o estan muy saturadas, fallan paran y funcionan asi constantemente, eso puede ser los de los cortes, saludos.
el tema es que estan conectaos y con buen ping, no lo entiendo la verdad.
27/05/2016, 11:55 -

Re:DUDA SOBRE CCCAM

#16
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
Hoy con "CCCAM WebUI v1.3.2" quiero actualizar lineas ccam desde un fichero .cfg. pero en la direccion del decodificador veo 192.168.0.158 el dhcp lo tengo en ON, al poner esta direccion en el programa para que actualize no me queda gravada para la pròxima vez, en su momento puse 192,168.1.60 que era la direciion fija con dhcp en OFF, ahora siempre me sale esta direccion, y con esta direccion se me conectaba con el router ( Vodafone) por WIFI, aunque no lo hacia automaticamente, tenia que entrar en configuracion WIFI y seleccionar la connexion por nombre del router, desde que he puesto el dhcp en ON se me conecta automaticamente en la IP 192.168.0.158.
Como debe estar el decodificador ?, en standbay ? puede estar funcionando y en algun canal ? lo cierto es que no me actualiza las ccam, si veo en verde la señal de actualizado en el programa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO