PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dudas sobre el qviart unic  (Leído 1167 veces)

11/02/2016, 11:56 -

dudas sobre el qviart unic

Registrado:
02/02/2016
Gracias:
24/4
Mensajes
28
hola buenas me gustaria resolver una dudas que tengo sobre el deco qviart unic.
 mi duda es: este deco tiene lo del "iks"?  porque lo que me ofrece de adicional el undro sobre el sistema android la verdad no me interesa, pero claro si el unic no tiene "iks" tendre que morir finalmente al undro. gracias a todos.

PD: no se si es el lugar donde postear mi duda pero he intentado encontrar un apartado en los foros donde solucionar esta duda y no lo he encontrado, soy nuevo en esto de los foros y ando un poco perdido, perdonar si me he equivocado.
11/02/2016, 13:03 -

Re:dudas sobre el qviart unic

#1
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
hola gutzy los dos decos tienen lo que tu llamas iks el unic y el undro un saludo
11/02/2016, 17:34 -

Re:dudas sobre el qviart unic

#2
Registrado:
02/02/2016
Gracias:
24/4
Mensajes
28
jajajjaja no es iks?pero sabes a que me refiero, bueno gracias por solucionar mi duda ;), en breve me voy a comprar la parabolica con el qviart unic.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO