PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: En problemas NUEVO DECO  (Leído 978 veces)

23/10/2016, 19:04 -

En problemas NUEVO DECO

Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
119
Hola buenas tardes,

hasta hace 3 semanas tenia un deco qviart unic, con 1 año y poco de antiguedad.

el firmware original era el 5 i prometheus 1.15 si mal no recuerdo, pues bien en una de las tormentas se quemo.

el seguro me a pagado un nuevo deco y he comprado el mismo, qviart unic , en esta ocasion me viene con el firmware original 6.0 y yo he instalado el 1.18 y los problemas que tengo son dos:

1.- el mando funciona fatal, solo funciona bien si esta a 1 metro del deco, si estas a dos funciona pero mas lentamente y si estas a 3 es imposible hacer algo con el, sabeis que puede ser?¿ YA HE CAMBIADO LAS PILAS.

2.- tengo muyyyyy poquita luz con el... desde que lo instale el martes pasado a ido de mal en peor, casi siempre prometeus desconectado y cuando conecta y biene la luz tengo cortes constantes, esto ya nose si sera problema mio o todos estamos igual y es problema de servidor . no me queda muy claro una vez leidos los post del foro...


que me recomendais???
23/10/2016, 22:57 -

Re:En problemas NUEVO DECO

#1
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
si es nuevo esta en garantía , no te importe que le hayas cambiado el firm. ponte en contacto con la tienda o el servicio técnico.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO