PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1940564 veces)

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Asi es eso compañero,saludos.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
Pues le he puesto el ultimo a mi cuñado y nada, he probado de todo, pone prometheus conectado pero nada me sale en negro, he desconectado todo, incluido antena, ya no se que mas hacer, alguna idea?
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
4
hola ayer se veía genial con 5.00 y 1.10 pero esta tarde no se ve nada... lo he probado todo apagar encender buscar canales probar con listas de otros volver actualizar todo... y nada no se ve ni tve ninguncanal en amarillo alguno le pasa lo mismo?
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
hola ayer se veía genial con 5.00 y 1.10 pero esta tarde no se ve nada... lo he probado todo apagar encender buscar canales probar con listas de otros volver actualizar todo... y nada no se ve ni tve ninguncanal en amarillo alguno le pasa lo mismo?

Yo lo tengo perfecto.. prueba esto..:

Apaga el deco atrás..apaga el router..espera 5 minutos.. enciende el router.. espera 5 minutos... enciende el deco.. a ver que tal así..

un saludo y suerte
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
Pues nada sigo a oscuras, con el firm original 5.00 y el prometheus 1.10.

Lo he vuelto a instalar y nada, apagado el deco y router 20.000 veces ya y nada.

He probado otras listas de canales y nada.

El caso es que no me conecta ni con las cccam de Raul, y esta conectado por wifi..

¿alguna idea?
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
339
Pues nada sigo a oscuras, con el firm original 5.00 y el prometheus 1.10.

Lo he vuelto a instalar y nada, apagado el deco y router 20.000 veces ya y nada.

He probado otras listas de canales y nada.

El caso es que no me conecta ni con las cccam de Raul, y esta conectado por wifi..

¿alguna idea?

A mí por wifi me iba bien hasta hace unos días, que empezó a desconectarse todo, quite la antena la volví a poner y todo bien pero volvieron los problemas (no sé el motivo) así que ahora lo tengo por cable, y por ahora va bien. Si puedes prueba con cable a ver que tal te va
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
He probado con el cable y sigue igual, todo oscuro. Ya no se que hacer.
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
4
a mi me pasa lo mismo... ayer fenomenal y hoy nada ni un canal
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
4
ey! lo he solucionado parece que el 5.0 que tenia estaba defectuoso y cuando intentaba reinstalarlo me daba error he encontrado un 5.0  y lo he reinstalado y marcaba con exito al final del proceso, pero luego he tenido que reinstalar el 1.10 y buala!!!!!  ;) vaya que alivio.... por fin!! lo he descargado desde ahi                                                                        newbielink:http://www.qviart.com/es/qviart-soporte-es/qviart-descargas-es/viewcategory/9-unic-firmware [nonactive]
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
100 puntos para ti DKR, era eso, me pasaba exactamente lo mismo, pensaba que lo del error del 5.00 era normal, que alguien cambie el archivo del post del firmware, si no les pasara a más seguro.

Un saludo y muchas gracias!!!
Registrado:
09/11/2009
Gracias:
4/4
Mensajes
17
GRACIAS! He puesto el firm 5.0 nuevo y ahora funciona! Antes tenia cortes constantemente. Supongo que el firm 5.0 anterior tenia algun problema!
Registrado:
14/04/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
6
  Yo no veo  el Canal + HD ni el Canal + SD. Los demás canales ok en general. A que puede ser debido?
Será cosa del firm?
Tengo el 5 y despues le meti el 1.10, he probado varias listas y tambien sintonizando manualmente, y nada con ese canal.

Saludos
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Buenas tardes,
Por el momento Prometheus no descodifica los nuevos canales que movitar+ ha incorporado.
En mi caso solo se me descodifican por cccam
Saludos, ;)
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Alguien sabe si por iks se llegaran a ver los nuevos canales
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Por el momento los nuevos canales que ha incorporado Movistar+ no se descodifican por IKS
en mi caso tengo una cccam premiun por la cual si que puedo verlos

Algunos de los nuevos canales ya los abre por iks, yo he comprobado este mediodia que F1hd, motos hd y el pus en hd estaban en amarillo y los he estado viendo un ratillo y ok.

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO