PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1921306 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Malgré le correctif FIX, il y arrive que parfois ça coupe !
A pesar solución FIX, no sucede que a veces se corta!
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Actualice al 1.18 instale el nuevo firm, restablecí los valores de fábrica y metí una nueva lista de canales y sigo con el Prometheus desconectado desde el domingo...  alguna solución??
Registrado:
05/02/2011
Gracias:
74/26
Mensajes
344
Pues con la ultima actualización todo perfecto.
« Última modificación: 27/10/2016, 17:20 por YUKY »
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
muchas gracias makinas por la ayuda 8) he visto la luz.
Registrado:
05/02/2011
Gracias:
74/26
Mensajes
344
No entiendo que ha algunos si os funcione y a otros no, parece que a los decos mas nuevos, sigue desconectado, y ayer nada mas hacer lo del fix, si funciono
Yo tengo 2 unic,  el mas antiguo va perfecto  y el moderno sin luz con exactamente el mismo firmware canales y demás. Con la nueva actualización el moderno con luz asi que.......
Registrado:
17/01/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Hola,mi unic prs ko,saludos.
Registrado:
18/12/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
4
con mi unic serie 140 y firmware 1.15.he metido el archivo fix al pendrai y al dar a abrirlo,sale actualizar,dar si y.....et voila ¡¡ otra vez de nuevo funcionando,pensaba actualizar a la 18,pero mejor lo conocido que lo bueno x conocer...aleluya¡¡¡¡¡
Registrado:
25/04/2010
Gracias:
10/0
Mensajes
27
despues de toda la tarde de oscuridad,  trasteando luz total con el fir nuevo
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
Así estoy yo, con el nuevo (Serial 160**) no hay manera, me voy a ver si con uno viejo tengo mas suerte.
Lo mismo me ocurre a mi. Con luz total con un serie 13 (con el nuevo fix). Compro uno para mi jefe serie 16 y nada oscuridad total (con lo mismo). Os comento a los que saben, que el nuevo está perfectamente conectado e instalado todo, garantizado 100 % (puedo decirlo pues tuvo unos momentos de luz, por lo que ni es wifi, ni antena ni nadad  de eso, sino no se hubiese visto ese rato). El antiguo no tenía luz y le puse el fix y la luz se hizo, pero el nuevo nada de nada.
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
31
Firm 1.18 PRS aparece conectado pero todo negro... A que puede deberse? Gracias!
Registrado:
03/06/2014
Gracias:
22/82
Mensajes
778
bueno,

para todos que tienes problema con el qviart unic

aqui teneis istruciones para ver prometheus:

5.- Desde el USB instalar el Firmware 6.0 de Qviart y se instala correctamente.

6.- Desde el USB instalar el Prometheus 1_18

7.- Desde el USB instalar el Prometheus 1_18 FIX 25 Octubre

8.- Desde el menú nuevo: Instalación-> Configuración de Antena-> Me voy a la ultima opción de Empezar la busqueda y le doy al boton central para que me busque todos los canales.


Y ya teneis Luz.



Saludos
Registrado:
10/12/2008
Gracias:
10/8
Mensajes
29
Gracias al foro y al Team prometheus,
funcionando ok tanto en antiguos como nuevos.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
no opino lo mismo hay decos que no van
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
bueno,

para todos que tienes problema con el qviart unic

aqui teneis istruciones para ver prometheus:

5.- Desde el USB instalar el Firmware 6.0 de Qviart y se instala correctamente.

6.- Desde el USB instalar el Prometheus 1_18



7.- Desde el USB instalar el Prometheus 1_18 FIX 25 Octubre

8.- Desde el menú nuevo: Instalación-> Configuración de Antena-> Me voy a la ultima opción de Empezar la busqueda y le doy al boton central para que me busque todos los canales.


Y ya teneis Luz.



Saludos

Hola pitbuller ya hice lo que comentas arriba pero sigo sin luz.
Dime los pasos que as seguido por si e echo algo mal.Gracias
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
31
bueno,

para todos que tienes problema con el qviart unic

aqui teneis istruciones para ver prometheus:

5.- Desde el USB instalar el Firmware 6.0 de Qviart y se instala correctamente.

6.- Desde el USB instalar el Prometheus 1_18

7.- Desde el USB instalar el Prometheus 1_18 FIX 25 Octubre

8.- Desde el menú nuevo: Instalación-> Configuración de Antena-> Me voy a la ultima opción de Empezar la busqueda y le doy al boton central para que me busque todos los canales.


Y ya teneis Luz.



Saludos
lo acabo de hacer y nada... Eso sí, he puesto la última lista de canales del foro... No sé si tendrá algo que ver

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO