PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FUNCIONAMIENTO CCAM  (Leído 954 veces)

09/12/2016, 09:36 -

FUNCIONAMIENTO CCAM

Registrado:
08/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas!

últimamente me veo obligado a tirar de CCAM al aparato a través de la aplicación fantástica que esta página ha puesto a nuestra disposición ( ccam v1.3.2 ).

Le metí todas las disponibles de dos de los tres servidores que ofrece. Tenía en el QVIART, hasta 20 líneas conectadas. Aun así, la señal se me iba y venía con una frecuencia pasmosa ( llevaba casi dos años con la versión 1.08 y me iba de maravilla; tras la forzosa actualización que tuvimos que hacer, tengo muchos problemas con los micro-notanmicro cortes).

mi duda es que : por quÉ aun teniendo 15-20 líneas CCAM conectadas, siguo teniendo muchísimos problemas para que el aparato logre dar una señal limpia y continua sin cortes?

seguro que hago algo mal.... ;)
09/12/2016, 09:41 -

Re:FUNCIONAMIENTO CCAM

#1
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Partiendo de la base de que internet te funcione correctamente (habria que comprobarlo, dandole datos con el movil al receptor), estoy convencido de que es por poner demasiadas lineas, es un error que mucha gente comete, vale más 1 sola linea estable que 20 inestables, cada vez que una cline se para, coje la siguiente y es cuando se produce el corte o microcorte.

La calidad no la hace la cantidad, busca una cline o dos como mucho que sean estables y se terminarán los cortes.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO