PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 294676 veces)

Registrado:
08/04/2015
Gracias:
10/16
Mensajes
35
DONDE PUEDO DESCARGARME ESE PROGRAMA

primer posty también puedes acceder vía web....
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Funciona perfectamente. Es muy rápido y cómodo. No hay que andar con el pendrive de un lado para otro ni metiendo a mano las clines. Me gustaría que le implementaras también las direcciones de IPTV. No sé si será posible pero si se pudiera sería fantástico.
Registrado:
07/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Esta herramienta es funcional para el Qviart combo. Saludos.

Yo no sé como ponerlo en el combo. Me gustaría que explicaras los pasos. Gracias
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Buenas tardes, llevo un par de días dandole vueltas para poder hacer lo que decís pero no soy capaz. Desde mi iPad, pincho el enlace http://dpopov.eu.pn/ [nofollow] meto la ip de mi deco y llega mi primera duda, en el cuadro fichero  ¿ hay que meter algo?  Y segundo, en el cuadro de las cccam hay que meter las q tengo en el deco pero ¿ como se hace, simplemente se escribe en cada línea una cccam empezando por C: host (espacio) port (espacio) name (espacio)  password ?se deja un espacio
A ver si algún alma caritativa hace un tutorías para torpes como yo  :)
Muchas gracias, un saludo.
Registrado:
07/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Respecto a esto creo que desde el deco, al no disponer de navegador en el deco ni de SDK para poder integrarlo en firmware creo que va a ser complicado.
Personalmente lo que si he hecho es abrir el puerto 9999 en mi router, y con un html modificado, ejecuto cada X tiempo en un servidor externo el proceso de abrir el HTML, y me actualiza el deco sin problema. (Si teneis la opcion de Staby de bajo consumo Apagada actuliza incluso con el deco apagado).  Para esto hay que montar algún DNS gratuito como el NOIP(ya que normalmente la ip de casa es dinamica), y poner como IP el DNS que eligais al registrar en NOIP (por ejemplo decoqviart.noip.com). De esta forma aunque tengais ip dinámica si configuramos en el router (algunos no lo permiten) el servicio de DNS de NOIP podemos conseguir que el deco actualice solo las cccam cada X tiempo.

Resumiendo un poco:
 -En casa tenemos ip dinamica y hay que usar el servicio de NOIP.com, registrarnos.
- Configurar en el router el servicio NOIP resgistrado con nuestro datos(De esta forma el mismo router actualiza la ip contra el DNS)
- Buscarse algún servidor gratuito donde alojar el HTML modificado(html al cual hay que incluir nuestra DNS de noip).

Si alguien quiere el HTML modificado se lo paso. Hay que tener en cuenta que hay que editarlo con la DNS la cual hayamos registrado en NOIP y abrir el puerto 9999 en el router.


Me gustaría ese html. He seguido los pasos pero estoy perdido. Gracias de antemano.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
1. Abres el archivo html.
2. En Dirección IP del deco pones la IP real de tu deco que puedes ver desde el menú del Qviart o desde tu PC con programas como Advanced IP Scanner. Asegúrate de que el deco está encendido. Atención: la IP del deco puede cambiar cada vez que lo reinicias. Compruébala siempre antes de realizar las operaciones.
3. En fichero puedes meter un cccam.cfg o dejarlo como está (yo lo dejo como está).
4. Si has metido el fichero entonces sáltate este paso. Si no lo has hecho entonces pega en Líneas CCCAM las CLINES.
5. Pulsa Procesar.
6. Pulsa "Actualizar todos". Si te salen en verde las líneas,  ya está hecho.
7. Las líneas caducan pronto. Repite estos pasos cada vez que caduquen.

 
« Última modificación: 05/05/2015, 01:32 por paulinogomez »
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
1. Abres el archivo html.
2. En Dirección IP del deco pones la IP real de tu deco que puedes ver desde el menú del Qviart o desde tu PC con programas como Advanced IP Scanner. Asegúrate de que el deco está encendido. Atención: la IP del deco puede cambiar cada vez que lo reinicias. Compruébala siempre antes de realizar las operaciones.
3. En fichero puedes meter un cccam.cfg o dejarlo como está (yo lo dejo como está).
4. Si has metido el fichero entonces sáltate este paso. Si no lo has hecho entonces pega en Líneas CCCAM las CLINES.
5. Pulsa Procesar.
6. Pulsa "Actualizar todos". Si te salen en verde las líneas,  ya está hecho.
7. Las líneas caducan pronto. Repite estos pasos cada vez que caduquen.

Muchísimas gracias, con el Pc ya lo he conseguido, voy a seguir intentándolo con el Ipad
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Aunque acabo de darme cuenta de que pese a que tras darle a actualizar y de que me salen todos los stick de las cccam en verde, no me actualiza las contraseñas. Lo he comprobado con las últimas actualizaciones de los server 4 y 5 colgadas por Raúl anoche.  :-\
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Aunque acabo de darme cuenta de que pese a que tras darle a actualizar y de que me salen todos los stick de las cccam en verde, no me actualiza las contraseñas. Lo he comprobado con las últimas actualizaciones de los server 4 y 5 colgadas por Raúl anoche.  :-\

A mí me ha pasado eso pero el problema estaba en que ponía una IP del deco que no era correcta. También me ha sucedido alguna vez que el deco no acepta conexiones. En este último caso se resuelve apagando el deco de la red y enchufándolo de nuevo.
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
61/10
Mensajes
66
Magnifica aplicación. Gracias.
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Buenas tardes compañeros, a ver si me podeis echar una mano , tengo un qviart unic hace un par de semanas y no consigo ver el canal plus 1, pero es que tampoco consigo sintonizar ni canal plus2, ni canal plus liga de campeones.
La antena que tengo es comunitaria y antes tenis contratado el canal plus liga con el liga de campeones
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Respecto a esto creo que desde el deco, al no disponer de navegador en el deco ni de SDK para poder integrarlo en firmware creo que va a ser complicado.
Personalmente lo que si he hecho es abrir el puerto 9999 en mi router, y con un html modificado, ejecuto cada X tiempo en un servidor externo el proceso de abrir el HTML, y me actualiza el deco sin problema. (Si teneis la opcion de Staby de bajo consumo Apagada actuliza incluso con el deco apagado).  Para esto hay que montar algún DNS gratuito como el NOIP(ya que normalmente la ip de casa es dinamica), y poner como IP el DNS que eligais al registrar en NOIP (por ejemplo decoqviart.noip.com). De esta forma aunque tengais ip dinámica si configuramos en el router (algunos no lo permiten) el servicio de DNS de NOIP podemos conseguir que el deco actualice solo las cccam cada X tiempo.

Resumiendo un poco:
 -En casa tenemos ip dinamica y hay que usar el servicio de NOIP.com, registrarnos.
- Configurar en el router el servicio NOIP resgistrado con nuestro datos(De esta forma el mismo router actualiza la ip contra el DNS)
- Buscarse algún servidor gratuito donde alojar el HTML modificado(html al cual hay que incluir nuestra DNS de noip).

Si alguien quiere el HTML modificado se lo paso. Hay que tener en cuenta que hay que editarlo con la DNS la cual hayamos registrado en NOIP y abrir el puerto 9999 en el router.

Con el Html que pusiste ya me he preparado EL NOIP, abierto los puertos y en un servidor externo abro el html y manualmente me funciona. ¿Como lo preparaste para que ejecute las opciones de las funciones de los botones para ejecutarlas automáticamente? Me gustaría prepararlo como tarea programada para que se ejecute cada x tiempo y que me actualice las cccam automáticamente.

Dar las gracias por cierto por la utilidad, funciona a la perfección y te ahorra mucho tiempo, si consigo como lo ha hecho netdark, ya es sublime.

Por cierto en el UNIC, como tengo yo, también hay límite de 40 cccam como comentabais con el mini.

Un saludo a todos!
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas tardes compañeros, a ver si me podeis echar una mano , tengo un qviart unic hace un par de semanas y no consigo ver el canal plus 1, pero es que tampoco consigo sintonizar ni canal plus2, ni canal plus liga de campeones.
La antena que tengo es comunitaria y antes tenis contratado el canal plus liga con el liga de campeones

Lo que comentas tiene más pinta que hayas hecho una búsqueda ciega y no consigas encontrar el canal.
Prueba a meterte una lista de canales, te paso el enlace del hilo donde podrás encontrar varias bastantes buenas.
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/15/ [nofollow]
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
2/30
Mensajes
31


Con el Html que pusiste ya me he preparado EL NOIP, abierto los puertos y en un servidor externo abro el html y manualmente me funciona. ¿Como lo preparaste para que ejecute las opciones de las funciones de los botones para ejecutarlas automáticamente? Me gustaría prepararlo como tarea programada para que se ejecute cada x tiempo y que me actualice las cccam automáticamente.

Dar las gracias por cierto por la utilidad, funciona a la perfección y te ahorra mucho tiempo, si consigo como lo ha hecho netdark, ya es sublime.

Por cierto en el UNIC, como tengo yo, también hay límite de 40 cccam como comentabais con el mini.

Un saludo a todos!

Para lograr esto hay que modificar el html para que mediante javascript realice de manera automática todos los pasos nada mas abrir el html. De esta forma metiendo la apertura del html en una tarea programada está todo hecho.

Estos últimos días estoy muy ocupado en el trabajo. Cuando tenga un rato os lo pongo por aquí ya modificado.
Registrado:
31/10/2008
Gracias:
24/3
Mensajes
68
Gracias muy útil y lograda 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1562 Vistas
Último mensaje 24/06/2008, 19:37
por ganimedes
normal_post * 0 Respuestas
2321 Vistas
Último mensaje 30/04/2009, 17:22
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
1722 Vistas
Último mensaje 16/09/2011, 16:48
por otroatletico
normal_post * 9 Respuestas
6472 Vistas
Último mensaje 01/12/2011, 13:41
por pepexxl
normal_post * 0 Respuestas
1319 Vistas
Último mensaje 03/12/2011, 11:07
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1618 Vistas
Último mensaje 19/02/2012, 11:21
por otroatletico
normal_post * 2 Respuestas
3641 Vistas
Último mensaje 08/10/2015, 10:09
por mxturbi
normal_post * 2 Respuestas
2371 Vistas
Último mensaje 02/11/2015, 23:10
por Rogelius
normal_post_locked * 3 Respuestas
4983 Vistas
Último mensaje 15/07/2016, 13:47
por juanramon
normal_post * 4 Respuestas
14152 Vistas
Último mensaje 03/10/2016, 22:00
por aacyomismo
normal_post * 6 Respuestas
7015 Vistas
Último mensaje 08/05/2018, 20:37
por keroro
normal_post * 5 Respuestas
4042 Vistas
Último mensaje 06/05/2018, 11:35
por Herculano1989
normal_post * 1 Respuestas
1445 Vistas
Último mensaje 07/02/2019, 18:34
por funcy2
normal_post * 1 Respuestas
2579 Vistas
Último mensaje 12/06/2021, 23:19
por luisanimal67
normal_post * 2 Respuestas
1076 Vistas
Último mensaje 18/08/2021, 19:53
por PiForastero



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO