PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 294693 veces)

Registrado:
23/02/2015
Gracias:
17/29
Mensajes
39
existe una version de esta web para el qviar combo?
Registrado:
12/03/2016
Gracias:
9/3
Mensajes
12
Hola buenas tardes a todos, en primer lugar agradecer la herramienta que parece muy útil.
Tengo un pequeño problema he ajustado la IP del deco a una fija y la he asignado a la herramienta, he actualizado servidores y todo bien. He comprobado que me reconozca más de un servidor y si, ahora dispongo de 5 pero los micro cortes siguen sucediendo. Estoy saltándome algún paso? Uso antena comunitaria Astra
Solo llevo 2 semanas y soy novato. Gracias de antemano
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
655/13
Mensajes
23
Gracias. Estupenda herramienta, práctica, util, funcional, sencilla que mas podemos pedir?: Llevo muy poco tiempo aquí, ayer hice la prueba. (con Unic 6.0 y 1.15). Si no desconecto Prometheus no se activarlo, pero lo desconecté y con las cccam que había introducido desde el movil en 2 segundos todo funcionarndo sin cortes.
Mujchas gracias, buen trabajo
Registrado:
23/01/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
24
llevo desde hace 3 días que no me carga los cccam,,,, hago lo mismo de siempre, pero cuando voy al deco, no me aparece ningún servidor conectado, solo esta el servidor de prometheus.
a sido de repente, puesto que siempre me a funcionado perfectamente. la ip es la misma y todo es lo mismo, no se que puede ser pero no carga las lineas.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
29
hola buenos días,alguien me podría explicar como meter las cccam o como actualizarlas? Gracias
Registrado:
14/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas,
También necesitaría saber que son las CCAM y como se meten.
Muchas gracias
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
15/7
Mensajes
71