PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 294693 veces)

Registrado:
23/02/2015
Gracias:
17/29
Mensajes
39
existe una version de esta web para el qviar combo?
Registrado:
12/03/2016
Gracias:
9/3
Mensajes
12
Hola buenas tardes a todos, en primer lugar agradecer la herramienta que parece muy útil.
Tengo un pequeño problema he ajustado la IP del deco a una fija y la he asignado a la herramienta, he actualizado servidores y todo bien. He comprobado que me reconozca más de un servidor y si, ahora dispongo de 5 pero los micro cortes siguen sucediendo. Estoy saltándome algún paso? Uso antena comunitaria Astra
Solo llevo 2 semanas y soy novato. Gracias de antemano
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
655/13
Mensajes
23
Gracias. Estupenda herramienta, práctica, util, funcional, sencilla que mas podemos pedir?: Llevo muy poco tiempo aquí, ayer hice la prueba. (con Unic 6.0 y 1.15). Si no desconecto Prometheus no se activarlo, pero lo desconecté y con las cccam que había introducido desde el movil en 2 segundos todo funcionarndo sin cortes.
Mujchas gracias, buen trabajo
Registrado:
23/01/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
24
llevo desde hace 3 días que no me carga los cccam,,,, hago lo mismo de siempre, pero cuando voy al deco, no me aparece ningún servidor conectado, solo esta el servidor de prometheus.
a sido de repente, puesto que siempre me a funcionado perfectamente. la ip es la misma y todo es lo mismo, no se que puede ser pero no carga las lineas.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
29
hola buenos días,alguien me podría explicar como meter las cccam o como actualizarlas? Gracias
Registrado:
14/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas,
También necesitaría saber que son las CCAM y como se meten.
Muchas gracias
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
15/7
Mensajes
71
Buenas foreros'como meto las cccam en el decó con ese programa? Eso no lo he hecho nunca .Que alguien me lo explique fácil ,gracias
Registrado:
28/03/2016
Gracias:
14/1342
Mensajes
66
O haces un archivo cfg, o lo más facil y rápido es a través de esta página, donde metes la IP de tu deco y actualizas los servidores: http://dpopov.eu.pn
Registrado:
06/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
21
Nadie sabe como instalar las ccams y las utilizan medio foro? WTF!?
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
si ya se tienes varias lineas ccam y usamos el programa para añadir mas lineas ccam la numeración que aparece corresponde exactamente con las lineas existentes ?, osea la linea 1 reescribira la ccam existente con la 1 que vemos en el programa ?, si solo actualizo las lineas que no existen en el deco ( tengo 5 lineas ccam entradas ) como la 6,7,8,9 y 10 , solo añadirá estas lineas, sin modificar las existentes.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Nadie sabe como instalar las ccams y las utilizan medio foro? WTF!?

Has hechado un vistazo a la respuesta de por debajo de donde habias escrito,saludos.
Registrado:
03/10/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
4
O haces un archivo cfg, o lo más facil y rápido es a través de esta página, donde metes la IP de tu deco y actualizas los servidores: newbielink:http://dpopov.eu.pn [nonactive]

Al actualizar así las cccam (en mi caso ponerlas por primera vez) con esa web, ¿me pisa algo de las iks de prometheus? Es decir, ¿tengo que cambiar los números para que me los ponga a continuación?
Registrado:
28/03/2016
Gracias:
14/1342
Mensajes
66
Al actualizar así las cccam (en mi caso ponerlas por primera vez) con esa web, ¿me pisa algo de las iks de prometheus? Es decir, ¿tengo que cambiar los números para que me los ponga a continuación?

Hasta donde yo se, IKS va por un lado y CCAM por otro, por lo que no te pisa nada. Lo que hace es sustituirse (actualizarse) unas lineas por otras.

Para actualizarlo por la web http://dpopov.eu.pn yo sigo estos pasos:

1) Introducir la IP de tu deco
2) En "Obtener CCCAM" pulsa en Forokeys y se generarán las lineas CCAM.
3) Pulsa en Procesar y te apareceran las lineas.
4) Pulsa "Actualizar Todos" o Actualiza alguna linea en concreto.

Si te metes ahora en el menú Expansión > Servidor de tu deco verás que las lineas CCAM se han actualizado y seguramente tengas servidores conectados.


Una cosa. Por algún extraño motivo que desconozco, usando la herramienta en el Iphone a través de su navegador (Safari) no se actualizan las lineas. Con un Samsung (con Chrome) si se actualizan. A través del PC (con Firefox) también se actualizan.


Espero que os haya servido.

Saludos
« Última modificación: 17/05/2016, 22:18 por W.Wallace »
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
8/0
Mensajes
26
Hasta donde yo se, IKS va por un lado y CCAM por otro, por lo que no te pisa nada. Lo que hace es sustituirse (actualizarse) unas lineas por otras.

Para actualizarlo por la web http://dpopov.eu.pn [nofollow] yo sigo estos pasos:

1) Introducir la IP de tu deco
2) En "Obtener CCCAM" pulsa en Forokeys y se generarán las lineas CCAM.
3) Pulsa en Procesar y te apareceran las lineas.
4) Pulsa "Actualizar Todos" o Actualiza alguna linea en concreto.

Si te metes ahora en el menú Expansión > Servidor de tu deco verás que las lineas CCAM se han actualizado y seguramente tengas servidores conectados.


Espero que os haya servido.

Saludos

Yo le he añadido a un amigo como 20 y o no han funcionado (estan caidas y eso que las he sacado del propio programa) o no va bien la pagina
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
Si sigo las instrucciones porchales, es así de fácil? ya están introducidas en el deco?? como puedo ver las cccams, instaladas?

gracias.
« Última modificación: 12/05/2016, 21:26 por Ruben-R6 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO