PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 294440 veces)

Registrado:
21/07/2013
Gracias:
47/2
Mensajes
141
Hola es la IP del deco o la del internet porque no me funciona y he puesto toda la numeración del deco que es super larga.Saludos
hola yo puse la del deco y funciono
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
25/14
Mensajes
208
A mi ha sido conectarlo y directamente enviar al deco, eso si de las 18 lineas solo OK 6, suficientes para ir tirando buenisimos programa y facil de manejar, mil gracias a todos esos currantes incansables.
Registrado:
08/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
A mi ha sido conectarlo y directamente enviar al deco, eso si de las 18 lineas solo OK 6, suficientes para ir tirando buenisimos programa y facil de manejar, mil gracias a todos esos currantes incansables.
me las puedes mandar gracias
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
25/14
Mensajes
208
hola canijo  , simplemente lee los comentarios y sigues los pasos, es super facil, veras como tambien a ti te funciona y asi vamos todos aprendiendo de todos, cualquier duda pregunta, para poder ir aportando cada uno lo que sepa, es la unica manera de mantener estos sitios..
Registrado:
17/07/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola a todos, yo pongo la IP hago todo, me salen los tikcs verdes pero al entrar en servidor no están ahí...a alguien mas le pasa? Un saludo
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
9/4
Mensajes
20
Hola a todos, yo pongo la IP hago todo, me salen los tikcs verdes pero al entrar en servidor no están ahí...a alguien mas le pasa? Un saludo
mira a ver, si se te ha cambiado la ip del deco, aveces pasa al reiniciarlo.
Registrado:
17/07/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
4
mira a ver, si se te ha cambiado la ip del deco, aveces pasa al reiniciarlo.
hola,estoy seguro de que siempre es la misma,ademas lo tengo conectado por cable,pero tambien lo he intentado por wifi y nada,me sale en el ordenador como que se han mandado bien con los tiks verdes pero en realidad en el deco no aparecen en ningun sitio...lo he hecho con otro deco y me pasa lo mismo,en otra casa quiero decir con otra red y todo...
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
655/13
Mensajes
23
Yo tengo el deco conectado por Wifi y desde que  activo las cccam hasta que se visualizan en el deco pasan varios minutos, cuestión de paciencia, o conectarlo con antelación. Si apago el deco tengo que volver a repetir la operación. Pero me funcionan, por lo menos dos o tres casi siempre. (6.0 y 15.)
Registrado:
27/07/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Hola, acabo de estrenar mi qviart unic y de momento todo perfecto, con ayuda de esta pagina para meter las clines, pero las meto con el android de mi hija y si funciona pero con mi iphone e ipad no mete ninguna hace como si las metiera pero despues no estan en el deco (probado con todos los navegadores)
Hay alguna solucion??? Seria perfecto poder meter con el telefono o tablet (ios)

Gracias
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
22/50
Mensajes
421
Un lujo la herramienta. Muchas gracias por el curro
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
14
Buenas compañeros sabéis si esta herramienta es posible utilizarla desde un iPad o iPhone. Por más que lo intento me salen los ticos de cómo si se hubiesen modificado los servers pero me meto en el dedo y no ha habido modificación alguna.

Saludos!
Registrado:
29/06/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Muchas gracias por el curro que te has pegado. No veas si facilita y agiliza el tema de actualizar las cccam
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
6/16
Mensajes
102
Yo lo estoy haciendo como indicas en la página y no me sale... no se me actualiza nada.

Tengo el deco encendido y conexion wifi tanto desde el pc como en el deco.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
108
Es la primera vez que quiero meter las ccam.
Pongo la ip de mi deco del wifi en la aplicación y le doy a actualizar,...todo error.
Hay que configurar antes el deco en alguna parte para las ccam? O q se supone que hago mal?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO