PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 294762 veces)

Registrado:
15/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Buenas.

Tengo un problema no se si esta bien echo o no. Pongo todo, la ip, el archivo y todo y le doy a procesar y luego a actualizar todas, y se poneen en verde . Ahora viene el problema. Despues de esto, voy al deco pero no sale nada y no funciona nada. Puede ser que tenga a esperar o algo para ello?

Gracias.
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
42/57
Mensajes
88
Estaras conectado a la misma red wifi no?? Te lo digo por si lo haces con el movil y no lo tienes activado al wifi
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Si, esta todo conectado a la misma red. Lo he echo por ordenador en firefox.
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
42/57
Mensajes
88
Pues con el movil o tablet con chrome me va bien, le pongo la ip mia y las mete todas, o una a una
Registrado:
04/11/2016
Gracias:
31/2
Mensajes
17
Vete en en el deco a menu/expansion/servidor/ y realizas la operacion con el movil como la has hecho. Cuando los hayas actualizado le das con el mando del deco a exit y te pregunta si deseas guardar cambios. Le dices que si y listo.
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
25/14
Mensajes
208
Si no lo tines bien configurado la IP te cambia ada vez que enciendes el deco.
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
25/14
Mensajes
208
cuando enciendas el deco observa y te la la IP que tiene en ese momento, pues es la que tienes que poner en el pogramita,
espero que asi te funcione..
Registrado:
18/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
9
Pues yo nunca he tenido ningún problema y ahora no se me actualizan los servers. Se me ilumina en verde pero no lo hace.
Registrado:
18/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
9
Lo he apagado de atrás y ahora si funciona.
Por cierto, muchísimas gracias por esta herramienta.
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
26/28
Mensajes
86
En la versión de página web, no en la aplicación, cuando pulso el botón para cargar las de forokeys se queda en blanco y no carga ninguna ¿Es alguna incidencia o tengo algún fallo en mi navegador que lo provoca?  Usando firefox versión android para móvil. ¿Alguien me podría ayudar con este tema?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
He borrado ese documento
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Buenas.

Tendremos alguna posibilidad de seguir actualizandolo de alguna manera a traves del movil con la herramienta con la que el compañero nos enseño?

Gracias.
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
111
hola nunca he tenido ningun problema para actulizar dese 1.3.2 y hoy no me deja,ip correcta conexion a internet ok y todo normal,pero al actualizar me salen en rojo.
alguna sugerencia?
Registrado:
11/11/2013
Gracias:
27/6
Mensajes
49
Hola, utilizo CCCAM WebUI v1.3.2 y hasta ahora siempre correcto, pero ahora cuando pulso sobre Forokeys no carga nada, a alguien mas le pasa, o sabe cual es el problema?   Gracias
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
26/28
Mensajes
86
La respuesta la tienes en el post que ha puesto más arriba Raul7. Espero haberte ayudado.
He borrado ese documento

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO